Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay pero que alegría taaaaaaann grande Carmargo!!!!! Vamos que arranco una nueva racha de buenas noticias!!
    Esos campeones son tus peques ya lo verás!!!! 🙌🏼❤️ Real siento mucha felicidad por ti.


    Pminie, linda sé que es una decisión súper personal y no quiero interferir con eso, solo quiero decirte que ese peque sería todo un afortunado de tener a semejante guerrera como madre, que lucho tanto por tenerlo y que seguro lo ame con locura desde el primer momento.
    ah! Y no olvides que los niños vienen con muchos menos prejuicios. Las trabas nos las ponemos nosotras mismas.

    Esther bonita por favor no nos abandones que quiero saber todo de ti y de este nuevo camino que van a emprender!! Felicitaciones por la decisión tomada. Ahora es todo para adelante!

    Campanilla ya te lo he dicho, pero.... vamos con esos 5 campeonessssss🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    yo esperando que me atienda el hematólogo...les cuento cuando tenga novedades!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Iniciado por Esther39
      Te cuento mi ginecólogo siempre a sido claro lo cual le agradezco yo vengo de 6 IA hace 15 años menos y en ninguna me quedé la acumulación no fue la esperado y la medicación no iba bien,los folículos crecían a su bola y pocos eso dice mucho de la calidad,eso juntado a que es una única oportunidad porque no nos queremos endeudar para toda la vida,blanco y en botella o ovo o seguir con propios. Yo pienso que esto es suerte y que la edad si influye para la calidad, eso sí en mi caso, ya sabemos que cada cuerpo es distinto yo he tenido la mala suerte de la medicina en la ecografía no se ve ningún quiste y a día de hoy sigo con unos dolores y pinchazos tremendos, tengo que estar un mes por lo menos sin ninguna medicación nada más que la metformina de la diabetes. Un beso a todas.
      Esther, espero que no te haya molestado mi pregunta, lo siento, era solo por entender.
      Te entiendo perfectamente y a veces se me olvida que algunas lleváis a vuestras espaldas una larga lucha de muchos años persiguiendo, sin conseguirlo, un sueño.
      Me alegro muchísimo de que no hayáis tirado la toalla y que vayáis a intentarlo con ovo.
      Yo leo el foro de ovonenas a menudo, no es mi situación en este momento pero nunca se sabe, y hay mucha gente que se ha pasado a ovo y con éxito. He aprendido mucho en ese foro de protocolos, estudios y sobretodo actitudes para afrontar las adversidades. Es también una lucha pero es verdad hay más noticias positivas que en este foro.

      Te deseo de corazón todo lo mejor, y entra de vez en cuando por aqui a contarnos las novedades. Esperemos que dentro de poquito entres para decirnos que tu principe va a tener un hermanit@.

      Muchos besos guapa
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Enhorabuena Carmargo!! Seguro que te va a salir todo bien, vas por buen camino. Me alegro mucho. Un abrazo!!

        Comment


          Qué gran paso, Camargo! Me alegro mucho por ti!
          43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

          Comment


            Muchas gracias Bunnyvi y Rainbow! qué alegria volver a saber de vosotras. Qué tal estáis? Alguna novedad?

            Y el resto como estáis?

            A por la semanita chicas!
            Besos
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola chicas!
              Enhorabuena Camargo, me alegro por ti.
              41 años semen de donante
              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

              Comment


                Hola a todas!!!!

                les cuento que ya me he realizado el test de trombofilia e inmunológicos.
                Enbetaespera fue exactamente como me habías dicho!
                Recién en tres semanas tengo los resultados, por lo que mi transfer queda para fines de Enero.

                Cómo están todas???
                quiero novedades!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Holaaaaa!
                  carmargo qué subidón! Has caído en el lado buenísimo de la estadística!
                  Toni, por ello, disfruta las navidades!
                  Os cuento que yo ya he pasado el ecuador. Ayer pasé la eco de las 20 semanas y está todo bien. Llevo unos días que ya siento a la nena así que esto marcha!
                  no consigo relajarme y disfrutarlo pero estoy muy contenta.
                  ánimo mis guerreras, que las piedras del camino no os amedrenten!
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola!!
                    Muchas gracias a todas por los ánimos! Esta semana he ido a varias eco Para ver cómo iba el endometrio, voy con ciclo natural y todo esta perfecto así que tengo la transfer el próximo viernes!!! Hasta ahora no estaba nerviosa, pero me estoy empezando a poner por momentos.

                    Como vais vosotras??? Novedades??
                    Laura, ya de 20 semanas!!! Wow! Enhorabuena!! Ahora dedícate a disfrutar de esta etapa que te lo mereces!

