Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    de los 25 sólo 2 te llegaron a día 5? te dijeron causas? no te hiciste DGP? es verdad que ando un poco obsesionada, estoy tan perdida en este tema y todo va a ser tan repentino, consulta y recetas el mismo día y si llegamos estimulación este mismo mes que aún ando un poco en shock. Pero quiero hacerlo cuanto antes, necesito comenzar esta etapa que me va a ayudar a cerrar la del dolor por mi pérdida, parece que no pero enfocarte en algo hace que salga la garra.
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Era mi primera FIV estaba a ciegas como tú. Nunca he buscado embarazo natural ni he tenido embarazos, abortos ni nada, buena antimulleriana... así que no hice DGP. Y menos teniendo sólo dos.

      A priori lo único que me dicen es que será por la edad, porque además fueron de calidad C.

      Si hay otros factores es lo que estoy mirando ahora Antes de empezar de nuevo.

      Iniciado por wanderlust Ver mensaje
      de los 25 sólo 2 te llegaron a día 5? te dijeron causas? no te hiciste DGP? es verdad que ando un poco obsesionada, estoy tan perdida en este tema y todo va a ser tan repentino, consulta y recetas el mismo día y si llegamos estimulación este mismo mes que aún ando un poco en shock. Pero quiero hacerlo cuanto antes, necesito comenzar esta etapa que me va a ayudar a cerrar la del dolor por mi pérdida, parece que no pero enfocarte en algo hace que salga la garra.
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        claro, lo que me dijeron a mi el otro día es que al haber sido capaz de tener un embarazo hace poco mi diagnóstico era mejor que alguien que no hubiese tenido un hijo nunca porque mi cuerpo ya está enseñado y saben que es capaz... aún así me han mandado pruebas de coagulación, cariotipo y serología por si las moscas.
        La edad es mi único factor negativo que no es poco.

        Mucha suerte, ahora te planteas hacer DGP? la verdad es que es un palo si no llega ninguno sano pero te habrías evitado 2 transferencias y 2 berrinches importantes.
        Que duro es esto...
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Me los habría evitado, o no... esos embriones que me transferí podían estar perfectamente sanos. ¿por qué no iban a estarlo?

          Ahora depende de lo que me digan, supongo que habrá que hacer DGP, si, quizá acumulando.

          Un saludo.

          Iniciado por wanderlust Ver mensaje
          claro, lo que me dijeron a mi el otro día es que al haber sido capaz de tener un embarazo hace poco mi diagnóstico era mejor que alguien que no hubiese tenido un hijo nunca porque mi cuerpo ya está enseñado y saben que es capaz... aún así me han mandado pruebas de coagulación, cariotipo y serología por si las moscas.
          La edad es mi único factor negativo que no es poco.

          Mucha suerte, ahora te planteas hacer DGP? la verdad es que es un palo si no llega ninguno sano pero te habrías evitado 2 transferencias y 2 berrinches importantes.
          Que duro es esto...
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Que pruebas te han mandado Lunitas? tienes previsto empezar de nuevo en cuanto te den los resultados?
            Mucho ánimo
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Cristi que alegria¡.Que ilusión entrar en ir encontrando este tipo de noticias.
              Ahora solo queda esperar esos 2 dias para que te confirmen eso que ya sabes y al menos un poco más relajada.
              y después poquito a poco vida sana y mentalizacion positiva de que va a ir todo muy bien
              Cuanto me alegro.Mil besazos¡

              Comment


                Gracias Tesyy por tus buenos deseos.Espero que poco a poco ir superando obstáculos.
                Laura el único que tenía es fresco.He hecho 2 estimulacion es.En la primera saque 7 y quedaron 3 para dgp.Ninguno sano y en esta segunda saque 8 a pesar de que en un ppo había varios más pero solo llegaron a dgp 4 y de estos solo 1 sano
                Se guían por la antimulleriana y en base a esos valores se tiene una referencia aproximada de los que vas a tener pero luego o no llegan a madurar o están vacíos.
                Ánimo chicas¡.Este tiene que ser nuestro año¡

                Comment


                  estamos mas verdes que las lechugas...Tessy mucho ánimo, eres una valiente.. yo reconozco que soy mucho más cobarde no quiero pasar por decepción tras decepción, me he dado 2 intentos de margen y porque la gine me ha dicho que es factible si no funciona me voy directa a ovodonación, en mi caso no tengo problema alguno con que el niño no comparta mi genética, siempre digo que si amo a mis perros por encima de todo el día que tenga un hijo ( mi segundo hijo porque mi primero está en el cielo como la estrella más brillante) ese sentimiento va a desbordarme con independencia que que tenga o no mis genes.
                  Last edited by wanderlust; 08/01/2019, 19:54.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola Chicas, menudo día de emociones la verdad que es solo el pipi test ahora hay que asegurarse con la beta y con la ecografía pero yo estoy feliz. Creo que va a ir para adelante. 😃
                    Pues yo si os soy sincera me he cuidado mucho de lunes a viernes deporte y comida sana a tope y mis dos sobres de ovusitol que lo lei en este foro y todos los fines de semana he salido, porque sino me volvía loca pensar que me cuidaba tanto para nada. Y la coencina Q10 también a diario y la pastilla de calcio más las vitaminas pre embarazo.

