Plan IVI Baby - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Plan IVI Baby

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Plan IVI Baby

    Hola chicas!

    Antes de nada, me presento. Tengo 35 años y soy nueva en este foro. La semana que viene tenemos nuestra primera visita en IVI. Nuestro problema parece que viene por factor masculino (astenozoospermia) y yo “en principio” parece que estoy bien.
    Os leo desde hace meses, hasta ahora solo a modo “informativo” ya que siempre esperé y deseé que ocurriera el milagro y no tener que iniciar este largo y duro camino de la reproducción asistida. Creo que ya me he hecho a la idea de que me ha tocado esta vía y tengo que reconocer que tengo mucho miedo y que todo esto me genera mucha ansiedad ya que no me veo lo suficientemente fuerte como para aceptar un fracaso en caso de que todo esto salga mal. Pero bueno, nos ha tocado pelear, así que ¡habrá que pelear!.
    Ojeando la web de IVI, he visto que ofrecen un producto llamado “Ivi Baby” con el que garantizan el éxito del tratamiento (nacimiento del bebé) o te devuelven el dinero.
    Me gustaría saber si alguien ha contratado este plan y cuál ha sido su experiencia.

    Muchas gracias y ánimo a todas!
    Last edited by Blanca1984; 11/09/2019, 12:23.

    #2
    Hola ,
    tras dos experiencias negativas mi marido y yo vamos a contratarlo . Al final lo contrastaste ? Como te fue?

    Comment

    Working...
    X