Un solo óvulo fecundado! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un solo óvulo fecundado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un solo óvulo fecundado!

    Holaa,

    Hace unos dias me sacaron 4 óvulos, y al dia siguiente me llamaron para decirme q solo uno habia fecundado, a la espera de las llamadas para ver como evoluciona.

    Conocéis algún caso en el que un solo óvulo fecundado haya llegado a transfer y a embarazo a término?

    Gracias.
    42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
    Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
    Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
    1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
    Descansando.

    #2
    Bueno, finalmente no ha habido suerte, mi único ovocito no llegó al final, pero para todas las futuras mamis q me han leido y estén en la misma situación, no perdais numca la esperanza. A lo mejor ahora no, pero si un poco mas adelante lo conseguiemos. Un beso
    42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
    Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
    Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
    1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
    Descansando.

    Comment


      #3
      Hola Mulán.
      Siento que ese óvulo no llegara al final. Te comento mi caso: Yo 40 y baja reserva ovárica , él 45 y bien. Llevamos 2 años intentándolo sin suerte. Yo he hecho ya 1 estimulación y saqué 2 ovocitos, ahora estoy en la segunda estimulación. Al tener baja reserva ovárica me van a hacer mini-fiv. Yo he pensado que al sacar tan pocos ovocitos sea mejor acumular y vitrificar... No se si estoy en lo correcto. Hacer una fiv con 4 ovocitos yo lo veo muy arriesgado, pero claro depende de las circunstancias de cada persona. Yo en la anterior estimulación ni se me pasó x la cabeza seguir adelante con solo 2 míseros ovocitos. Aunque claro, para esta estimulación sacaré mas o menos lo mismo y ya no se si seguir con la fiv o volver a congelar. Esto es muy complicado... Bueno, escribe y cuéntanos que tal vas... Mucha suerte ☘
      Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
      1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
      2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
      De los 6 solo fecundan 2.
      Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
      Volvemos al punto de partida.

      Comment


        #4
        Hola chicas,
        Mi situación es la siguiente.
        Entré en lista de espera para FIV en la pública con antimulleriana de 0'5ng/mL. 8 meses después me llega el turno pero mi reserva ha caído a 0'3, y a punto de cumplir los 40 años me sacan del programa por pocas probabilidades de éxito, me recomiendan ovo.
        En IVI me recomiendan intentar al menos una FIV, aunque tendría que hacerme varias estimulaciones para conseguir óvulos. Pero después de 2 años de obstáculos me estoy planteando directamente una ovo.
        Podrías decirme cuál era vuestra AML?
        Cork80 espero que hayas tenido suerte.
        Ánimo

        Comment


          #5
          Hola chicas,
          Ara80, yo en octubre me salió la AMH a 0'37 en la seguridad social. Con eso parámetros me dijeron que me fuera a la privada y probara suerte. Me fui a IVI y en diciembre la AMH allí me salió a 0'11. Yo les dije que cómo podía bajar tan rápido... Y me contestaron que también dependia de los parámetros que barajaran y que de un aitio a otro eso podía variar. He hecho 2 ciclos de estimulación. En el primero, como ya dije, saqué 2 que congelé y en la segunda saqué 4. Con esos 6 decidí seguir adelante, solo 2 fecundaron y llegaron a día 3, pero no a día 5. Y ahora, pues descansando porque con la situación que tenemos en todo el mundo no se puede hacer otra cosa. Yo me resisto a ir a ovo, prefiero volver a intentarlo con mis propios óvulos. Pero a saber cuando podremos volver a la normalidad y hacer los tratamientos...
          Suerte a todas ☘
          Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
          1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
          2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
          De los 6 solo fecundan 2.
          Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
          Volvemos al punto de partida.

          Comment


            #6
            Hola!
            Me pasó algo similar. Entré en lista de espera para FIV en la pública en mayo del año pasado con AML de 0,5. En enero cuando vamos a empezar, en el primer análisis me sale AML de 0,01... Me sacan fuera del programa. Al mes siguiente voy a IVI y el análisis de AML sale 0,30.
            Le consulté a un médico de repro de la pública sobre esto y me dijo que no es tan raro, puede fluctuar el valor, incluso hacia arriba. Pero que a partir de los 38 muchas mujeres experimentan caídas en picado.

            El proceso de querer ser madre se vive, como es obvio, con una gran carga sentimental, pero la realidad es que me han echado de la pública porque consideran que no van a tener éxito con una FIV. Entonces, si me empeño en hacerlo con mis óvulos ¿estoy negando la realidad?
            Personalmente estoy muy cansada de esperar por H o por B, por supuesto la parte económica pesa mucho, y la emocional incluso más, por eso creo que cada vez me inclino más por la ovo, aunque el sentimiento de culpa si no lo intento con los míos no me deja decidir.
            Mucha suerte a todas.

            Comment


              #7
              Hola,
              Mi AML pasó de 0,01 en enero a 0,30 en febrero. Yo tenía entendido que nunca podía subir pero un médico de repro de la pública me dijo que no es tan raro. También me dijo que a partir de los 38 es común desajustes y caídas en picado de la reserva.
              El caso es que en IVI con 0'30 me proponen intentarlo aunque me advierten que hay que ver cómo respondo a la estimulación a ver si sale uno o dos viables.
              En cualquier caso, nueva espera por el confinamiento que estamos viviendo, y en estas semanas que tengo tiempo para decidir, me pregunto si tiene sentido intentar iniciar una FIV con mis óvulos cuando en el sistema público me han descartado por imposibilidad de conseguirlo...
              Ánimo!

              Comment

              Working...
              X