Beta positiva baja y dolores de regla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta positiva baja y dolores de regla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta positiva baja y dolores de regla

    Hola!
    El 27 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones, tuve unos días de pinchazos en el ovario y nada más. Ayer 5 de febrero (10dias post transfer) me hice la beta y me salió bajito (63). Mañana 7de febrero me repiten la analítica. El martes tuve un manchado marrón y ayer miércoles me comenzaron unos dolores como si me fuera a venir la regla,hoy al limpiarme he manchado el papel de rojo pero flojito. Ahora me he metido en la cama a hacer reposo pero tengo miedo que me pase lo de la última vez (embarazo bioquimico).
    Podrían contar su experiencia.
    Gracias

    #2
    Hola, hace ya bastantes días que subiste tu post. ¿Qué tal te fue? Estoy ahora en una situación parecida a la tuya. Mi beta ha sido 43 de un blasto de 5 días. Me repiten la prueba el lunes. Alguien más con el mismo problema? Que angustia!

    Comment


      #3
      Hola chicas! Cómo les fue al final? Yo también tuve una beta de 41 y manchando, pero al parecer las cosas van bien.

      Llevo 4 años buscando un bebé. Y después de 3 abortos y una FIV, esta vez parece que todo va bien.
      Por eso he decidido contar mi historia completa en un blog, apenas estoy empezando pero las invito a conocer poco a poco mi historia y a que compartáis la vuestra en una sección especial que cree para ello.

      Les dejo el link a continuación:
      http://www.mihistoriadereproducciona....wordpress.com

      Comment

      Working...
      X