Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes!!

    Pues la revisión de ayer (dia 14 de ciclo natural), ha ido fenomenal!! Endometrio de 9.2 y ovocito en 17mm, asi que me mandaron pincharme el Ovitrelle para saber exactamente el dia de la ovulacion y el domingo que viene transferencia. Ufff!!! No queda nadaaa!! .

    Vetaso, como vas??

    Doropeita, a ti te queda menos!!!

    Jemar, sabes cuando te daran los resultados?

    Geomar, Bienvenida!! Te deseo lo mejor y que por lo menos uno de los tres se quede contigo.

    lailalala1, los tratamientos pueden variar yo para la estimulacion use gonal los primeros dias.

    Zek, yo creo que durante todo este proceso es dificil quedarse embarazada tomando la medicacion porque todo esta muy controlado por ellos. Y creo que eso lo evitan. Pero nada es imposible, asi has salido de dudas.

    Animoo a todas!!!
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Hola chicas, os deseo mucho ánimo a todas!
      La verdad que con 42 años parece que tuve bastante suerte de quedarme embarazada después de 2 años de intentos. Luego también pienso que el concepto suerte quizás no se puede aplicar exactamente, ya que hicimos de todo: acupuntura, nutrición, yoga y creo que eso ayudó mucho, ya que tengo un cuadro hormonal mas que complicado.
      Ahora estamos pensando en el segundo y bueno, no se si esta vez si será FIV, pero de nuestra parte intentaremos hacer lo mismo que con la primera...

      Comment


        MariaRodr! Qué subidón da leer tu historia, porque sé con 42-43 está complicada la cosa, pero leer casos así, hace que me muchas esperanzas!
        Gracias por compartir tu experiencia! 😘😘

        Comment


          Esta sera la buena veras ... positivas a tope tenemos que estar .
          Es lo univo que podemos hacer

          Comment


            Que edades teneis ?

            Comment


              Siiii tienes toda la razon , pero son tantas las ganas que aun sabiendo qye no es posible yo directa a la farmacia a ver si venia un pedazo milagrooooo pero no 😔.
              Esperando que baje llevo 4 dias retraso de mi fecha y que me venga ya ! !!! Contra mas tarde mas tarde empoezo fiv .
              Espero que mis quistes se hayan ido 7 mayo visita ya queda menos.pwro falta mucho uuufffffff

              Comment


                Hola chicas, ya os conté que estaba muy indecisa sobre si hacerme las pruebas inmunológicas y eso... Y la verdad es que he pasado un finde bastante regular dándole vueltas y vueltas, no era capaz de decidirme y mi marido decía que lo que como yo me sintiese más agusto... Vamos que no me ayudaba mucho a decidir... Así que, como no me decidía, decidí dejarlo al destino. Tenía la vitamina D bastante baja, a 12 y me estaba medicando. Hoy me he hecho la analítica y dijimos que si había subido suficiente hacíamos la transferencia y si no cancelabamos y hacíamos las pruebas..... Pues me ha subido a 55!! El mínimo es 30, así que..... El destino ha hablado, tengo la transferencia el viernes de la semana que viene! Se que es un poco locura hacerlo así, pero no era capaz de tomar una decisión...
                Last edited by Ami1982; 16/04/2018, 21:04.
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Ami1982, yo creo que un pilar fundamental es que tu estes segura de ti misma y de lo que haces. Asi que para adelante y a pensar en positivo. Ya sabes que aqui te apoyamos en todo lo que decidas. Tenemos que pensar que esta es la nuestra y que todo va a ir bien, pienso que eso es fundamental. Asi que dedos cruzados y pensamiento positivo.
                  Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                  1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                  1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                  2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                  18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                  18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                  03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                  Comment


                    Chicas por mi parte contaros que sigo aquí en reposo, que de momento sigo sangrado, y que está va a ser una semana larguísima, hasta el viernes no tengo que ir a eco salvo que se complique la cosa y aumente más el sangrado. Ya de por si es difícil el sangrado, pero más con un bebé que está aprendiendo andar, y al que tienes totalmente prohibido coger , 😓
                    Así que espero todo vuelva pronto a la normalidad.

