Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Estoy en el foro de Dgp febrero y estoy acumulando para Dgp, el primer ciclo en febrero usé befmola y orgalutrán pero me han cambiado la medicación para el siguiente y no voy a necesitar lo Q me sobró:4 plumas de befmola y 2 de orgalutrán.

    Si a alguien le viene bien comprarlas en lugar de la caja entera Q me lo diga. Yo estoy en Madrid. El befmola lleva en la nevera desde Q lo compré en febrero.

    Que os vaya muy bien el tratamiento a todas!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Llevo tiempo leyendo vuestras historias, soy todas unas luchadoras .
      Yo todavía no he empezado nada, mi caso es que mi pareja tiene la vasectomia y nos toca hacer ICSI-FIV después de verano queremos empezar....
      No tengo clara la clínica que ir, soy de Valencia. Alguna recomendación??
      y mucho animo a todas!!!!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        hola chicas !!
        a todas las que os están haciendo DGP a vuestros embriones , es por lo privado ?, por la seguridad social.
        Os lo pregunto ,porque a mi me a pasado lo siguiente:.

        Comment


          hola chicas ..
          me podríais decir las que os hacen DGP a vuestros embriones si es por lo privado o por la público el tratamiento?, o por ambas partes?..
          Gracias ya os contaría el porque ?.

          Comment


            perdonar por la repetición de los sms pero no me funciona bien la pagina .-(

            Comment


              Iniciado por zek Ver mensaje
              perdonar por la repetición de los sms pero no me funciona bien la pagina .-(
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]perdonar por la repetición de los sms pero no me funciona bien la pagina .-([/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]se me borran. [/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]mi historia Resumida muy resumida....[/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]llevo 2 fiv-icsi y 3 transferencias .[/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]las dos primeras negativas y la tercera positiva pero perdí a mi pequeña con 22 semanas, por una alteración cromosómica.[/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Ese es el motivo que os pregunto sobre Dgp porque mi medico dice que si tengo pocos ovocitos en mi siguiente tratamiento ( que espero que no sea tarde), puedo perderlos todos haciendo la prueba esa. [/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Me podeis contar un poco ?.[/COLOR]
              [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Gracias y fuerza a todas y el camino se nos hace largo pero seguro que lo conseguiremos[/COLOR]

              Comment


                Hola Zek yo estoy haciendo DGP por privado, no sé si en la pública lo hacen.... Yo llevo 2 ciclos de estimulación con 4 transferencias. La segunda fue positiva con aborto a las 6 semanas. Éste ciclo hemos hecho DGP.
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Martha84 y Sndra mañana es vuestra transfer que tengais mucha mucha suerte!!!

                  Gracias por vuestros mensajes que siempre animan en esos momentos que flaqueamos un poco. Mi siguiente paso es análisis de cariotipos que intentaré hacerlos a través del seguro privado (y que creo que tardan por lo menos 1 mes) y test ERA hay alguien que lo haya hecho por aquí? por lo pronto tengo que empezar mañana con meriestra y cuando voy a pedirlo a la farmacia me dicen que está descatalogado y que aunque quiera no lo puede conseguir asique hasta mañana que no llame a IVI para decirlo... (lo que no entiendo es que ellos no sepan esas cosas), porsiacaso mi farmaceutica me ha pedido progynova que es lo mismo pero cuesta 5 veces más. alguien mas que lo haya tomado?

                  lo siento por quienes preguntais por dgp porque yo en ese tema no puedo ayudaros.

                  un abrazo a todas y energía positiva que tanto necesitamos.
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Hola Jemar las pastillas blancas del progyluton son las que a mi me mandaron en sustitución, me dijeron en la clínica que cómo estaban descatalogadas que esas eran las que sustituían. La caja vale menos de 3 euros y suelen tener al menos una caja en las farmacias, o al menos aquí en mi pueblo.... Pregunta en ivi mañana a ver. La medicación de la farmacia que has pedido puedes no comprarla y no hay ningún problema. Espero que lo resuelvas bien. Besetes!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      Ami1982 muchísimas gracias!!! a ver que me dicen, porque tengo que empezar a la hora del desayuno con una por eso porsiacaso me pidió esas para que me llegaran pronto y tener "algo", mañana les diré lo que tu me has dicho, que bien saberlo!! GRACIAS.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        Hola chic@s,

                        Jemar, mucho ánimo...ya verás como para la siguiente es la definitiva

                        Ami1982, esta muy bien....suerte!!!

                        Zek, el dgp en mi caso es en privado en la seguridad social no me lo hacían!!!

                        Para las q tenéis transfer mañana muchísima suerte!!!

