Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
    Gefusa mucho animo guapa! Esperemos que el que te queda sea un súper campeón. Veo que estás en Ivi Sevilla, yo también, que te lleva el dr Fernández? Lo dicho bonita, muchísimo ánimo
    Muchas gracias, sí, me lleva el doctor Fernández, aunque por agenda muchas veces me han tenido que ver otros médicos

    Comment


      Iniciado por gefuga Ver mensaje

      Muchas gracias, sí, me lleva el doctor Fernández, aunque por agenda muchas veces me han tenido que ver otros médicos
      Ahhh yo es que pensé que el doctor Fernández no llevaba tratamientos ya q es el director de la clínica y nunca lo he visto por allí jejeje yo estoy con el Dr. Carranza y la verdad que muy contenta, las punciones me las ha hecho la Dra. González y muy bien tb. Por cierto si decides hacerte el ERA ya me cuentas que tal es y cuanto cuesta...como te digo es posible que me lo haga

      Comment


        Hola compañeras,

        He estado un poco perdida estos días.
        Contaros que yo ya estoy con la estimulación. Me ha pasado de todo, después de empezar con Procrin para controlar los folículos, me vieron un quiste entre medias, y pensé que no podía empezar.
        Al final ha desaparecido con mi regla de este mes y ya estoy con Puregón, a ver si hay suerte y la punción me la podrían hacer para el día 12.
        Tanit M que tal tu que creo que también tenías un quiste? A mi desde la otra estimulación me han cambiado las reglas a más abundantes y tengo una serie de desajustes que antes no tenía.
        Campanilla83 me alegro que tu también empieces ya con la estimulación.
        Gefuga mucho ánimo.

        Un abrazo y mucho ánimo y esperanza para todas.

        Comment


          Hola chicas!

          Marieta20 sí, tenía un quiste enorme, justo entraba a contároslo. Que ya tuve cita el lunes y se ha ido así que dejé las anticonceptivas y empiezo la estimulación el viernes con Omifin y el domingo añado Bemfola y Hmg. Qué ganas de arrancar ya!! El día 10 eco de control.

          Campanilla y yo vamos a la par jeje de DHEA y de estimulación, ojalá para las buenas noticias vayamos igual de acompasadas!!

          Gefuga, mucho ánimo, poco más podemos decirte.

          Sobre implantaciones que comentabais no puedo ayudar tampoco, no he llegado a ninguna transfer, ni siquiera a punción todavía...
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Acabo de ver que han quitado las firmas de todas y por lo visto no se pueden volver a poner, vaya puñeta han hecho con el foro!
            40 años - 0'15 antimulleriana
            FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
            Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
            Embarazo no evolutivo
            2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
            3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
            Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
            1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
            Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

            Comment


              Buenas tardes chicas!!!!
              Marieta mucho animo... esperemos que todas tengamos suerte este mes de Junio.... ya nos vamos diciendo...
              Tanit bonita miaaaaaaaa!!! si si tu y yo a la par en todo! seguro que si que vamos a tener suerte...lo merecemos!

              Besosss
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                YA SON MAMIS!!!
                LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!

                EMBARAZADAS...!!!!

                ANTRACITA
                ESTHER39
                CARMARGO
                KMISTIC
                BUTTERFLY20
                MONICABERMA


                BETAESPERA:
                LUNITA -- BETA 15/06/2020


                PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

                Mjim -- Transferencia 05/06/2020



                Alegriajazz -- Posible transferencia 08/06/2020
                Xilea -- Preparandose para transferencia
                Lunamarsh -- Preparandose para transferencia


                ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                Condudas - Empieza estimulacion dia 25/05 - PUNCION DÍA 05/06
                Marieta20 - Esta con la estimulacion
                Pat78 - Empieza estimulacion día 02/06
                Campanilla83 - Empieza estimulacion día 03/06

                TanitM - Empieza estimulacion día 05/06


                Turu78 - con anticonceptivas 3 semanas y empieza estimulacion.
                Last edited by Campanilla83; 04/06/2020, 09:17.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Gracias por los ánimos :-) Hoy tuve visita con la Seguridad Social y me pusieron en listas, aunque ya me dijeron que 2 años en lista de espera así que.. Tengo dos focos activos de endometriosis y me han planteado tomar tratamiento de anticonceptivas seguidas y no tener regla hasta que me llamen para el tratamiento.. Pero no quiero esperar tanto así que activamos IVI de nuevo. La semana que viene me haré los análisis de la inmunóloga y a ver qué sale.

