Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tanit, guapa, lo siento mucho. Hoy no es un buen día pero intenta mantenerte positiva y sigue con la dieta, no bebiendo alcohol y con una vida lo más saludable posible. Yo te cuento por experiencia que cada ciclo es un mundo, así que ojala que el cambio de medicación surja efecto el mes que viene.

    No recuerdo quien preguntaba que hay que hacer para mejorar la calidad de los ovulos, ya que yo creo que lo importante no es el número si no su calidad, y más con nuestras edades. Como os ha contado Laura, hay muchos suplementos que ayudan. Yo tomaba Seidivid Plus que contiene melatonina, además aceite de onagra, Omega 3-6-9, maca, ubiquinol que es la coenzima Q10 pero que se asimila mejor a partir de los 40, L-Arginina y además nueces, frutos rojos.... vamos que yo era una farmacia andante. Además fui a acupuntura y aunque nunca sabré si eso ayudó o no a la calidad, al menos a mi servió para relajarme y desconectar a nivel mental.

    Bueno, chicas, mañana mi beta! me muero de ganas y de miedo! no he querido hacerme ningún test. Creo que me lo haré mañana antes de ir a la beta para que cuando me llamen estar preparada.

    Mucho ánimo a todas y a por la semanita! Ojala que venga cargada de buenas noticias que ya nos las merecemos.

    Por cierto, ya empezamos a ser bastantes por aqui y aunque tenemos la maravillosa lista de Campanilla, ayuda mucho a seguirnos si os ponéis la firma con vuestra situación.

    Besos
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Hola chicas!!!!

      Antes que nada, Tanit linda sé que lo conseguirás. Solo necesitamos uno! El que está ahí creciendo! Asiq a darse mucho amor con maridin jijiji que este mes será el tuyo. Y sino, como dicen las chicas, seguramente con nuevo protocolo y en un nuevo ciclo (es cierto q no son todos iguales...para nada!!!!) ahí irá de 10.

      Isaalv novdedades de la nueva biopsia? Desconozco sobre el tema de embrion mosaico pero voy q investigar un poco. Espero que hayas recibido buenas noticias!

      Butterfly20, 21 antrales está fenomenal! Todo un privilegio me animaría a decirte jajaja cuéntanos cómo te va hoy en control.

      Ojala2020 éxitos hoy!!! Cuéntanos cómo te ha ido.

      Campanilla ya comienzas!!!! No falta nada!!!!

      Carmargo, mañana va a ser el día más feliz de tu vida (hasta el nacimiento) lo presiento!!!

      Lun@, como te ha ido en la eco hoy?

      Laura, besito para las dos!! Ya en nada la tienes en brazos.

      Mulan77 gracias por tan lindas palabras y disfruta mucho de tu peque!!

      a las demás perdón! Somos tantas que me pierdo jajaja pero me encanta!!! Que siga creciendo este gran grupo!

      Yo el miércoles nueva clínica y nuevo médico. Ojalá nos guste! Y veremos que nos propone!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Campanilla! Me dejas flipada!!! Te acuerdas de las historias de cada una! Estás en todo! Qué crack!

        Camargo! Muchísimas suerte mañana! Estamos todas ansiosas por ti!

        Ojala2020! Los 18 que me vieron el viernes en la eco son foliculos antrales, es decir, los que contienen los ovarios antes de empezar la estimulación. Eso no quiere decir que luego en la punción saquen tantos. De hecho, hace 6 años, me sacaron 12, a ver ahora... He de decir que tengo ovarios poliquisticos, por eso también tengo un número elevado.

        Estoy un poco mosca porque terminé el miércoles pasado la Progevera, para hacerme bajar la regla. Me dijeron que cuando me bajase ya podría empezar a pincharme pero de momento no llega... Alguna con esta medicación para provocar la regla le ha pasado lo mismo?

        El otro día pensaba que sería muy guay poder hacer una quedada las chicas IVI... No es fácil encontrarte con gente que sufra la infertilidad como nosotras...

        ¡Buena semana chicas!
        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

        Comment


          Hola Chicas ,

          Tanit un abrazo enorme. Somos química y lo que hoy es negro recuperará color un día ..... permítete llorar pero que sepas que remontarás y reconducirás todo pronto . Eres joven !!de verdad te lo digo .....

          carmargo : distráete lo más que puedas para que se te pase el tiempo sin darte cuenta . Que nervios si ! Deberían inventar una anestesia para las esperas ..,.


