Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola AlisaS! Y como vas con el proceso? Ya te hicieron la puncion? Tuviste sobreestimulacion?

    Comment


      Ale... si luego d la puncion estuve con sobreestimulacion m toco 2 dias d hospitalizacion y 15 dias como pez globo 😧 pero no t preocupes seguro tu caso es diferente mantente con 2 litros d agua has una dieta de proteinas e hiposodica... me cuentas como te va... saludos

      Comment


        Iniciado por MeryMer Ver mensaje
        Vaya, lo siento Sandra...
        Yo ayer fui a IVI que tenía la revisión después de 10 días con el estradiol. Y me dijeron que todo perfecto, mi endometrio ya está preparado para transfer así que me la han programado para dentro de una semana, el día 24 me voy a buscar a mi pequeñito!! A ver si tengo suerte y esta vez sale bien.
        Que lindo!!! Te irá súper bien en tu transferencia!

        Comment


          Chicas, ¿cómo vais?
          Yo al final tengo 5 congeladitos.
          33 años. Mujer con pareja.
          Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
          1 hijo anterior con otra pareja.
          IVI: directamente a Fiv.
          Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
          2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
          Transferencia de un blasto 16 oct.
          Beta 25 oct.

          Comment


            Bienvenidas a las nuevas!

            Isi33 que buenas noticias! Tienes como yo! Jejejee felicidades!

            MeryMer yo también ire oor esas frchas a por mis pollitos! El 26, asi que estaremos en betaespera mas o menos a la vez!

            Comment


              Que bien Isis y Loui!!!... yo en cambio tengo cuatro congeladitos... estoy en espera para la transferencia y no se hasta cuando.

              Comment


                Loui, Merymer, ya os queda muy poco para tener a vuestros chiquitines dentro.
                Alisa S, en cuanto el médico vea que tienes todo perfecto, te dirá el día de la transferencia.
                33 años. Mujer con pareja.
                Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                1 hijo anterior con otra pareja.
                IVI: directamente a Fiv.
                Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                Transferencia de un blasto 16 oct.
                Beta 25 oct.

                Comment


                  Isi eso espero! Se me esta haciendo eterno! A ti también ya te queda menos!

                  Yo al ser ciclo natural solonespero que no me lo cancelen por ovulación espontanea o algo de eso! 🙏🏼

                  Comment


                    Hola chicas que tal estais? Soy nueva en el grupo y queria contaros que mi beta es el día 23! Y estoy que me subo por las paredes! Si queréis os cuento un poco mi historia!

                    Comment


                      Jajaa es lo que tienen las betas! Una del grupo (shiva) también la tiene el mismo dia! Claro! Cuentanos tu historia!

                      Comment


                        Modo resumen ON: tengo 30 años y mi marido 37 hace un año empezamos todas las pruebas por que hacia un año que lo intentabamos y nada. Mis pruebas salieron ok y mi marido con un spermio con buena cantidad pero la morfología un poco chunga, ademas de que tiene varicocele. Le recetan antioxidante y empezamos las Ia, despues de 3 negativas decidimos dar el siguiente paso para fiv. Me sacaron 8 folis de los cuales 5 fecundaron y solo 3 llegaron al 5to día, hicimos dgp y los 3 tienen los 23 pares de cromosomas. Tengo uno de calidad 3aa, y los otros dos un pocomas malinos pero ahí quedaron congelados. Me hicieron la transferencia el jueves pasado y como os conte en el post anterior tengo la beta el 23.
                        aqui va mi paranoia: el dia de la transfer estaba algo mala y los dos dias siguientes tambien, algo de gripe, me dijeron q tomara paracetamol y lo sobrellevé. Ahora que estoy casi recuperada (me quedan moquillos) tengo la temperatura algo alta, nada grave: 37,2/ 37,5 pero no es lo normal en mi y me siento bien. Lei que puede ser la progesterona, pero como ya la tomaba en las IA no entiendo por que ahora me da temperatura alta. A alguien que le pase algo parecido??

                        Gracias Loui por la bienvenida! 😊

                        Comment


                          Ivi valladolid

                          Hola Chicas, me llamo Hilda , alguna en IVI Valladolid?
                          Con quién se tratan en la clínica?
                          Tengo mis embriones congelados y con las pruebas genéticas hechas.
                          Con la primera transferencia no tuve suerte y queremos intentar una segunda antes que acabe el año. No se si esta vez transferir dos embrioncitos...qué cren ustedes?

                          Comment


                            Hola: quisiera también estar en el grupo,sabes cómo podría?
                            Mi número es 630 28 48 58
                            Un besin

                            Comment


                              Loui, ¿ te mando por privado mi teléfono y me agregáis al grupo?
                              33 años. Mujer con pareja.
                              Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                              1 hijo anterior con otra pareja.
                              IVI: directamente a Fiv.
                              Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                              2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                              Transferencia de un blasto 16 oct.
                              Beta 25 oct.

                              Comment


                                Iniciado por Loui Ver mensaje
                                Bienvenidas a las nuevas!

                                Isi33 que buenas noticias! Tienes como yo! Jejejee felicidades!

                                MeryMer yo también ire oor esas frchas a por mis pollitos! El 26, asi que estaremos en betaespera mas o menos a la vez!
                                Cuantos te vas a poner Loui?? Yo uno, igual que la otra vez, porque es que a la primera implantó, y aunque tuvimos mala suerte del aborto, pero no era bioquímico ni nada y la beta me había dado con muy buen valor. Así que me recomiendan uno, por evitar embarazos múltiples.

                                Qué bien Isi, 5 es un número buenísimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X