                  Respecto a lo que habláis del endometrio, no sé si tiene que ver pero cuando me hicieron mi último análisis vieron que coagulaba muy rápido y me avisaron que podría ser fallo de implantación también (que se puede corregir con heparina y similares, pero me dijeron que se lo comentara a mi Dra.). No sé si es tu caso gefuga , pero quizá podrías revisar también esto.
                  Edad: Yo 33, él 31.
                  Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                  Sin factor masculino.
                  FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                  JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                  SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                  OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                  Comment


                    Hola Chicas!!! Ya estoy en Betaespera!! Me han hecho la trasnfer esta tarde. Yo me hice el test ERA porque solo me quedaba este embrion y me ha salido la ventada desplazada a 136 días! por eso no implantaban los demás intentos (2) como me quedaba este mi doctora me dijo que me lo haría y se lo agradezco mucho porque no sabíamos que tenia la ventana desplazada! La beta la tendré el 15 de junio!! Ya veremos si ha funcionado! YO ASI LO CREO
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Iniciado por tanitm Ver mensaje
                      acabo de ver que han quitado las firmas de todas y por lo visto no se pueden volver a poner, vaya puñeta han hecho con el foro!
                      lo han hecho fatal!!
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                        Hola Chicas!!! Ya estoy en Betaespera!! Me han hecho la trasnfer esta tarde. Yo me hice el test ERA porque solo me quedaba este embrion y me ha salido la ventada desplazada a 136 días! por eso no implantaban los demás intentos (2) como me quedaba este mi doctora me dijo que me lo haría y se lo agradezco mucho porque no sabíamos que tenia la ventana desplazada! La beta la tendré el 15 de junio!! Ya veremos si ha funcionado! YO ASI LO CREO
                        LunitaEB cómo que ventana desplazada a 136 días? Puedes explicar cómo fue la prueba y cuánto tardaron en darte los resultados??
                        ​​​​​​Mucha suerte, espero y deseo que ésta sea la buena!!
                        Yellow46 yo ya iba con heparina y adiro pq me salieron las anticardiolipina agg positivas.

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Ayer me pasé todo el día intentando entrar en el foro y no lo conseguía como habitualmente... Pero por fin lo conseguí.
                          Estaba pendiente de gfuga, y siento escuchar esa beta negativa. Por lo que recuerdo, estabas con adiro y heparina... Pensando en problemas de coagulación que provoca fallos de implantación y abortos( homocisteína por ejemplo) . Pruebas de autoinmunidad? Porque ahí podrían añadirte corticoides.
                          En cuanto al test de era, es que no lo conozco apenas aunque estoy interesada en él. Me podéis decir cuánto cuesta en ivi?
                          Hoy me han visto 15 folículos de más de 17 mm...a ver que sacan el viernes!
                          Ya os contaré.
                          Ánimo a todas
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            Condudas que buen número Que alegría seguro que sacan muchos y buenos

                            Comment


                              Iniciado por gefuga Ver mensaje

                              LunitaEB cómo que ventana desplazada a 136 días? Puedes explicar cómo fue la prueba y cuánto tardaron en darte los resultados??
                              ​​​​​​Mucha suerte, espero y deseo que ésta sea la buena!!
                              Yellow46 yo ya iba con heparina y adiro pq me salieron las anticardiolipina agg positivas.
                              Cuando te hacen el test ERA ere determina si tu endometrio está receptivo o no receptivo! Si tu ventana de implantación está desplazada quiere decir que necesitas menos horas de progesterona o más horas. En mi caso mi endometrio era post receptivo por lo que necesitaba más días de progesterona! Exactamente 136 horas! Cuando se sabe exactamente cuándo implantar hay un porcentaje alto de quedar embarazada si el embrion es bueno! Tardaron 15 días en darme el resultado me lo hice en el IVI y costó 850€ este test lo hacen cuando tienes problemas de implantación!
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Condudas que buen numero!!! Seguro sacas un montón... ahí estará tu pequeño!!!!! venga que ya te queda menos!

                                Lunita que vaya bien estas dos semanas... esperemos que seas la próxima!!!!!! mucha suerte!

                                Yo ayer ya me puse mi primer pinchazo que nervios... como la primera vez!!!!! pero algo mas de emoción... espero que esta vez saque mas!!!!

                                Besos chicas!!! a por el jueves!
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X