Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doropeita mucho ánimo!!! En alguno de esos frigobebes está tu bonita sorpresa.

    Josefita tu historia es de las difíciles de leer y saber que decir, cada uno tiene que pasar su duelo y creo que no hay manera de evitarlo. Yo no he pasado por lo mismo pero si que he sentido lo que es estar embarazada y la impotencia y tristeza de saber que no puedes seguir adelante con él, que tienes a tus bebés ahí creciendo PERO no hay elección... no están donde deberían estar. Lo único que puedo decirte es que estoy segura de que cuando tengas la suerte de volver a estar embarazada, aunque con miedo, con mucho miedo seguro que volverás a sentir esa ilusión. Piensa en esos embrioncitos que esperan su oportunidad de conocerte y quedarse contigo y cuando te sientas segura y con fuerza ve a por ellos. Este camino es duro pero al final cuando obtengas tu recompensa verás y sentirás el pasado de otra forma. un super abrazo.

    Iratisimó gracias por entrar en este foro a contarnos tu historia!! Sin duda alguna ese luchador que superó todas las batallas tiene que ser el vencedor, no te mereces otro final asique toda toda la suerte del mundo para ti y ojalá nos cuentes dentro de unos días que SÍ, QUE LO CONSEGUISTE!!! nos darás una gran alegría a todas.

    Playana bienvenida también!! se supone que estos protocolos mejoran la calidad de los óvulos asique ojalá sean pocos pero muy buenos (en mi caso así fue) Yo te ánimo a seguir adelante y me encanta ver esa fuerza y ese ánimo ������

    Para todas y cada una de vosotras mucha energía positiva.
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      playana mucho ánimo xq aunque lo perdieras te has quedado embarazada y estoy segura q lo conseguirás y se quedará contigo.

      doropeita, mucho ánimo, estos dias son duros pero cogeras fuerzas xra seguir intentándolo, un abrazo muy fuerte.
      josefita no tienes culpa de nada de lo q pasó no te tortures xq nosotras mas q nadie sabemos lo q cuesta lograr un embarazo y tenemos miles de cuidados.
      El miedo, yo tb lo tengo xq esto es un palo cada vez q no sale bien el miedo a intentarlo y q salga mal cada vez es mas grande pero y si va bien? Xq digo yo q alguna vez ira bien! Hay q seguir con mas fuerza q la anterior, ánimo guapa son obstáculos q x desgracia hay q pasar xrallegar al final del túnel.

      Bueno chicas mañana domingo tengo la punción, cruzaremos los dedos xra q esta vez sea la buena y el lunes me llamen cn buenas noticias.
      Miles de ánimos xra todas, q camino mas duro.

      Comment


        Buenas a todaaaass!!!

        Playana, se que es cierto que queremos tener muchos ovulos porque tenemos mas posibilidades pero piensa que es mejor calidad que cantidad y que solo necesitamos uno para quedarnos embarazadas y que se convierta en nuestro bebe esperado. Mucha suerte en la puncion y que esos tres ovocitos continuen adelante.


        Su., cuando tienes la beta?? Mucha suerte.


        IratiSimó, lo mas sabio es escuchar a nuestro cuerpo, nos cuesta porque tenemos ansiedad y ganas de conseguir nuestra meta, pero pasito a pasito y con mucha paciencia lo conseguiremos. Creo que has hecho bien en prepararte fisica y psicologicamente. Espero leer ese positivo el dia 4.


        Ane2016, mucha suerte, somos muchas en betaespera, tenemos que empezar a ver muchos positivos que la primavera es muy buena.


        Josefita_hija, tu historia me pone los pelos de punta, lo mas duro de este proceso son los abortos, y lo que nunca podemos hacer es culparnos por que suceda. Las cosas suceden porque si, muchas veces sin una explicacion. Yo nunca he pasado por ello, pero imagino que tiene que ser muy dificil aceptarlo y retomar fuerzas. Creo que lo mas importante es no darse prisa, intentar coger las fuerzas y los animos suficientes para afrontar otro ciclo u otra transfer si es lo que quieres y vivir el siguiente proceso como algo nuevo porque tambien hay la posibilidad de que salga bien y que tus sueños se cumplan. Mucho animo!!! Aqui puedes desahogarte cuanto quieras. Un abrazo enorme cargado de buena energia.


        Moli82, dedos cruzados, esta vez sera la buena, mucha tranquilidad y espero esas buenas noticias el lunes.


        Yo por mi parte me encuentro bien, sigo disfrutando del proceso y ya queda menos para la beta.


