Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, chicas. Mi transferencia será el próximo lunes 22. Estoy muy nerviosa y un poco negativa. La gine me ha dicho que me empiece a visualizar embarazada que eso siempre ayuda, pero claro, si no va bien, luego el palo será aún mayor.
    Llevo 1 semana con meriestra y el viernes tengo que empezar progesterona.
    Camargo yo estuve con anticonceptivos 15 días, y despues de 5 días tb empiecé con los pinchazos.
    Rainbow, mucha suerte para el proximo ciclo.
    Bruji, mg, hace tiempo que no os leo, supongo que disfrutando de estas primeras semanas de embarazo.
    Cristy, espero que estés más animada y hayas encontrado clínica en London que te transmita confianza.
    María, suerte en tu busqueda de clinica (ibas a buscar, no?)
    Animo, guerreras. supongo que me habre dejado a muchas, así que en general, animo mis guerreras.
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Mucha suerte Plati. Todo irá bien.
      ¿no te ha hecho DGP a ti?

      Comment


        Pero que notición!! Enhorabuena qué bien!!
        esther, si puedes permitírtelo puedes hacer una sin DGP y ver qué tal... Yo la primera la hice sin ello y ahora tengo claro que tengo que hacerla. Y tenía 40 ya en la primera.
        Respecto a 3 o a día 5 yo pudiendo elegir he preferido a 5, me da más seguridad aunque tampoco entiendo lo de los plazos.
        Y si sacan 10 es una cifra muy buena!

        Iniciado por Suleiris Ver mensaje
        [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Hola chicas[/COLOR]
        [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]mi beta me toca el 22 osea el lunes q viene, pero venia sintiendome extraña y no aguante y me hice una prueba de sangre con conteo de la hormona y salio positivo, obvio q sumamente bajita 18.8, porque me falta una semana para la beta real. Pero estoy tan feliz q tenia q compartirlo con ustedes. No me lo creo.[/COLOR]
        [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Se q no debi hacermela, pero nada ya la hice ahora esperar a q suba.[/COLOR]
        [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Gracias por escucharme.[/COLOR]
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          No, yo voy sin DGP

          Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
          Mucha suerte Plati. Todo irá bien.
          ¿no te ha hecho DGP a ti?
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Hola chicas!!!

            Qué alegría leer que tenemos nueva transfe en breve! Plati, siempre positiva!!! Es verdad que es complicado querer mantenerte animada porque el palo si no va bien es peor, pero tienes que creer que esta vez quizá sí sea la buena. Por qué no??? Ánimo y a agarrar bien a ese peque!!!

            Suleiris, no sabía que te podías hacer tú misma una prueba en sangre, pensé que sólo en orina. En cualquier caso, me alegro mucho!!! Ojalá el lunes te confirmen la noticia!!

            Laura, a ver si eliminas rápido el quiste. Está visto que en esto no podemos ponernos fechas ni plazos porque el cuerpo lleva otro ritmo. A ver si con la regla lo explusas y puedes empezar ya para que no te genere más ansiedad. Mucha suerte!! Y a ti también, Camargo!!

            Esteruchi, yo he tenido experiencias de 3 y 5 días, con y sin DGP y, aunque a mí también me dijeron cuando empecé que no era necesario el DGP con 38 años, al final ha sido con 40 y con DGP cuando he conseguido quedarme embarazada. Quizá no sea absolutamente necesario en todos los casos, pero yo ahora sí creo que es una buena inversión, ya que te aseguras que el embrión que transfieren tiene posibilidades de agarrar y sobrevivir. Opinión personal, por supuesto.

            Cristi, ya tienes clínica en UK? Y María? Te decidiste por FIV Madrid por fin?

            Tessy, haces bien en desconectar, que ya sabemos todas que esto es muy absorvente y a veces casi hasta obsesivo. Tú tómate tu tiempo y a pensar en otra cosa, que seguro que te sienta de vicio.

