Beta espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera

    Alguna esperando nuestro positivo?? Yo no tengo ningún síntoma noseeeee pasaron 4 días

    #2
    Hola Luluvan, yo estoy en espera, el lunes me hacen la Beta, me pusieron el viernes pasado un Blasto de 5 días eclosionado. Ayer manche un poquito al limpiarme al ir al baño pr de lo demás nada de nada. Se me hacen las horas eternas!

    Comment


      #3
      Que poco te queda que biennnnn. A mí me transferieron uno tipo a. Pero me quedan 10 diasss. Lo del sangrado por lo que lei puede ser de implantación. Tú hiciste roposo?

      Comment


        #4
        Solo el primer dia hice reposo, los demas he procurado no hacer esfuerzos ni coger pesos, ni subir escaleras, lo demas vida normal.

        Comment


          #5
          Losela: como vas???

          Comment


            #6
            Nerviosilla

            Holaaa, pues bastante nerviosilla, e inflada como un globo, que ganas de q pase el finde....quien lo diria, jajajaja.
            Que tal tu? Es tu primera betaespera???

            Comment


              #7
              Siii

              Si es la primera y no me pasan ni los días ni las horas madre miaaaa. Me compre un pipitest creo que mañana lo voy hacer aunque sé que es pronto pero nose me calma. Joooo nose que de dudas.
              Ayyy fijo que te sale un gran +++++ mantenme informada 👏👏👏👏

              Comment


                #8
                Luluvan es muy pronto para que te hagas el test, aguanta un poquito mas, puede q te de negativo y sea falso,
                Ami me da miedo hacerlo y q salga negativo y derrumbarme asiq aguantare.

                Comment


                  #9
                  Losela ya llega tu beta ++++ a qué hora vas?

                  Comment


                    #10
                    Mañana a las 12,30h voy muy negativa, no tengo ningún síntoma y encima tengo algún dolorcillo como de regla..... así q no sé yo...... mañana te cuento.
                    tu q tal vas? Algún síntoma q añadir?
                    Por cierto té hiciste el test?

                    Comment


                      #11
                      Si me lo hice aunque bueno fue a día 5 post transfer dio negativo pero bueno supongo que porque fue muy pronto. Así que a seguir esperando. Me duelen mucho los pechos pero no sé si será por eso o porque estoy poniendo Progeffik vaginal. Por lo demás todo igual.

                      Comment


                        #12
                        Losela estoy muy pendiente de ti te mando muchos besosssss. Suerteee

                        Comment


                          #13
                          Negativo

                          bueno el titulo lo dice todo, otro palo pr a seguir luchando o a plantarse..... todavía no se lo que haremos. Te deseo toooda la suerte del mundo en tu +++++. no se te olvide contarme, vale???

                          Comment


                            #14
                            Dios losela lo siento muchísimo. No se que decirte ya que no hay nada que calme esta ansiedad y mal estar. Solo deseo que te recuperes pronto y me mandes tu positivo. Muchos besos guapisimaaaaa

                            Comment

                            Working...
                            X