Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maria! Yo me he torturado mucho con eso de por que dejé pasar el tiempo si ser madre lo he querido siempre... pero sabes qué, que no estás sola y que nunca se sabe lo que está por llegar. De verdad que hay de cada sorpresa que alucinas. Una de mi trabajo acaba de ser madre con 45 años!
    Lo primero, no descartes ya el embrion que tienes. Anda que si es el bueno!
    Por lo demás, ya te han comentado cosillas. Una opción es hacer lo que estoy empezando a hacer yo. Acumular para hacer DGP. Así al menos sabes a qué atenerte.
    Un abrazo y respira, aquí te comprendemos. Además, tener más de 1 de antimulleriana está muy bien con más de 40. Hay chicas de 35 que no tienen ni la mitad. No tienes baja reserva!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Soy nueva

      Buenos días a todas. Os llevo leyendo hace tiempo pero no conseguía activar la cuenta. Llevo tres estimulaciones desde el año pasado, en la primera no conseguí ningún ovocito, en la segunda estimulación dos y la tercera se ha cancelado. Me parece que a Tessi le pasaba algo similar. La doctora me ha propuesto tomar DHEA. A veces me recupero un poco y otras veces no tengo esperanza, pero hay que seguir adelante. Un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte.

      Comment


        Congelé los dos Tessy. Ahora tengo que ir a consulta de nuevo y me dirá cuando empezar con el DHEA, supongo. Me comentó de tomar 75 mg al día, una pastilla de 25 mg cada 8 horas y estar tomándolas durante 2 o 3 meses antes de intentar una nueva estimulación. Las pastillas las compré por internet en una farmacia de Andorra y me han llegado sin problemas (con la ansiedad las compré enseguida, en fin.) Sois un gran apoyo, feliz domingo a todas.

        Comment


          Gracias chicas, me habéis animado!

          Rainbow, mucha suerte! ¿Qué es DHEA?

          Miré en muchos sitios los valores de la AMH (la mía de 1,07) y en algunos sitios pone que es normal y en otros baja. Cuando me hicieron el test de la AMH el médico me dijo que tenía muy pocos folículos (4) para ese valor pero que a lo mejor en otro ciclo tendría más. Pero en la siguiente tuve 6 así que tampoco es que tuviera muchos más. La FSH me dio 8,3.

          Tessy, no hice DGP. Creí que era sólo para saber si el bebé venía sano, no para saber si podían implantarse.

          Cristi, para el primer ciclo no tomé nada, y para el segundo tomé Acfol, con el que sigo desde entonces.

          Laura, no descarto este embrión, el viernes tengo la transferencia y ahora estoy con meriestra y a partir del martes con progesterona. Lo que no sé es si vuelve a ser negativo o bioquímico, seguir, porque es un palo muy grande.
          ¿Estás acumulando?, pero cada ciclo en un dineral! ¿cuántos ciclos has hecho ya?

          Mi segunda FIV-ICSI fue un bioquímico, y después me hicieron una histeroscopia. Leí en muchos foros que después de un bioquímico era más fácil, y que si los congelados también tenían más posibilidades, pero mi tercera fue negativa.
          43 años y donante masculino
          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

          Comment


            Hola chicas!
            bienvenida Rainbow
            Maria, con lo de que no descartes al embrion me refería a que no vayas pensando en negativo...
            Este es mi primer ciclo de acumulación. Mi clínica es algo más económica que IVI pero si, es un dineral, como todo en esto. En los ciclos sucesivos tras el inicial hacen un buen descuento en mi clínica así que voy a acumular enbriones para hacer DGP. Ésta es mi segunda FIV, y estoy en mi primer ciclo de acumulación.
            De hecho pasaba para deciros que el martes voy a punción!
            cristi, Tessy y las demás. Besossss
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              No sabía que se pudieran hacer ciclos de acumulación, lo voy a preguntar en mi clínica.Yo tampoco estoy en IVI.
              43 años y donante masculino
              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

              Comment


                Un apunte. Se pueden congelar ovocitos o embriones. Yo voy a congelar embriones, que aguantan mejor la vitrificación y además así se un poco mejor con qué cuento, ya que sabré previamente al menos cuántos han ido fecundando en los ciclos anteriores.

                Iniciado por Tessy
                si se puede acumular los congelas y luego cuando decidas los descongelan y fecundan todos de golpe!!

                otra cosa que os quería contar es que en mi clínica estimulan en fase lutea para sacar más ovocitos ahorrando medicación pues lo hacen después de la punción no sé cómo es pero alguien he leído que lo hizo creo que con Juana Crespo

                besos Feliz día
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Chicas, enviadme porfa algún enlace o más info de dónde habéis cogido el DHEA ón-line. Por cierto, alguna sabe por qué no se puede comprar en España? Que digo yo que será por algo...
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola!
                    Llevo tiempo leyéndoos y hasta ahora no me había animado a escribiros. Tengo 42 años camino de 43 (ufff!!) y he decidido ser mamá soltera. Sí, lo sé... ya lo podía haber pensando antes!
                    Me ha ayudado mucho leer que aunque es muy difícil algunas lo consiguen, espero ser de esas!!

