Test Nace Ampliado en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test Nace Ampliado en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test Nace Ampliado en Madrid

    Donde se puede hacer?? Gracias.
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    #2
    Hola Tania, Quizás si preguntas en el foro de cuarentañeras a lo mejor alguna lo sabe!!

    Yo he encontrado esto

    https://nace.igenomix.es/nace-ampliado-24/
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      #3
      Hola Tania, creo que preguntabas por el test NACE 24 ampliado, ¿verdad? Me he estado informando estos días, aún no estoy en el momento de hacerlo, pero te cuento lo que he averiguado:
      Los test NACE y NACE AMPLIADO 24 aunque tienen índices de detección próximas al 100% no son una prueba diagnóstica. Para tener un diagnóstico definitivo se requiere de un análisis prenatal invasivo con realización de cariotipo (análisis de todos los cromosomas).
      Dicho esto, el NACE AMPLIADO 24 al parecer tiene lo que se denomina marcado CE (marca de conformidad europea).Es un test de cribado para cribar (es decir, da probabilidades, no diagnóstico), Trisomía 21, 18 y 13. La mayor sensibilidad es para trisomía 21, con menos de un 0,1% de falsos negativos. La empresa que lo comercializa (igenomix), trabaja con diferentes centros, creo que los centros IVI están entre ellos.
      Además de esta empresa y este test, existen otros. Por ejemplo, he leído que el hospital Ramón y Cajal de Madrid emplea el test Clarigo, que tiene conformidad europea para su diagnóstico in vitro.
      Espero haberte ayudado, yo en este momento estoy con bastantes dudas, la amniocentesis me da muchísimo miedo, pero los test de cribado no realizan un diagnóstico. Estoy en las primeras semanas y dándole vueltas a estas cosas cuando en realidad quisiera disfrutar del embarazo...
      Mucha suerte con todo!!

      Comment

      Working...
      X