Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sndra, yo estoy bien.
    Yo voy a hacer unos días de reposo
    Excepto la clínica, todos me han aconsejado que haga reposo.
    Así que lo voy a hacer.

    Comment


      Sndra, tu tb estás en betaespera?

      Comment


        Hort, si, el lunes por fin tengo la beta, espero que sea positivo, los pipitest ya me han marcado la dos rayitas
        Cuando tienes tu beta??
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Sndra, que guay me alegro mucho.
          Yo tengo que ir el día 2 hasta entonces esperar.

          Comment


            Chicass!! He empezado a manchar marrón muy oscuro y tengo dolor de ovarios, será la regla??? Bajonazo total...
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Buenas, estoy en el foro de dgp febrero pero tengo una duda y allí no me saben decir. Me voy hacer una segunda transferencia en ciclo sustitutivo y no me concretaron si el orgalutran se pincha a una hora detetminada o cualquiera? Y otra pregunta el progyluton se sigue tomando en caso de embarazo? Por ahora es la medicación q me pusieron. El anterior ciclo fue natural
              5abortos.
              37 aňos
              2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
              Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
              1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
              6 embriones ok, 2 le repiten dgp
              Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
              Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
              Pensando...
              Yo: nada
              Él: varicocele y fragmentacion
              pruebas de compatibilidad ok
              Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

              Comment


                Sndra ánimo.
                Tomate si estás muy nerviosas valerianes. Se lo pregunte al médico y me dijo que podía.
                Isa el ogargutan siempre a la misma hora. Lo otro que has preguntado si te quedas solo con las pastillas blancas a mí me dijeron en los tres primeros meses de embarazo había que tomarlas

                Comment


                  Sandra tranquila ! Puede pasar. Si es marrón oscuro puede ser de implantación o incluso algun hematoma que tenias en el endometrio. Trata de estar tranquila hasta la beta !

                  Comment


                    Buenos días!!

                    Sndra, cómo estás? Si vas manchando marrón y es poco tengo entendido q no es preocupante, cuéntanos!!

                    Hort, tú tb en betaespera, mucha suerte!!

                    Nosotras recién hecha la beta, y hasta última hora de la tarde no sabremos nada...pero bueno, vamos con la tranquilidad de q el test fue positivo.

                    Un abrazo!!

                    Comment


                      Sndra eso mismo me pasó a mí dos dias antes de la beta y luego la beta fue positiva. Me dijo la gine que no pasaba nada si manchaba poquito y marrón, incluso que en estos primeros meses me podía pasar, que no me preocupara. Aunque te entiendo porque yo era limpiarme y hacer un examen al papel a ver si había alguna mancha.

                      su21 a la espera de tu resultado que seguro que es buenísimo!!esta tarde nos cuentas.
                      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                      En betaespera negativa
                      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                      Comment


                        Muchas gracias por los ánimos chicas! manche ayer por la tarde y esta noche he tenido un flujo como marrón liquido, ahora no he manchado nada, Allegria aquí estoy cada dos por tres en el baño como bien dices a inspeccionar el papel. Que locura...

                        Suuuu!!! esperamos vuestra super beta+++++++++++
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Hola la progesterona inyectables se tiene que poner todos los dia a la misna hora??

                          Comment


                            Leona 33, yo me la pincho a medio día que me dijo la gine, intento más menos que sea la misma hora, pero a mí no me dijo que tenía que ser a una hora concreta. Yo como me pongo óvulos por la noche y por la mañana, lo reparti cada ocho horas.

                            Comment


                              Chicas!!

                              Confirmado embarazo con beta de 3000. Eso es mucho, no?

                              Pq el Dr no decía el valor, sólo q está embarazada y q todo está perfecto. El valor lo hemos preguntado nosotras. Y ha dicho esa cantidad, q digo yo q se habrá medido en otras unidades, no?

                              Tb nos ha citado para el próximo miércoles, pero no ha dicho nada de eco ni nada, la verdad q es los de muy pocas palabras...pero q estemos tranquilas q todo está bien y nos ha dado la enhorabuena.

                              Sndra, me alegro q los manchados hayan cesado, una tranquilidad más.

                              Bueno chicas, las demás, cómo seguís?

                              Un abrazo!!

                              Comment


                                Felicitaciones su!
                                si es alta pero depende del
                                dia post transferencia tambien porque tripicla
                                dia a dia!

                                Comment

                                Working...
                                X