                        Os hago un resumen de mi historia....
                        Por la seguridad social, me han hecho 6 inseminaciones todas negativas.
                        Primera fiv, fallida
                        Segunda fiv, 2 embriones al 3 día me los meten, resultado negativo
                        Tercera fiv, 3 embriones vitrifican , al siguiente mes meten 2 , resultado embarazo pero lo pierdo a las 9 semanas....
                        Tenía otro vitrificado, lo descongelan y no sobrevive.....
                        Por la privada, estoy en mi primera fiv (q con mi historial) no he dudado en hacer el dgp, y tengo mis dos congeladitos y buenos .....q espero q esta sea la definitiva

                        Suerte para tod@s!

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Este fin de semana me bajará la regla y empezar´por fin con la píldora. Estoy en IVI Bilbao, vamos a hacer un ciclo de ICSI con DGP. Yo tengo 31 años y en principio todo es correcto, weno, tengo la prolactina un poco alta (39) pero me han dicho que no me preocupe por ello. El problema es de mi marido que tiene alteración severa del esperma, solo un 4% normal, y por eso nos recomiendan DGP. Nos han dicho que a finales de Abril o principios de Mayo haremos la punción, y tengo alguna dudilla que igual me podeis aclarar. ¿Alguna habeis tenido la prolactina alta? ¿Os lo trastaron o no influye? He leido en algunas páginas que afecta a la implantación.¿Cuánto tarda en bajar la regla despues de la punción? y desde que me baje la regla, ¿Cuanto pasa hasta la transfer? Espero que este mes pase rapidísimo porque tengo unas ganas locas de que todo salga bien, aunque siempre aparece una vocecilla interior que me recuerda todas las posibilidades que hay de que algo falle.

                          Que duro es todo esto, pero anima compartirlo con gente en la misma situación.

                          Un saludo a todas y mucho ánimo y fuerza!

                          Comment


                            JKLX te han dicho que tienes la prolactina alta? pues tienes que bajarla ya...influye en la implantación. Para eso mandan Dostinex. No te hagas transferencias sin bajarla. Si ten hacen punción y no tienes hiperstimulación la transferencia te la harian seguramente en fresco, sino haces dgp tampoco. Asi que a los 3 o 5 días normalmente te harian la transferencia. Pero mi recomendación es que insistas con bajar la prolactina.

                            Suerte a las transferencias de hoy. Martha84 y Sndra

                            Yo ya estoy esperando regla en 2, 3 o 4 días.

                            Jemar hasta la beta no hay nada perdido, aun manchando.

                            Zek yo he hecho dgp por privado. La ss es muy raro que la haga. Yo la he hecho porque ya llevo 7 transferencias.

                            Suerte Ami1982!

                            Para la meriesta también esta en sustitu
                            ción los parches evopad. Son baratos. La ss los cubre también.

                            Espero poco a poco ir haciéndome con vuestras historias. Y aquí estoy para ayudaros en lo que pueda!

                            Comment


                              Hola! Me lío ya con tantas, pero quiero responder algunas dudas.
                              Primero, el dgp solo se hace en la privada y se suele hacer en dos ocasiones: primero por edad materna y Segundo por alteraciones cromosómicas en algún miembro de la pareja. En la pública solo lo hacen si tienes alguna enfermedad susceptible de heredar el embrion y que sea grave.
                              En las clínicas privadas, suele hacerse un pack en el que te lo incluyen, por eso muchas lo hacemos. Pero si eres una chica joven y no hay problemas cromosómicos en tu cariotipo ni en el de tu pareja, tranquila que no suele haber problemas.
                              Por otra parte, en cuanto al aumento de prolactina. La prolactina es una hormona que su aumento, puede producir problemas en cuanto a la infertilidad, o incluso haber algún problema tipo prolactinoma (tumor benigno en hipofisis) cuando los valores son muy altos. También es una hormona que aumenta con el estrés (el mismo hecho de sacarte sangre puede aumentar mínimamente los niveles), si te han dicho que no tiene importancia, será porque el aumento es muy pequeño.
                              Empiezo el lunes con banderillas de nuevo, a ver cuántos saco para congelar ovocitos y hacer fecundación tras varias acumulaciones.
                              Espero haber aclarado dudas
                              Besos achuchaos a todas

                              Comment


                                Doropeita, no me hacen la transfer hasta el siguiente ciclo xq al ser con DGP tienen que llevarlos a blastocitos y los resultados tardan 10 días más, por lo que los congelan y en el ciclo siguiente a la punción es cuando me los ponen, pero realmente no sé cuanto tarda en bajar la regla después de la punción o si me la provocarán o quien sabe. Era x si alguna lo habiais hecho con DGP y podiais indicarme un poco los tiempos.

                                Snow74, respecto a la prolactina, la verdad que no estoy tranquila con el tema, xq aunque sea muy poco elevada, no quiero jugármela despues de tanto sacrificio, así que en cuanto me venga la regla este fin de semana que tengo que llamar a la doctora Iraola para programar todo, se lo comentaré y le insistiré en que me lo traten ahora que estamos a tiempo.

                                Muchas gracias!! Y mucha suerte para las que estais en la beta!

                                Comment

                                Working...
                                X