            A disfrutar de la Semana Santa!!
            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

            2ª FIV, cambio de clínica.
            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

            Comment


              En mi país si, Bruji. Supongo que alla también si crees q estas embarazada natural puedes ir al laboratorio y hacerte una prueba de embarazo, no? Pues en mi país si.
              Chicas que bajón me ha dado, mi doctor me dijo q no debi hacérmela tan rápido, que puede ser un falso positivo por la medicación. Muy fuerte en verdad, me dijo q tengo q repetirla. Pero decidí ya esperar al lunes que es cuando me tocaba.

              Vamos a ver en q para esto. Fui tan feliz por un día.

              Comment


                Joooo te pinchaste Ovitrelle? He leído que en ese caso si puede dar un falso positivo si es pronto pero tampoco tiene por qué ser tú caso. Si es que esto es un mundo! La suerte está echada y ya no te queda mucho para salir de dudas. Confía!
                Tessy desconecta que haces bien!
                plati, tranquila, estamos contigo. A veces cunde el desánimo pero estás a las puertas de que comience el resto de tu vida! El lunes será manavilloso!
                bruji, gracias por los ánimos jajajaja
                Hoy he estado en inmunologo. Para mi próxima transferencia iré con heparina, adiro y o bien prednisona o bien dolquine, depende de La endocrino.

                Iniciado por Suleiris Ver mensaje
                En mi país si, Bruji. Supongo que alla también si crees q estas embarazada natural puedes ir al laboratorio y hacerte una prueba de embarazo, no? Pues en mi país si.
                Chicas que bajón me ha dado, mi doctor me dijo q no debi hacérmela tan rápido, que puede ser un falso positivo por la medicación. Muy fuerte en verdad, me dijo q tengo q repetirla. Pero decidí ya esperar al lunes que es cuando me tocaba.

                Vamos a ver en q para esto. Fui tan feliz por un día.
                Last edited by Laura__; 16/04/2019, 22:26.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Bendita heparina, Laura!!! En mi caso creo que ha sido la clave. Ojalá te vaya bien a ti también! Ya nos dirás.
                  1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                  Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                  Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                  Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                  2ª FIV, cambio de clínica.
                  Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                  Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                  Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                  Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    Al final nos hemos decidido por IVI. Me han hecho la prueba simulando la transferencia del embrión y lo han podido colocar en el endometrio sin problema. Me han dado estradiol y la semana que viene cuando me baje la regla empezamos estimulación! Aixxx estoy que no me lo creo!
                    Tengo una mezcla de miedo e ilusión! Ahora toca cuidarse y estar lo más positiva posible.

                    Comment


                      Hola chicas

                      Laura si me pinché ovitrel pero eso fue el día 3 y según he leído solo dura en el cuerpo 10 dias, y yo me hice la prueba 12 dias después de pincharme. Pero nada. Ya estoy tranquila. Se lo entregué a Dios y q se haga su voluntad.
                      Sigo sintiendo mi cuerpo extraño, nada de síntomas solo como si estuviera como hinchada como todo el rededor de la cintura, barriga, vientre, etc, si siento los senos ligeramente mas grandes y ligeramente dolorosos, nada mas.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Suleiris a mi me da que te va a ir bien. La espera se debe hacer muy larga, pero ya queda menos!

                        Comment


                          Suleiris me alegro de que estés mejor. También me da buenas sensaciones. Es cierto que la medicación hace que efectos secundarios se confundan, pero confía y listo. Ya no te queda nadaaa
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola chicas! Aunque un poco más desconectada os leo de vez en cuando y me alegro muchísimo con las buenas noticias, quería mandaros mucho ánimo y fuerza porque esto es largo y duro y no termina con el positivo, que yo sigo siempre con miedo y rezando para que en la siguiente eco este todo bien, un besazo a todas las luchadoras!

                            Comment


                              Hola chicas ,se puede tomar eutorix 25 dos pastillas en vez de una de 50 mg?
                              Gracias!

                              Comment


                                Yo estoy tomando 2 de eutirox de 25 mg al día en ayunas.

                                Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                                Hola chicas ,se puede tomar eutorix 25 dos pastillas en vez de una de 50 mg?
                                Gracias!
                                Last edited by Plati; 17/04/2019, 19:07.
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X