Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Yo empiezo el domingo con mi tercera y última tanda de banderillas y luego a fecundar todos y cruzar dedos...
    Ánimo a todas!

    Comment


      Mucha suerteeeeee

      Comment


        Ánimo chicas!!
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

        Comment


          Iniciado por Snow74 Ver mensaje
          Hola! Yo empiezo el domingo con mi tercera y última tanda de banderillas y luego a fecundar todos y cruzar dedos...
          Ánimo a todas!
          Mucha suerte! Ya nos irás contando..todo el esfuerzo tendrá sus frutos

          Comment


            Iniciado por Snow74 Ver mensaje
            Hola! Yo empiezo el domingo con mi tercera y última tanda de banderillas y luego a fecundar todos y cruzar dedos...
            Ánimo a todas!
            Ánimo Snow, que ya sólo te queda una y estás hecha una experta. A por una cosecha buenísima de ovocitos!
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Hola Snow,

              el mayo 24 me sacaron, un ovócito, fecundo, pero no avanzó.
              hoy doctora me dice , que puede ser qué, la próxima sea igual. El 80% , se repite igual, que avanza.
              Me dice que pruebe, otra punción o ovodonacion. Y es que , tengo 43 años, y no sé qué hacer.

              Tomas complementos para mejorar calidad de los óvulos? Que me puede ayudar?

              Gracias

              Comment


                Hola Emma, yo no tomo nada. Salvo el yoduk complex que es un complejo que se toma antes y durante el embarazo que lleva yodo, folico y vitamina.
                un ovocito es poco sí, muchas veces es por la medicación hasta que dan con la tuya o porque tienes baja reserva ovárica.
                Llevo 6 estimulaciones y voy a empezar la 7. En la primera tuve 4 y tras cambio de tratamiento, saqué más.
                He hecho dos transferencias con resultado negativo. La primera un aborto a las 6 semanas. La segunda fue la beta negativa. A nuestra edad se triplican los problemas cromosómicos, por lo que yo acumulo para tener más posibilidades.
                Si hay algo más que quieras saber, aquí estoy!
                😘😘 y gracias a todas por los ánimos! A ver si sale alguno sanito...

                Comment


                  Como te encuentras?

                  Comment


                    Hola a todas, guerreras! Participo en el foro FIV Icsi 2017, pero me veo muy reflejada en vosotras porque estamos en parecidas circunstancias. En mi firma ya veis un poco mi historial: 3 abortos por embarazo natural, 2 FIV con dgp con 3 embris sanos que no implantaron. Fue en la clínica Quirón no len gusto como trabajaban en laboratorio ni qur no me conyrolaran estrqdiol para pincharme el Ovitrelle antes de las transfer y he decidido cambiarme a Ivi. Tenemos bastantes anomalías cromosómicas en los embriones por eso necesito unos cuantos. Ahora estoy con mejora de antrales para tratar de mejorar la calidad ovocitaria. He tomado Progyluton y tras la regla estoy con ovoplex. Complemento con fertybiotic por las noches.
                    Voy camino de los 41 en julio y estoy aterrada con la edad. Vuestros casos Mer dan esperanza y fuerza.
                    Animo a todas!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                      Hola a todas, guerreras! Participo en el foro FIV Icsi 2017, pero me veo muy reflejada en vosotras porque estamos en parecidas circunstancias. En mi firma ya veis un poco mi historial: 3 abortos por embarazo natural, 2 FIV con dgp con 3 embris sanos que no implantaron. Fue en la clínica Quirón no len gusto como trabajaban en laboratorio ni qur no me conyrolaran estrqdiol para pincharme el Ovitrelle antes de las transfer y he decidido cambiarme a Ivi. Tenemos bastantes anomalías cromosómicas en los embriones por eso necesito unos cuantos. Ahora estoy con mejora de antrales para tratar de mejorar la calidad ovocitaria. He tomado Progyluton y tras la regla estoy con ovoplex. Complemento con fertybiotic por las noches.
                      Voy camino de los 41 en julio y estoy aterrada con la edad. Vuestros casos Mer dan esperanza y fuerza.
                      Animo a todas!!
                      Hola Ava, yo voy para 43 en Agosto, así que imagínate, el tiempo se me ha pasado volando desde que empecé.
                      Mi problema tb es la calidad ovocitaria por la edad, así que llevo casi tres meses tomando todos los complentos de que se habla en el foro para intentar darles un empujoncito para mi segunda y última fiv plus.
                      El 26 primera eco, y si todo va bien, empiezo progylutón y la estimulación.
                      Mucho ánimo y fuerza, que nos hace falta para afrontar esto.
                      Nos vamos contando!
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Muchas gracias por los ánimos, Minerva! Me hacen falta porque ya ves mis pasos. Lo tengo complicado total. Difícil, pero no imposible, asi que vamos a por ello!!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                          Muchas gracias por los ánimos, Minerva! Me hacen falta porque ya ves mis pasos. Lo tengo complicado total. Difícil, pero no imposible, asi que vamos a por ello!!
                          No te desanimes!
                          En el foro de DGP en Febrero han recomendado un libro y me lo estoy terminando, por 1€ lo tienes en Amazon. Habla de todo lo que podemos hacer por nuestros óvulos, así que a lo mejor te interesa.
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Minerva, has empezado ya? Cómo vas?

                            Comment


                              Iniciado por Murcials Ver mensaje
                              Minerva, has empezado ya? Cómo vas?
                              No Murcials, el martes tengo Eco en IVI y si ven todo bien, empiezo ese mismo día con Progyluton. Qué nervios ya!
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Gracias por la recomendación, Minerva!
                                el lunes comienzo pinchazos, pergoveris. Nunca me lo he pinchado así que a ver qué tal respondo!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X