                    Aun no he empezado con el tratamiento, estoy esperando que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos y a partir de ahí, a por mi sueño!!

                    he leído que muchas tomáis suplementos, os los ha mandado el médico o es por libre? Mi doctor no me mando nada. Que me recomendáis? Yo creo que todo ayuda y que no es contraproducente, no??

                    ayyy! Tengo tantas dudas, así que si alguna me puede ayudar os lo agradezco!

                    Mucho ánimo a todas! Besos
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Laura, yo lo he comprado en Farmacia Meritxell. Por qué no lo venden en España, ni idea. Un abrazo.

                      Comment


                        ¡Hola Carmargo!

                        Yo estaba igual que tú el año pasado, con 42 camino de 43 y queriendo ser madre soltera. El médico tampoco me dijo nada y claro, la primera FIV en junio no me tomé nada. Luego me dijo una amiga que me tenía que tomar ácido fólico y me lo estoy tomando desde septiembre, así que en mi segunda tuve mejor respuesta.

                        Cristi mencionó la vitamina D y ovusitol.

                        Mucha suerte!!
                        43 años y donante masculino
                        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                        Comment


                          Buenos días, chicas.

                          Hola Camargo, Mariacon y Rainbow. Por fin, alguien por aquí a quien le han recetado la famosa dhea.
                          En cuanto a recomendaciones, a mí la ginecóloga me recomendó tomar todos los antioxidantes que pudiera, me dio natalben (parece que a ella le dan muestras gratis), limitar la carne (me dijo que nada de carne roja, solo carne blanca y si era pollo o conejo campero, mejor), hacer ejercicio. Ahora para la transferencia le he preguntando y me ha dicho que SER FELIZ (así en mayúsculas me lo escribió por whatsapp) por lo que yo sigo con muchos antioxidantes y haciendo ejercicio.

                          Vamos chicas que se puede!!!
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Ahh y otra cosa,, vitamina D, también le hizo analitica a mi pareja (yo aún no me lo hecho porque la ss no lo cubre, me acabo de hacer seguro privado y quiero hacerla esta semana). Como es inivierno, y no sé como la tengo, estoy tomando suplementos de vit D.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Hola a todas!!! He estado alfo ausente este fin de semana buscando ánimos al mazazo del viernes pero bueno habrá que seguir!! Para las nuevas que sois muchas!! Bien!!! Yo viivo en Un pero soy de Madrid asi que me lo estoy haciendo en el IVi de Madrid que estaba contenta pero ahora ya no mucho. Después de investigar por internet y por todas partes mucho esto es lo que yo tomo:

                              Por la mañana , Onagra de 1000mg Omega de 1200, L-Arginina de 500 y el ovisitol con vitamina D.

                              Para comer la onagra de 1000 la L-Arginina h le sumo la vitamina D que se absorbe mejor con los jugos gástricos eso me lo dijo mi prima que es farmacéutica y pregunto a un ginecólogo.

                              Para cenar coencima Q10 más la onagra.

                              A todo esto le voy a sumar ahora la melatonina 1 MG para desayuno y 1mg para cenar y la Dhea a 25mg desayuno comida y cena.

                              Súper importante los antioxidantes!! Y si os gusta lo sé los herbolario la maca y el acai.

                              Lei este finde gracias a Tessy sobre los prebioticos y probióticos que son buenos pero quiero leer más estudios antes de comprarlo. Todo lo demás está demostrado a unas dosis más altas más bajas pero si hay estudios de los pre y pro hasta que no lo lea bien no me animo a comprarlo.

                              Espero que os sirva !!!

                              Chicas yo ya me quite la píldora y ahora al día 14 a esperar el omifin y el 16 los pinchazos... Hoy toca llamada a IVI España e IVI Londres y ya veremos si más sitios no me creo cómo me han tratado está vez aquí 😣

                              Bueno a las nuevas bienvenidas y feliz lunes!! Qué por fin ha salido el sol (ayer nevaba) !!!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                cristi mucho ánimo preciosa, yo estoy igual que tu tratando de ser fuerte y luchando por que el miedo y la desesperanza que a veces me viene no me invada... y lo voy a conseguir!!!
                                A todo lo que has dicho añade un puñado de nueces a medio día y arándanos para merendar. Son los mejores antioxidantes que hay y naturales.
                                Además introduce en tu dieta el aguacate.
                                No se si funcionará pero desde luego nuestra analítica va a mejorar y eso siempre es positivo
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X