Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenufar guapa no te desanimes todo ira bien ya verás

    Comment


      Nenúfar, mucho ánimo! Al final lo importante es la calidad no la cantidad. Ojalá fecunden todos, luego nos cuentas!
      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
      sept2019: transfer negativa
      noviembre2019: embarazo bioquímico
      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
      junio 2020: beta POSITIVA!!!

      Comment


        Nenúfar, no te desanimes, esto es como el fútbol , puedes tener mil oportunidades y no meter ni una y después puedes tener solo una y hacer gol. Solo necesitas uno bueno.

        Yo pasé ayer un mal día, tengo migrañas y ayer me dio y claro, ahora no puedo tomar más que paracetamol. También me subió un poco la temperatura , a 37, pero he leído que es algo habitual después de la transferencia.

        Qué de transferencias va a haber esta semana. Ánimo a todas.

        Comment


          Pues chicas, de los 7 solo han fecundado 3, porque de los 5 vitrificados solo 2 han “sobrevivido” y de los de ayer 1, así q los 3 q quedaban son los q han fecundado...ahora a esperar al viernes para ver cómo evolucionan...la verdad q no son buenos números pero la chica me ha dicho que una cosa positiva q los 3 q han fecundado han cogido y q en la reproducción los números no garantizan nada, q no es una ciencia exacta y q quizás en esos 3 está mi bebé

          Comment


            Nenufar40 ya veras como si, entre esos 3 esta tu bebe! Hay que seguir positivas. Como comentan las compis lo importante es la calidad y con 1 que sea bueno es suficiente. Seguro que tu campeón entre esos tres :-)

            Xilea no sé si tendrá relación, pero yo cuando tuve mi embarazo natural sospeché que algo estaba pasando poruqe me encontré mal y tuve algo de fiebre una tarde... era mi niñita que se estaba implantando! Ojalá tu malestar sea por lo mismo!

            besos
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
              Pues chicas, de los 7 solo han fecundado 3, porque de los 5 vitrificados solo 2 han “sobrevivido” y de los de ayer 1, así q los 3 q quedaban son los q han fecundado...ahora a esperar al viernes para ver cómo evolucionan...la verdad q no son buenos números pero la chica me ha dicho que una cosa positiva q los 3 q han fecundado han cogido y q en la reproducción los números no garantizan nada, q no es una ciencia exacta y q quizás en esos 3 está mi bebé
              Nenúfar, conozco de otro grupo a una chica que sólo tuvo 1 blasto, ese único blasto paso DGP y con ese blasto se quedó embarazada a la primera! Y está ya de 25 semana! Así que nunca se sabe... eso si, en honor a la verdad tengo que decir que ya tenía una niña concebida de manera natural, puede ser que eso haya contado ... pero que poder! Se puede! Yo de 7 blastos 2 sanos y uno de momento, transferencia - Asi que cada caso es un mundo... y la casuística en estos temas es infinita! Animooo y no te vengas abajo que puede ser que ahí esté tu bebe! Y si no, a seguir peleando!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Nenufar, no t desanimes! Ya ves q casos hay mil, y q puede pasar cualquier cosa. No desesperes. Son 3 intentos de transfer q tienes, y hay chicas q lo han conseguido con menos opciones. No quiero q t agarres a un clavo ardiendo, pero tp q tires la toalla.
                Espera a ver cómo se desarrolla todo

                Comment


                  Gracias por los ánimos chicas! Ojalá tenga suerte. Ahora hay q ver como evolucionan y pasan la DGP...os iré contando

                  Comment


                    Venga, Nenufar! Ánimo con esos 3 y a ver cómo evolucionan. Como te dicen, al final lo importante es en tu caso cómo van las cosas... La estadística es estadística, y con 1 se puede conseguir. Y puedes tener 30 y nada!
                    Ánimo y nos vas contando
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Nenufar mucho ánimo, han fecundado casi la mitad y lo importante es que ahora vaya bien y tengas muchas posibilidades, así que te mando mucha energía para que vaya todo bien.

                      Alegriajazz, otra transfer este mes que bien!

                      Akumari yo tampoco entiendo la diferencia entre acumular óvulos y acumular embriones, el próximo día que vaya a la histeroscopia lo quiero hablar bien con la doctora. Ella dice que cómo tengo pocos ovocitos que lo suyo es que lo hagamos en fresco que se ha visto que algunos tienen posibilidad de fecundar y que luego lo mejor es ir probando a ver que pasa con lo embriones, dice que acumular embriones a nivel económico no tiene diferencia a hacerlo cada vez. Acumular ovocitos supongo que si la tiene porque los pones todos a fecundar a la vez, pero la verdad que no lo tengo muy claro y me gustaría saber.

                      Un abrazo grande a todas

                      Comment


                        Esperemos que vayan bien, lo q pasa es que yo no tenia muy claro que al desvitrificar se perdían tan fácil, porque yo pensé tengo ya 5 más los dos de ayer, pues bueno eran 7 pero es q al descongelarlos se pierden tb, entonces no se si compensa haberlos congelado la verdad con el desembolso económico q es, pero bueno ya está hecho, quizás hubiese sido mas conveniente, haber hecho solo uno y fecundarlo directamente, no se, prefiero no pensarlo, pero me da pena q se hayan perdido 3 de los congelados...

                        Comment


                          Yo creo q es mejor congelar embriones. Los ovocitos son una sola célula cada uno, mientras q los embriones son varias células, por tanto, si una célula d un embrión no descongela bien, hay otras q se dividirán y acabarán supliendo la q faltaba al principio. Sin embargo, como cada ovocito es una sola célula, si no se descongela bien, no hay más opción para continuar. Además, siendo embriones has descartado los ovocitos no fecundables.
                          pero vamos, es mi opinión, no sé con certeza qué es,mejor, pero la lógica me dice q embrioncitos.

                          Comment


                            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                            Yo creo q es mejor congelar embriones. Los ovocitos son una sola célula cada uno, mientras q los embriones son varias células, por tanto, si una célula d un embrión no descongela bien, hay otras q se dividirán y acabarán supliendo la q faltaba al principio. Sin embargo, como cada ovocito es una sola célula, si no se descongela bien, no hay más opción para continuar. Además, siendo embriones has descartado los ovocitos no fecundables.
                            pero vamos, es mi opinión, no sé con certeza qué es,mejor, pero la lógica me dice q embrioncitos.
                            Esa opción nunca me la dieron, es más creo que no se hace en mi clínica, lo q pasa q entiendo q económicamente no es lo mismo congelar ovulos q embriones y tb pueden perderse al descongelar no? En fin...solo espero q mis 3 embriones vayan para adelante.

                            Comment


                              A mi me han congelado ovocitos porque he acumulado 2 ciclos y después blastos hasta tener el resultado de la DGP y han sobrevivido todos, espero que el que me queda descongele bien también... porque ese le han congelado y descongelado 3
                              veces porque fue no informativo, así que 2 biopsias ( mi última oportunidad)... me da un poco de miedo la verdad peor necesito pensar en positivo ! La tasa de decsongelacion es muy alta, entorno al 95% pero con la edad empeora la calidad de los ovocitos o blastos y hay más probabilidades de perderlos al
                              descongelar. Yo creo que hay que pensar que si no
                              sobreviven a la decongelacion es porque su calidad no era buena, y es complicado que sobrevivieran el resto del proceso, para no atormentarnos!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Pues seguramente tengas razón...tengo todas las esperanzas puestas en mis 3 embriones, de todas formas cuando vuelva a la clínica le preguntare a mi doctor q me explique el porque no han descongelado bien, a q es debido.

                                Comment

                                Working...
                                X