          Yo he tenido hoy punción , 5 ovocitos.... me irán llamando . Así que me voy a tener que aplicar lo de distraerme. Yo intento trabajarme lo de "se positiva y lucha fuerte por el milagro y el ... no sueñes mucho que tienes 49 años y 5 ovocitos ". Lo que sé es que somos un grupo de jabatas dignas de ser amazonas de la tribu .....
          voy a descansar que me entra sueño !

          Un abrazo enorme !
          49 años muleraina 0,75
          FIV donacion masculina
          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

          Comment


            Hola, he visto tu mensaje despues de escribir mi mensaje.

            No se mucho de la medicación que dices . Lo que sí se , es que con tantas emociones y medicamentos creo que es normal que se adelante y se retrase.... A mi se me retraso 3 días cuando empecé ....

            lo de la quedada podría estar bien si .

            voy a descansar un poquito ......
            un beso!
            49 años muleraina 0,75
            FIV donacion masculina
            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

            Comment


              Hola chicas!!

              Tanit guapa, a mi no me han cancelado el ciclo pero tengo un par de ellos que van muy rápido y el resto crecen pero no llegan al tamaño.
              El jueves punción y con suerte tendré 2.
              Ojalá!! Con uno perfecto me basta!!
              No quiere rendirme pero estoy agotada.

              Siento no poder dar muchos ánimos hoy.

              Besos

              Comment


                En 3 días te pueden crecer ! Yo el viernes tenía 3 de tamaño decente y el resto pequeños .... y hoy en el papel me han puesto 5 .....

                animo para todas ! Esto es una montaña rusa ..... a coger fuerza para la próxima etapa .
                49 años muleraina 0,75
                FIV donacion masculina
                FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                Comment


                  TanitM siento leerte, tomate el tiempo qie necesites, tal vez en el descanso y de manera natural... seguro que cuando pasen unos dias lo veras todo de manera diferente y tendrás claro qué hacer. Mucha fuerza!

                  carmargo
                  sólo te queda mediodía de espera. Espero que descanses esta noche y no se te haga muy largo. Suerte mañana, cuentanos en cuanto te acuerdes de nosotras!

                  ojala2020
                  . Muy bien esos cinco! A ver estas llamaditas... como te encuentras? Mañana vas a ir a trabajar??

                  ToniD
                  Gracias por los animos, ya sabes que solo necesitamos uno y a mí edad a saber la calidad.

                  Lun@ me pasa como a ti, también crecen cada uno a su ritmo

                  yo tengo unos 15 y tambien hago la puncion el jueves, aunque empecé antes que Lun@ ahora tengo dos de 20!!! Y otros dos de 14. Y entre medio de todos los tamaños... esto es normal? Y esperar tanto para la punción?

                  beatriz80
                  yo no soy de ivi pero me apunto a la quedada!

                  no se quien ha mencionado lo de poner en la firma los datos, buena idea. Lo haré en cuanto me conecte con el ordenador[/COLOR]

                  Campanilla
                  !! Gracias por el listado y actualizacion,
                  buenas noches a todas!
                  Last edited by Butterfly20; 04/02/2020, 07:13.
                  41 años, donante masculino
                  Varias IA fallidas
                  24/01 Empiezo estimulación.
                  6/02 Punción. 11 ovocitos
                  8 válidos y fecundan 6
                  se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                  Tranferencia 2/03
                  beta 13/3 ➕😍

                  Comment


                    Hay ojala2020. Yo en realidad ya quiero lo contrario, que los grandes no crezcan mucho.

                    por cierto, que ha pasado con mi anterior mensaje?? Esta fatal!!
                    41 años, donante masculino
                    Varias IA fallidas
                    24/01 Empiezo estimulación.
                    6/02 Punción. 11 ovocitos
                    8 válidos y fecundan 6
                    se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                    Tranferencia 2/03
                    beta 13/3 ➕😍

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Soy nueva por aquí, os he leído y me parece súper interesante poder compartir experiéncias, consejos , y ánimos...que como ya sabemos a veces nos hacen mucha falta.
                      Si no os importa, me quedo por aquí con vosotras.
                      Poco a poco me gustaría ir conociendo vuestras historias y que vosotras me conozcáis a mi.
                      Un saludo a todas!
                      Yo 39 años. Donante masculino.