        Animo a todas!!!!!
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Iniciado por josefita_hija Ver mensaje
          Hola compañeras de tremenda batalla, soy nueva aquí, tengo 33 años y mi historia se resume en que en la S.S. nos dijeron que había azoospermia y que buscáramos semen de donante. Desilusionados, hundidos, estuvimos mal durante un año hasta que pedimos todas nuestras pruebas médicas y al año nos llegaron a casa.Nos fuimos a fertimed en Huelva y aquí comprueban que no hay azoospermia,, sino qué hay pocos espermatozoides pero que si podemos hacer una IA, FIV e incluso ISCI, asique en enero empecé con la estimulación, y a mi marido le dan gestagym men, y todo va bien. Sacan 15 óvulos, solo hay 11 maduros y se fecundan 9. 2 A, 5B, 1C, 1D. A los tres días me ponen los dos A y congelan los 5 B. El c y d no terminan de desarrollarse. Me quedo embarazada de 1. Y todo va bien hasta que a las 10 semanas en la revisión última, me dicen que no hay latido. A partir de aquí entró en mi pesadilla y me ponen mesofar dos veces y una inyección en la tercera semana para terminar de expulsar los restos. He estado tres semanas muy mal, y ahora esta semana he empezado con dolores de viene tres y pinchazos al moverme. No sé hasta qué punto es normal eso, pero creo que no mucho... ¿Alguna ha estado en mi situación y le ha pasado igual? También tengo fuertes dolores de cabeza y ataques de ansiedad, por las mañanas al despertar es cuando más me ocurre... Tengo mucho miedo de volver a empezar, te lo miedo de que vuelva a ocurrir, tengo miedo de ser la culpable de lo que ha ocurrido, no dejo de darle vueltas a la cabeza buscando qué pudo pasar, si fue por mi estado de nerviosismo esosdias xq mi abuelo estaba en el hospital, o fue por el endurecimiento del vientre al subir al avión, o fue por no descansar bien en varios días, o por haber tomado Paracetamol estando constipada... Tengo tanto miedo...
          Me han llamado de la clínica para hacerme una revisión antes de volver a empezar y tengo pánico, no quiero concertar cita aún, porque aún mi vida está intentando salir de este pozo y no sé cómo afrontar esta situación y volver a mi rutina pre-embarazo. No tengo ganas de ir al trabajo, ni de estudiar, ni de leer, me siento muy sola a pesar de tener a mi marido... Creo que no volveremos a ser tan felices como lo fuimos esos meses... Busco respuestas y ayuda de profesionales y artículos y no encuentro nada.. ya es el tercer foro en el que escribo... Por favor, ¿Alguien ha estado o ha pasado por una situación similar? ¿Cómo se vuelve a tener ilusión por un nuevo embarazo si tengo tanto miedo? S.o.s
          Tus sentimientos son normales, yo pasé por uno como tu pero no fue de sopetón, a las 6 semanas aún n tenía latido, a las 7 tenía pero con bradicardia, el día q hice 9 semanas ya no tenía latido y ahí tome el misofar q lo tenía en casa desde la semana 6 q me dijo el gine q N iba a ser evolutivo, pero siempre se alberga esperanza y más después viéndolo luchar por la vida. Todo esto l cura el tiempo (hace más de un año de esto y 3 fiv a mis espaldas), después no he vuelto a tener un embarazo (espero q sea pronto) y se q voy a estar sufriendo hasta q l tenga en brazos, pero esto nos pasa a todas las q hemos pasado por ello.
          No t puedes culpar por nada pq esto pasa pq el embrión tiene algún problema cromosómico y eso no depende de nosotras si no de la naturaleza.

          Mucho ánimo

          Comment


            Hola:
            Josefita_hija y Murcials: vuestra historia es muy dura pero seguro que sois un buen ejemplo de superación. Mucho ánimo y fuerza para seguir.
            Pampiic: tengo la beta el lunes. Ya me queda menos para salir de dudas.

            un saludo

            Comment


              Hola un preguntita veo que alguna teneis mañana punsion y hace poco vi que una tenia implantación los sábados y domingo si nos coincide en fin de semana también lo ponen o no?

              Comment


                Leona33, a mi me hicieron alguna eco de control de domingo y tb la transferencia. En IVI no tienen problemas, te lo hacen cuando te toca. Hablo de IVI porque no conozco otra.
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Muchas gracias por contestar chicas! Da gusto encontrar a personas como vosotras, que sabéis escuchar y aconsejar, sabiendo que todas también estáis pasando momentos y situaciones muy difíciles, pero al mismo tiempo nos une un objetivo común y si aguantamos y tenemos paciencia, estoy segura de que lo vamos a conseguir.
                  Moli82 que tal esa punción? Espero que haya ido fenomenal.
                  Pampiic ánimo con la beta espera!
                  yo mañana sabré si estos tres folículos siguen adelante creciendo y si puedo ir a punción esta semana... Ojalá que sí y que tengas razón Jemar, que aunque sean pocos, sea alguno bueno 😅
                  Un beso grande a todas!
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Hola chicas, he estado un poco desconectada estos días, pero necesitaba coger aire para volver a seguir en esta lucha.

