Buenas tardes, escribo para tratar de dar ánimos a todas. Cuando estaba buscando el deseado embarazo leía y leía una mensaje tras otro así que estaba en deuda con el foro. Me quede embarazada a los 41 y espero ser mamá con 42. De momento todo va bien estoy de 13 semanas aunque pendiente de realizar el test prenatal no invasivo. El caso es que ánimo a todos que tenemos que ser perseverantes yo no sé si fue a la sexta o a la séptima más o menos pero no dejemos de luchar por nuestros sueños. Mi ginecólogo me advirtió que si en este ciclo ya no me quedaba pues era la tercera estimulación iríamos a ovodonacion cosa que yo en principio no tenía claro pero aunque así hubiese sido seria mi bebé igual.
Solo quiero decir que no os rindáis que con nuestra edad es una carrera contra reloj pero se puede lograr. Debemos ser fuertes tras la beta negativa y sin olvidar el tema económico que es invertir dinero sin unas garantías de éxito. Un abrazo enorme para todas las que estáis pasando por esto.
Solo quiero decir que no os rindáis que con nuestra edad es una carrera contra reloj pero se puede lograr. Debemos ser fuertes tras la beta negativa y sin olvidar el tema económico que es invertir dinero sin unas garantías de éxito. Un abrazo enorme para todas las que estáis pasando por esto.
Comment