                    Pero vamos que si este no funciona haré lo mismo... Aunque espero que tire para adelante.

                    Bueno ya me os voy contando y seguir contándome cómo lleváis la estimulación , yo me hinche como un globo y cogí 5 kilos entre las dos.

                    Un besazo luchadoras!!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                      Cristi que alegria¡.Que ilusión entrar en ir encontrando este tipo de noticias.
                      Ahora solo queda esperar esos 2 dias para que te confirmen eso que ya sabes y al menos un poco más relajada.
                      y después poquito a poco vida sana y mentalizacion positiva de que va a ir todo muy bien
                      Cuanto me alegro.Mil besazos¡
                      Muchas gracias 😃 la verdad que desde marzo y mi único intento y posibilidad y ha dado positivo no me lo creo!!! Sin vosotras el camino habría sido mucho peor !!! No sé cómo datos las gracias estamos todas juntas en esto y nos entendemos!!! Besos
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Chicas perdonad que sea tan pesada pero quería contarles que la beta ha salido ok también y se lo he comentado al médico del IVi y me ha dicho que me haría falta hacerme una ecografía vaginal en 10 días. Os cuadra?
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Cristi! Claro que cuadra! Tras una beta positiva se programa una ecografia. Es lo normal! Qué bien olé ole ole enhorabuena de nuevo!

                          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                          Chicas perdonad que sea tan pesada pero quería contarles que la beta ha salido ok también y se lo he comentado al médico del IVi y me ha dicho que me haría falta hacerme una ecografía vaginal en 10 días. Os cuadra?
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Iniciado por Tessy
                            Pero Cristi este es tu año sin duda joooo!!! Que pesaaa ni pesaaaa enhorabuena guapa! Ay la Eco q ilusión! Es q vives en London q ilu

                            yo esta noche voy a ver mis folículos esta a buen y animada pero hoy tengo miedo si no ha ido bien o si no hay nada o si solo hay 2 o 4 (((( no sé perdonad si pasa eso ya no podré hacer más

                            perdonas pero tenía q expresarme un poco muak
                            Tessi, yo tuve 4 cada vez solo y a la segunda ha venido este pequeñajo... Así que aunque tengas 4 seguro que hay está el tuyo así que animo.Cuantanos que estamos pendiente de ti
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Hola chicas, he tenido mi primera cita en IVI, con la doctora Rabadán, que me ha gustado mucho.
                              Como esperaba, me recomienda DGP, pero dice que en mi caso que tengo buena respuesta en la estimulación, que lo de acumular ovocitos no tiene sentido, porque si no son buenos te da lo mismo tener 500. Eso me asusta porque si el ciclo fuera tan malo como el primero y solo tengo dos blastos C... me quedo sin ninguno fácilmente.
                              Me ha comentado que hay que trabajar lo que se pueda variando medicación. Y si sale blastos viables, me haría ERA.
                              Y otra cosa, no le ha dado ninguna importancia a las NK, dice que ya ni se miran, pero muchas estáis en tratamiento por ello así que no entiendo nada...
                              Cómo veis todo esto?
                              Last edited by Laura__; 11/01/2019, 13:58.
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                que bien Laura y ya vas a empezar? te ha mandado recetas para medicación ? nuevas pruebas? no se si ir a IVI a hacer una consulta, por cierto, cuanto cuesta la primera visita?


                                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                                Hola chicas, he tenido mi primera cita en IVI, con la doctora Rabadán, que me ha gustado mucho.
                                Como esperaba, me recomienda DGP, pero dice que en mi caso que tengo buena respuesta en la estimulación, que lo de acumular ovocitos no tiene sentido, porque si no son buenos te da lo mismo tener 500. Eso me asusta porque si el ciclo fuera tan malo como el primero y solo tengo dos blastos C... me quedo sin ninguno fácilmente.
                                Me ha comentado que hay que trabajar lo que se pueda variando medicación. Y si sale blastos viables, me haría ERA.
                                Y otra cosa, no le ha dado ninguna importancia a las NK, dice que ya ni se miran, pero muchas estáis en tratamiento por ello así que no entiendo nada...
                                Cómo veis todo esto?
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X