Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Chicas, me ha surgido una duda. Durante la estimulación dejáis de tomar los suplementos “naturales”? Tipo aceite de onagra, Q10, omega 3 y estas cosas...[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Estoy tomando y no sé si debo seguir con ello como si nada...[/COLOR]
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Laura, yo lo seguí tomando todo, no he parado y mi intención es seguir así hasta la transferencia.
      42 años.
      En proceso 1 fiv.
      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

      Comment


        Gracias Plati!
        Es Justo lo que habían pensado yo, dejarlo cuando tenga transfer así que si no hay contraindicaciones durante el tratamiento (que no parece haberlas), sigo con ellas. Un abrazo!

        Iniciado por Plati Ver mensaje
        Laura, yo lo seguí tomando todo, no he parado y mi intención es seguir así hasta la transferencia.
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Iniciado por Plati Ver mensaje
          Hola guerreras!!
          Me han llamado del laboratorio. Al final, han congelado 3 embriones de calidad A y 1 embrión de calidad B. Pero yo no he hecho Dgp, mi ginecóloga no lo considera necesario.
          Le voy a decir que la transferencia para abril y este mes de marzo pa cuidarme un poquito.
          Vamos chicas. Feliz finde
          Enhorabuena Plati, tienes un montón de posibilidades y sobre todo tienes ahí 4 que seguro alguno se quedará contigo 😊 seamos positivas!!

          Pues si es lo que toca a cuidarse mucho y a ver si por lo menos ponemos todo de nuestra parte para que salga bien

          Una cosa chicas mi prima ha hablado con una ginecóloga y le ha dicho que la vitamina D está dando muy buenos resultados tanto para la calidad del óvulo como para la implantación. Así que las que no estéis tomando vitamina D hacerlo o comprar el ovisitol con vitamina D. También me dijo que el De 10 s suficiente (yo tomaba el de 25) así que me ha traído unas gotas de la España.

          Un beso a todas 😍
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Antes de empezar tratamiento mi ginecóloga pidió analíticas y en ellas pedía la vitamina D, tanto a mi como a mi marido. Yo no me lo he hecho aún porque la segunda social no lo cubre y además en suplemento de natalben ya lleva (me acabo d hacer seguro privado con adeslas y me lo haré esta semana). A mí marido le salió un poco baja y le recetó unas ampollas de 25000 iu a la semana. Así que debe ser importante tanto para implantacion como para calidad de semen y óvulos.
            Tessy, suerte esta semana en la clínica.
            Un abrazo chicas.
            42 años.
            En proceso 1 fiv.
            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

            Comment


              En mi analítica me sale baja la vitamina D, pero no me mandó nada, si todo sale bien, me quedan unos 10 días para la transferencia, cual estáis tomando?????, Para tomar estos diez días. Un abrazo enorme a todas!!!

              Comment


                Buenos días chicas!! He estado un poco desconectada porque no he estado bien estos días.. al final se paro, lo dejaron hasta el sexto dia y se paro ese día. ahora estamos a la espera que nos llamen de la clinica a ver que hacemos.
                Ayyy pero veo por aqui superbuenas noticias!!!
                Enhorabuena Atenea!!! Qué alegria!!
                Plati y Bruji, que bien!!! teneis muchos bichines y de buena calidad!!!
                Laura a por este ciclo!!
                Da alegría y esperanzas ven que las cosas van saliendo!!
                Enhorabuena chicas y mil besotes!!!
                42 años.
                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  Mg81, a mi marido le salia la vit D a 25 (según parámetros el mínimo es 30). Le recetó Deltius 25.000 ui.. (1 ampolla semanal, es individual y costo 3.90 €). Sólo le dio tiempo a tomarse 2. Pero los suplementos como ovusitol, natalben, etc,, ya llevan vit D. Tal vez podríamos comentárselo a tu médico.. A mi me dijeron q era importante, y a Cristi tb se lo han dicho.
                  Nuriuri, lo siento mucho. A ver qué te dicen desde la clínica.. y mientras, cuídate y sigue tomando suplementos,, es lo único que estas etapas podemos hacer.
                  Lauri, a ver qué tal mañana en la eco de control.

                  Un abrazo, guerreras!!!
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Hola a todas. Yo hoy he ido a eco, sólo cuatro en el derecho, en izquierdo nada. Yo ya estoy agotada con el tema. Yo ya le dije a la doctora q menos de 8, como en última puncion nada, pero tengo la sensación de que sólo tienen interés económico. No sé si alguien ha tenido esa impresión.

                    Comment


                      Hola chicas, yo estoy con anticonceptivo hasta el día 9, el día 8 voy a Londres a hacerme una eco para ver que los ovarios están relajados, y entonces empezaré con omifin y con el resto.
                      El año pasado por estas fechas tuve mi primera estimulan y de cada vez solo salieron 4 maduros. Al haber pasado un año me conformo con el mismo número.
                      Sobre el tema económico no se qué deciros yo entre las medicinas viajes y tratamientos no os quiero contar cuanto me salió el año pasado y otra vez de nuevo... Si de este no lo consigo yo voy a ovo.

                      Pero vamos que yo veo que la primera vez todo está genial pero una vez que fallas... Ya el trato es peor o esa es mi impresión.

                      Pero chicas hay que animarse 😊!!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Venga chicas intentemos que no cunda el desánimo. Estamos en momentos diferentes pero todas tenemos recorrido aún, estoy segura de ello.
                        Yo volviendo a empezar, pero no me pienso rendir, mañana os cuento qué tal la Eco.
                        Respecto a la vitamina D, aparte de la que lleva el seidivid plus, he empezado con Solgar D3 2200 por indicación de la inmunologa, porque aún me sale déficit moderado y esto se puede tomar incluso embarazada. Vamos chicas!!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Nuevas noticias!!!, Me acaban de llamar de IVI, y han pasado la dgp los 5, el viernes tengo cita para medir el endometrio y ya me dirán el día de la transferencia. Un besazo a todas!!

                          Comment


                            Bueno bueno bueno, notición!! Que envidia sana más mala me das Jajajaja
                            Me alegro muchísimo!

                            Iniciado por MG81 Ver mensaje
                            Nuevas noticias!!!, Me acaban de llamar de IVI, y han pasado la dgp los 5, el viernes tengo cita para medir el endometrio y ya me dirán el día de la transferencia. Un besazo a todas!!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Oleeeeeeeee ahiiiiiiii!!! Enhorabuena
                              Ya nos contaras lo de la transferencia.
                              A mí me han dicho que el día 25 marzo me tendré que poner una inyección pero no se más.

                              Que bien caen las buenas noticias por aquí!,

                              Estrella no te desanimes, aunque sean 4 en realidad solo necesitas 1 bueno.

                              Un besazo.
                              42 años.
                              En proceso 1 fiv.
                              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                              Comment


                                Laura, como ha ido la eco?
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X