                    Desearos a todas mucha suerte en este largo camino, y estoy segura que al final todas conseguiremos por lo que luchamos.

                    Comment


                      MariaRodr,
                      qué alegría leerte. Yo tengo 42, acabo de hacer un primer ciclo con fallo de fecundación (sólo fecundó uno de 7 maduros) y voy a hacer otro en breve. El ver que alguien con mi edad lo ha conseguido, no sabes la energía que me da.

                      Yo para el primer ciclo no me informé de nada, pero para este segundo, que empiezo en un par de meses, estoy como tú dices, suplementos, nutrición, acupuntura, yoga, meditación... Voy a hacer todo lo que pueda para ganarle la batalla al tiempo.
                      Gracias por tu historia!

                      Besos a todas
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Mucha suerte a todas y que se logre esto que tanto anhelamos.
                        Yo debería ser experta si consideramos que es mi betaespera número 8, pero hoy ando como mal y de malas, muy desesperanzada y voy apenas en día 9. Me da tanto miedo volverme a dar un frentazo, traigo la tripa revuelta como cuando va a darte diarrea y eso me desanima porque siempre me pasa antes de la regla. A esperar...

                        Comment


                          Hola a todas y un fuerte saludo a las ultimas que han entrado.

                          Zek paciencia y mucha suerte para cuando empieces.

                          Ami1982 me parece genial que tires para adelante con la transferéncia, si lo has sentido así es porque va a ir bien!

                          Vetaso los días pasan muy despacio cuando estás a la expectativa, espero que tu siguiente eco salga perfecta.

                          Georen la esperanza es lo ultimo que podemos perder, intenta no pensar en la regla, sé que es dificil pero mejor visualiza que porqué no puede salir bien esta vez? Mucho ánimo!

                          Yo hoy tenia la segunda eco y parece que ha ocurrido el milagro! Después de una beta bajisima, de que me hicieran dejar la progesterona y me dieran pocas esperanzas, hoy he podido escuchar el corazón!! No tengo palabras para describir cómo me siento, estoy feliz, pero el miedo a que algo pase también está ahí. Ahora mucho reposo porque tengo un hematoma, aunque no he tenido ninguna pérdida y a esperar a la semana que viene para otra eco.

                          Mucha suerte y animo para todas!

                          Comment


                            Buenas!

                            Hola a todas!

                            LiaGa Seguro que todo va a ir bien... Disfruta del momento.

                            Georen eres toda una luchadora.

                            Ami1982 opino como Pampiic, si lo decidiste así, bien decidido está. Son tantas cosas que al final creo que es imposible controlar todo y que todo esté perfecto.

                            Vetaso mucha tranquilidad y paciencia.

                            Pampiic ya tienes ahí la transfer. Mucha suerte!

                            Yo por mi parte empiezo hoy a pincharme 225 de Gonal y el viernes iré a ecografía...Estoy de los nervios. Espero que todo vaya saliendo bien. Paso a paso.

                            Un abrazo a todas y mucho ánimo!

                            Comment


                              LiaGa, enhorabuena!!! Menudo notición, qué alegría , los milagritos existen.
                              Ahora a cuidarte, yvaue se reabsorba pronto ese hematoma.
                              Uffff al no sangrar es como que es más light, no te comes tanto la cabeza, yo estoy ya que me estiró de los pelos hoy el sangrado ha ido a más, así que tengo finalmente visita mañana.

                              JKLX, Suerte en esa estimulación.

                              Ánimo a todas

                              Comment


                                Georen, mucha suerte y ánimo , mi princesa es de mi octava betaespera, así que espero tu tengas la suerte que tuve yo y ese número te de suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X