                      1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                      Transfer Embrión 3 días calidad A.
                      Beta -

                      2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                      1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                      Beta -
                      2° Transfer blastocisto calidad C.
                      Beta -
                      3° Transfer blastocisto calidad C.
                      Beta -

                      ( Acumulación ovocitos )
                      Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                      Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                      Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                      Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

                      Comment


                        Buebod días!
                        sí, voy a ir a trabajar ! De hecho me voy ya que todavía me tengo que duchar y desayunar .
                        solo para decirte que ellos irán viendo según cada caso el esperar o no ...... quizás si van viendo que te crecen y pueden acumular más te dejan más días . No lo sé , pero se me ocurre .... Ponía entre 10 y 15 días de estimulación. A mi fueron 11 quizás porque vieron que ya no se movían más los pequeños .....

                        a ver esas llamaditas . Yo me tengo que preparar fuerte porque me dijeron que solo probara una vez , no tengo tiempo de más estimulaciones ...... pero no veo ningún caso de Nadir que a la primera se haya quedado ...... tengo nervios si .

                        quizás es una forma de prepararme a la ovodonacion o de retirarme no se . Como dijo Escarlata, ya lo pensaré mañana .🙁
                        muy buen día a todas !!

                        hoy es San Camargo ! Toda nuestra energía está contigo 😘😘😘😘
                        49 años muleraina 0,75
                        FIV donacion masculina
                        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!!


                          Vamos a por el martes.... seguimos con mucho movimiento... como me gusta!!! Este 2020 sera muy bonito!!!!


                          Ojala2020 te han dicho ya algo??? espero que todo vaya bien... tenemos que ser positivas!!!


                          Mayeva1980 bienvenida al grupo!!!! cualquier cosa aquí estamos para las buenas y las malas!!!


                          Butterfly20 a ver si de aquí al jueves se te ponen todos de buen tamaño te envió la mejor energía posible... supongo que si te han dicho jueves será normal. Yo estuve 9 días y al que hacia 10 me hicieron la punción, pero era porque habían crecido 2 mas y ya estaban para sacar.


                          Lun@ como yo entonces.... esperemos que de aquí al jueves alguno mas se suba al carro...mucho animo!!!


                          Beatriz80 jajajjajajaja soy la secretaria del grupo ya sabes sobre la regla con todo lo que nos metemos al cuerpo es normal que tengamos atrasos.... a ver cuando te viene!!! y así empezar ya con las banderillas....!!!!


                          ToniD mi niña bonita!!!! siiiii ya no me queda nada para volver a arrancar ya sabes las ganas que tengo... y tu mi niña ya nos contaras que tal con la nueva clínica, espero que muy bien.


                          Carmargo hoy es tu día bonita cuéntanos!!!! mucha energía positiva


                          TanitM mi niña bonita que le envió un super abrazo.... coge fuerza para la próxima!!!!


                          A todas las demás!!! animo y a por el martes!!!


                          Besitossssss
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Beta ++++++++++++

                            Estoy emocionada! muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones! estoy segura que este pequeñin las ha recibido todas!

                            Ahora esperar al próximo día 14 para la primera eco! se me va a hacer eterno! otra espera de 10 días! ufff
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                              Beta ++++++++++++

                              Estoy emocionada! muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras buenas vibraciones! estoy segura que este pequeñin las ha recibido todas!

                              Ahora esperar al próximo día 14 para la primera eco! se me va a hacer eterno! otra espera de 10 días! ufff
                              ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no tenia ninguna duda que estabas embarazada!!!! como me alegro mi niña.... te mereces esto!!! Mira después de tanta lucha ya lo has conseguido!!!!! ya nos vas contando.... voy actualizar la lista....ya estas arriba bonita!!!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Listado de guerreras...!!!

                                EMBARAZADAS:

                                LAURA

                                ANTRACITA
                                ESTHER39
                                BLU
                                CARMARGO




                                BETAESPERA:






                                PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS









                                ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




                                Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


                                Ojala2020 (Puncion 03/02/2020)

                                Butterfly20 (Puncion 06/02/2020)

                                Lun@ (Puncion 06/02/2020)







                                EN ESPERA...

                                Enbetaespera
                                Campanilla83
                                Aliss
                                Beatriz80
                                Beapave
                                Mulan77
                                Akurami
                                ToniD
                                Tanit
                                Last edited by Campanilla83; 04/02/2020, 12:53.
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X