Posible engaño - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Posible engaño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Posible engaño

    buenas tardes os cuento mi historia despues de 3 intentos FIV fallidos por el hospital la fe de valencia he ido por la clinica ivi de castellon ya que todo el mundo me ha hablado muy muy bien y muchas amigas y conocidas que se han quedado a la primera aunque el precio es el doble que en cualquier otra clinicas digo voy a lo seguro y me fio de la gente pues quiero decir que despues de todo el lio ahora pagas esto ahora lo otro ... hay no espera que hay que pagar un tanto ademas eso tambien quiero decir que no me sentido nada bien porque despues de el dinero que he pgado no me he sentido nada atendita como esperaba me sentido como una peseta mas de verdad ademas cuando fui a la transfer tenia que tener una analitica mas y desde valencia me dicieron que no deberían de hacerme el transfer si la analitica es de menos de 5 en fin y me lo hicieron o no porque cuando me enseñaron como me pone el embrion me dio la sesacion que me lo ponian y me lo quitaban en el mismo momento no lo se estoy un poco disgustada la verdad y confiaba de pleno el todos y ahora mismo estoy dudando mucho de lo que se esta vendiendo de ivi en general mi experiencia es bastante de desconfianza y de verdad me gustari contar que todo fue maravilloso sin duda alguna me encataria hablar bien la clinica de verdad pero de verdad no me sinto nada bien y solo tengo sensacion de desconfianza

    #2
    [QUOTE=Paquita salas;987842]buenas tardes os cuento mi historia despues de 3 intentos FIV fallidos por el hospital la fe de valencia he ido por la clinica ivi de castellon ya que todo el mundo me ha hablado muy muy bien y muchas amigas y conocidas que se han quedado a la primera aunque el precio es el doble que en cualquier otra clinicas digo voy a lo seguro y me fio de la gente pues quiero decir que despues de todo el lio ahora pagas esto ahora lo otro ... hay no espera que hay que pagar un tanto ademas eso tambien quiero decir que no me sentido nada bien porque despues de el dinero que he pgado no me he sentido nada atendita como esperaba me sentido como una peseta mas de verdad ademas cuando fui a la transfer tenia que tener una analitica mas y desde valencia me dicieron que no deberían de hacerme el transfer si la analitica es de menos de 5 en fin y me lo hicieron o no porque cuando me enseñaron como me pone el embrion me dio la sesacion que me lo ponian y me lo quitaban en el mismo momento no lo se estoy un poco disgustada la verdad y confiaba de pleno el todos y ahora mismo estoy dudando mucho de lo que se esta vendiendo de ivi en general mi experiencia es bastante de desconfianza y de verdad me gustari contar que todo fue maravilloso sin duda alguna me encataria hablar bien la clinica de verdad pero de verdad no me sinto nada bien y solo tengo sensacion de desconfianza[/QUOT

    Hola Paquita! Lamento que te sientas así de mal con el trato en IVI. Has hablando con ellos? Les has expresado tu descontento? Quizás deberías de hacerlo ya que lo que pagamos es una fortuna! Yo estoy en IVI Barcelona y la verdad que fenomenal, mi doctora es maravillosa y todos los que me han atendido muy majos! No entendí eso de la transferencia al final te la hicieron o no?

    Besos guapa
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

    Comment


      #3
      Si se supone que si me hicieron la transfer aunque te lo digo en serio que vi como entraba y como salia el embrion pero dije creo que no entiendo yo de eso y puede que no sea verdad no lo se o puedo que me equivoque no hay forma posible de demostrarlo en fin mi resultado es nagativo y estoy muy muy disgustada la verdad

      Comment


        #4
        Iniciado por Paquita salas Ver mensaje
        Si se supone que si me hicieron la transfer aunque te lo digo en serio que vi como entraba y como salia el embrion pero dije creo que no entiendo yo de eso y puede que no sea verdad no lo se o puedo que me equivoque no hay forma posible de demostrarlo en fin mi resultado es nagativo y estoy muy muy disgustada la verdad
        imagino tu descontento!! Y que tengas esa duda aún más!! Pero te imaginas que hagan algo así para ganar más dinero?? No creo que jueguen así con las esperanzas de las personas y del bolsillo porque bastante caro que es todo!! Vas a seguir intentado??
        Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
        10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

        03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

        05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
        06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
        11/2019 Preparando Endometrio!!!!
        12/2019 Betaespera
        12-2019 NEGATIVA
        05-2020 Preparando Endometrio!!!
        06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

        Comment


          #5
          Hola, te escribo por privado
          Last edited by noe_31; 08/01/2020, 11:42.

          Comment

          Working...
          X