Mama a los 42 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mama a los 42

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mama a los 42

    Buenas tardes, escribo para tratar de dar ánimos a todas. Cuando estaba buscando el deseado embarazo leía y leía una mensaje tras otro así que estaba en deuda con el foro. Me quede embarazada a los 41 y espero ser mamá con 42. De momento todo va bien estoy de 13 semanas aunque pendiente de realizar el test prenatal no invasivo. El caso es que ánimo a todos que tenemos que ser perseverantes yo no sé si fue a la sexta o a la séptima más o menos pero no dejemos de luchar por nuestros sueños. Mi ginecólogo me advirtió que si en este ciclo ya no me quedaba pues era la tercera estimulación iríamos a ovodonacion cosa que yo en principio no tenía claro pero aunque así hubiese sido seria mi bebé igual.
    Solo quiero decir que no os rindáis que con nuestra edad es una carrera contra reloj pero se puede lograr. Debemos ser fuertes tras la beta negativa y sin olvidar el tema económico que es invertir dinero sin unas garantías de éxito. Un abrazo enorme para todas las que estáis pasando por esto.

    #2
    Hola Maria, gracias x tomarte el tiempo para animar a las demas. Yo particularmente estoy de 4 semanas con donacion de ovulos y de esperma (soy soltera, de 39 años con una menopausia precoz). Me queda un embrion congelado asi que a los 42 me encantaria tenerlo. Bueno, me gustaria tener la misma suerte que tu. Todo lo mejor con tu embarazo guapa 😘

    Comment


      #3
      Hola bue os días, me estoy informando para ser madre soltera, tengo 41 años, como os va a todas!!

      Comment


        #4
        Gracias Maria por los ánimos. Yo estoy empezando ahora pero espero estar como explicas en unos meses.
        Te quería preguntar si hiciste el DGP? Todo me ha salido correcto pero tal vez por la edad sería conveniente...
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          #5
          Hola, tengo conocidas que lo han sido hace un año en 43 y todo ha ido bien! tiene una hija muy preciosa!

          Comment


            #6
            Buenos días!
            ​​​​​​
            Me encuentro en mi 2a transfer d 2 blastos, y estoy a 2 días de la beta.
            Síntomas? Pues sí, los típicos de la progesterona (pinchazos en ovarios, pesadez en útero, gases, mucho pipi, molestias en el pecho, alguna náusea,...). No he sangrado, y llevo como 3-4 días sin ninguno d estos síntomas. M ha dejado d molestar el pecho, los pinchazos son puntuales. Cuando m tomo la progesterona, a los 20 minutos m vuelven a molestar los pechos, señal d q se ha absorvido la medicación. Lo q no se,me ha ido es la sensación de q m va a bajar la regla.

            Además d progesterona, tomo estrógenos xq voy con ciclo sustituído.

            Descarto hacer pipitest, a pesar d q a veces m tienta. Tengo claro y asumido q la beta será negativa.

            Me queda otro blasto congelado.

            Comment


              #7
              Hola! Yo también me he quedado embarazada con mis ovulos a los 41 años.
              No realicé Dgp porque no llegaban a blasto y congelé en dia 3 pero sí test prenatal y por ahora todo bien, estoy de 22 semanas así que la tendré con 42
              Mucho ánimo a todas
              41 años, donante masculino
              Varias IA fallidas
              24/01 Empiezo estimulación.
              6/02 Punción. 11 ovocitos
              8 válidos y fecundan 6
              se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
              Tranferencia 2/03
              beta 13/3 ➕😍

              Comment


                #8
                Hola Butterfly!
                Enhirabuena! La verdad q eres una esoeranza para,las q estamos en ello.

                Mi beta al final fue negativa, como esperaba.

                M queda un blastito congelado, y voy a por él! Voy a empezar x ciclo natural. El motivo es q con ciclo natural no m tengo q medicar casi, así q dejo d estrujar a mis ovarios y endometrio. Tb es menos estresante, y tengo tiempo d pensar, y a la vez, voy controlando x eco mis ovarios y endometrio. Si no estamos mi gine y yo completamente seguras d seguir, se cancela y ya está, no pasa nada. Con tranquilidad buscamos alternativas.

                Aprovecharé para tomar suplementos alimenticios q m ha recomendado la gine (Q10, vitaminas, omega 3, minerales,...). Esto tb m servirá para mejorar la calidad ovocitaria, pq si mi frigopeque está malito y no engancha, iniciaré d nuevo estimulación y eso q tengo ganado.

                Vosotras cómo vais? Cuál es vuestra historia?

                Comment

                Working...
                X