Test era y progesterona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test era y progesterona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test era y progesterona

    Hola chicas! Tengo una duda haber si alguna me podeis ayudar, las que os habéis hecho el test ERA, antes de la biopsia os miraron la progesterona? o solo os la han mirado para transfer?

    Gracias

    #2
    Hola,
    En el test ERA, a mí me miraron la progesterona justo antes de comenzar a tomarla, pero no en el día de la biopsia.

    Comment


      #3
      Si a mi antes tambien, pero el dia de antes de la prueba no, y el resultado fue pre-receptivo 24h, y cuando íbamos a ir a transfer, pedi mirarme la progesterona el dia de antes de la transfer y la tenia super bajita, me cancelaron la transfer, y ahora mi doctor dice que es mejor que repitamos el ERA, por que igual el resultado que ha dado no es fiable.
      A ti alguna vez de han mirado antes de transfer la progesterona?? igual si habitualmente te lo miran y tus valores son correctos, por eso para el ERA no te lo midieron.

      Comment


        #4
        A mi antes de la transfe y despues si me la miraron. Pero mis 2 bets dieron negativas

        Comment

        Working...
        X