                    Besos
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Hola a todas, es mi primera vez en la clínica y también en el foro. Aún no he comenzado el tratamiento, fui a la clínica la semana pasada por primera vez, y estoy realmente aterrada por si tras tantos esfuerzos de todo tipo finalmente no llega a buen puerto. Tengo 40 años y sin hijos. Me han recomendado FIV debido a la edad y a los pocos folículos que se vieron en la primera eco, y estoy esperando aún el resultado de la antimulleriana. ¿Cómo llevan el tratamiento y la experiencia con la clínica? La verdad que el apoyo entre nosotras es importante
                      ¡¡¡Un saludo y mucha suerte a todas!!!

                      Comment


                        Hola, alguien en IVI Barcelona?

                        Comment


                          Hola Géminis! Bienvenida! Aquí vas a encontrar un grupo estupendo de luchadoras así que pregunta todo lo que necesites, que al principio todo son dudas.
                          mucha suerte!
                          Iniciado por Géminis79 Ver mensaje
                          Hola a todas, es mi primera vez en la clínica y también en el foro. Aún no he comenzado el tratamiento, fui a la clínica la semana pasada por primera vez, y estoy realmente aterrada por si tras tantos esfuerzos de todo tipo finalmente no llega a buen puerto. Tengo 40 años y sin hijos. Me han recomendado FIV debido a la edad y a los pocos folículos que se vieron en la primera eco, y estoy esperando aún el resultado de la antimulleriana. ¿Cómo llevan el tratamiento y la experiencia con la clínica? La verdad que el apoyo entre nosotras es importante
                          ¡¡¡Un saludo y mucha suerte a todas!!!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Muchas gracias!!!
                            La verdad que sí, dudas muchísimas. Tengo la sensación de que se va con más ilusión de lo que es la realidad verdad? Leyendo por encima, veo que a la primera es prácticamente imposible, no? Algo que también me gustaría preguntar es sobre la medicación? Han tenido efectos secundarios tanto físicos como psicólogos? De ser así, son fuertes o llevaderos?
                            Muchas gracias de antemano. Estoy con muchos miedos a la misma vez que con ganas de comenzar!!
                            Saludos!!!

                            Comment


                              Hola a todas mis queridas guerreras!!!!

                              He estado desaparecida porque para no pensar me sumergí en el trabajo y desconecté de todo. Pero escribo para darles la noticia de que mañana me hacen transferenciaaaaaaaa!!!!!!

                              Luego tendré 15 días de espera desesperante para leer todo lo que me perdí, responderles una por una como corresponde y compartir la locura que me agarra en la terrible betaespera, la que nunca llevo bien.

                              Como ya les había comentado antes, con mi marido nos decidimos por ovoespermadonacion, todo junto. Y bueno, que Dios y la ciencia me acompañen...

                              Les mando un beso enorme a todas y ojalá me dejen seguir en este grupo hermoso aunque ya no cumpla el requisito de la lucha con óvulos propios. Me hace bien su apoyo, leerlas y saber que no estoy sola en este proceso tan duro y tan incierto...

                              Les escribo mañana !!!!!!
                              Las quiero!!!!!
                              Argentina, 43 años.

                              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                              Comment


                                Ay chicas por favoooorrrr no puedo mas de la emoción! 2 transferencias esta semana!!!! ❤️❤️❤️ Vamos que van a ser dos positivos gigantes!

                                Enbetaespera que rápido fue todo el proceso!!! Pensé que cuando ibas a donación se debía esperar meses hasta conseguir donante. Que espectacular que no haya sido así! Muchos éxitos para mañana! Vamos que ese chiquitín vino para llenar de amor a su mami.Y acá estamos para acompañarte en la betaespera!

                                Carmargo, vamos bonita que el viernes es tu día!!! Ese campeón se quedará con su mami!! Por favor cuéntanos cómo te ha ido!

                                ay estoy nerviosa hasta yo! Jajaja vamos que este grupo se merece terminar el año con buenas noticias.

                                Geminis, bienvenida!!! Mucho amor y mucha paciencia para comenzar este camino que sin dudas te llevará a cumplir tu deseo. Con respecto a la medicación varía según cada mujer y las dosis. A mi me daban unas pastillas para estimular que me hacían ver doble en la oscuridad jaja y los pinchazos me aumentaron como 3kg, pero una vez que me vino después de la puncion (hice transfer en diferido) los empece a perder. Tu tranquila y consúltale a tu médico todas las dudas.

                                Laura acaricia esa barriga de nuestra parte ❤️

                                Yo hasta mediados de Diciembre no tendré novedades!
                                besos!!!!
                                Last edited by ToniD; 19/11/2019, 21:55.
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X