                    Quería en primer lugar dar ánimos a Josefita-hija, cómo te han dicho las chicas tu estado de ánimo es totalmente normal, has tenido una perdida y toda perdida lleva asociado un tiempo de duelo, a veces cuesta más otras menos, lo importante es reestablecerte, date tiempo, no te marques plazos. Yo he pasado por dos abortos y un embarazo ectópico, y por un embarazo evolutivo con una pequeña como recompensa y en el cual todo fue genial. Con esto quiero decirte que a pesar de lo que haya pasado esta vez ,no tiene x que repetirse. Lo importante es que te tranquilices.

                    Bueno chicas mucha fuerza a todas

                    😘

                    Comment


                      Buenos diaaass!!!

                      Su. Hoy es tu dia. Esperamos buenas noticias. 😘😘
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Punción y transfer

                        Hola a todas! Llevo unos dias sin entrar ya que durante la estimulacion como sabeis, teniamos pocos foliculps y me dio un bajon q no me apetecia ni hablar del tema. Al final hicimos la puncion el viernes y me extrajeron 9 foliculos, 8 eran maduros, 6 fecundados. La verdad qnos esperabamos peor numero. Tomamos la decision antes de la puncion, de anular la dgp, ya que soy joven y dado q los cariotipos con correctos, no queriamos arriesgarnos a perder embriones x hacerles dgp.

                        Este miercoles me haran la transfer. Es increible q cerquita esta todo. Ahora estoy muy animada. Esperando a que hoy me llamen del laboratorio para contarme como han evolucionado. Espero tener un par de ellos de wena calidad, aunque la doctora nos desaconseja poner dos, pero x lo menos, x si esta vez sale mal, poder congelar alguno para volver a intentarlo.

                        Mucha suerte a todas, mucha paciencia para las beta esperantes. Doropeitia lo siento x ese negativo. Bienvenidas a todas las nuevas luchadoras.

                        Un abrazo y mucha fuerza

                        Comment


                          Positivo!!

                          Esta mañana me han hecho la beta y ha salido de 800!! Todavía estoy que no me lo creo. Parece que la horchata funciona... jijijiji. En un blog leí que a una chica le dió antojo de horchata durante la beta y luego fue positivo, así que yo que odio la horchata he estado toda la semana desayunando horchata. Que cosas hacemos con tal de probar😅. Yo hoy estoy súper cansada porque este finde he vuelto a estar con décimas de fiebre
                          JkLX: al final es un buen número. Mucha suerte en la transferencia.
                          Pampiic: el siguiente positivo eres tú.

                          Mucho ánimo a todas

                          Comment


                            Dgp

                            Hola me podéis decir que es dgp??

                            Enorabuena por ese positivo.
                            Que ilusión ver estos positivos.

                            Comment


                              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                              Hola me podéis decir que es dgp??

                              Enorabuena por ese positivo.
                              Que ilusión ver estos positivos.
                              Diagnóstico genético preimplantacional. Se hace a día 3 o 5, l aconsejable es a día 5 pq tiene muchísimas células q se cogen de lo q dará lugar a la placenta y así no afecta en nada al embrión. Descarta enfermedades cromosómicas q después daría lugar a abortos espontaneos, no implantaciones, abortos voluntarios al detectar la enfermedad o nacimientos de niños con problemas. A día 5 no se pierden embriones, se desechan los no sanos. Se hace a personas con problemas y por edad.

                              Comment


                                Iniciado por Su. Ver mensaje
                                Esta mañana me han hecho la beta y ha salido de 800!! Todavía estoy que no me lo creo. Parece que la horchata funciona... jijijiji. En un blog leí que a una chica le dió antojo de horchata durante la beta y luego fue positivo, así que yo que odio la horchata he estado toda la semana desayunando horchata. Que cosas hacemos con tal de probar. Yo hoy estoy súper cansada porque este finde he vuelto a estar con décimas de fiebre
                                JkLX: al final es un buen número. Mucha suerte en la transferencia.
                                Pampiic: el siguiente positivo eres tú.

                                Mucho ánimo a todas

                                Enhorabuena guapa! Menuda beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X