Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pampiic! si ya he empezado. Llevo tres días de parches.

    Comment


      Hola!Soy un poco nueva en esto...pero me interesaría saber cual es el tratamiento que has seguido para aumentar el número de óvulos maduros. Me han hecho uno y solo han sacado 4, que por suerte han sido maduros. La Beta negativa...y ahora estoy un poco asustada por lo que me propondrán. Gracias!

      Comment


        Buenos días chicas!! que tal??
        Elisabeth 1980 bienvenida!! si no es mucho preguntar, donde te harás la fiv por la SS, es porque yo también estoy en lista de espera y por saber mas o menos cuanto tardaron en llamarte (a mi me dijeron que sobre 10 meses).
        Por lo pronto aquí sigo con la progynova, el viernes tengo analítica y eco para ver como va el endometrio y yo creo que la semana que viene ya me harán la prueba, a ver que sale. El análisis de cariotipo aun no he podido hacerlo, esperando por la autorización del seguro privado asique espero que no me tarden mucho mas.

        Ami1982 ya estás ahí!!!! porfavor cuéntanos esos reaultados de DGP, que al fibal cada resultado de cada una los vivimos como si fueran propios jejeje. TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

        Esas betaeaperas... ya queda menos para el. objetivo.
        Un abrazo a todas y como siempre mucha energía positiva.
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Yo tmb estoy en lista de espera xa la SS en la fe de valencia...me dijeron q para junio seguramente me tocaria...y mientras decidi ir a ivi.
          Animo a todas!!!!
          yo a 5 dias de ls beta...esto se hace interminable!!!

          Comment


            Martha84 yo tb en IVI Valencia, y en su momento tb en lista espera de la fe, pero conseguí primero el embarazo antes de que me llamarán. Antes las listas de espera desde primera visita a tratamiento eran de un año más menos.

            🤔 Tuvimos las dos la transferencia el mismo día, igual hasta coincidimos.

            Comment


              vetaso, mi transfer fue rl jueves 29, y tengo la beta el lunes xq el martes no podía acudir...
              como te encuentras?

              Comment


                Martha84 , pues entonces no, yo tuve la transferencia el miércoles 28, voy con la Dra Marzal y la beta el 10, que siendo blastoncito de +6 como tú me lo han alargado, pero buenoooo que se le va hacer

                Yo la verdad es que estoy con angustias pero poco más, gracias a Dios ya tengo a mi tesorete que no me deja pensar mucho, se vive totalmente diferente, lo que pasa que me siento un poco culpable por no hacer nada de reposo pero con un bebé de 12 meses es imposible.

                Tú cómo lo llevas???

                Y las demás chicas como lo lleváis?

                Comment


                  Hola chicas! Hoy estoy de bajon...hoy hace 7 dias de mi transfer...se me ha ocurrido hacerme un test y negativazo; síntomas 0, estoy como una rosa...se q puede ser pronto pero era un blasto de 6 dias y muy bien no pinta. En fin...me tenia q desahogar

                  Comment


                    Venga Martha no desesperes aún, es pronto, no está todo perdido. Ánimo guapa!!!! Muchos besos y un abrazote!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      Martha84, los test deberían de estar prohibidos , no hagas caso, es muy pronto.

                      Mira para que te sirva de ejemplo, yo nunca me he hecho test , pero en mi primer positivo que terminó en aborto, después de tener el positivo pensé en hacerme uno para tenerlo de recuerdo, y mi sorpresa negativo y el día de antes beta de seiscientos y pico, así que ánimo y no decaigas que para la sensibilidad de los test es muy pronto.

                      Ánimo guapísima, y los síntomas es un mundo, cualquier persona embarazada de forma natural no notaría nada todavía, lo que podemos notar es todo por la medicación.

                      Así que arriba ese ánimo, mucha fuerza guapa.

                      Comment


                        Muchas gracias chicas! Como subis el ánimo!!
                        ami1982, ​como vas con tu dgp? Ya tienes resultados?

                        Comment


                          Para eso estamos! Pues aún no me han llamado, espero que mañana me digan, hay que esperar un poquito más....
                          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                          Extirpación trompas por estar dañadas
                          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                          20/03/18- punción, 14 ovocitos
                          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                          26/03/18- 4 embriones a DGP
                          10/04/18- 1 embrión sano....
                          Y otro negativo! :_(

                          Comment


                            Iniciado por Martha84 Ver mensaje
                            Hola chicas! Hoy estoy de bajon...hoy hace 7 dias de mi transfer...se me ha ocurrido hacerme un test y negativazo; síntomas 0, estoy como una rosa...se q puede ser pronto pero era un blasto de 6 dias y muy bien no pinta. En fin...me tenia q desahogar
                            No te fies de síntomas o no. Yo he estado sin síntomas y embarazada. Y 7 días post transfer son pocos días. Yo paso de hacerme test, creo que no nos ayudan, es mas, nos ponen mas nerviosas. Pero eso ya según cada una.

                            Venga anímate y distraete! besos

                            Comment


                              Marta84...
                              Yo cuando me quefe embarazada de un blasto tampoco note ningun sintoma ... no tienes porque tener ninguno ... animo !

                              Comment


                                nueva

                                Buenas noches, soy nueva, acabo de empezar mi tratamiento para icsi, estoy tomandome las anticonceptivas y el día 13 voy a la primera eco...Necesito que me expliquéis un poco los pasos a seguir y vuestras experiencias...

                                Mil gracias

                                Comment

                                Working...
                                X