Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas, primero felicidades Mafalda! Debe ser tan bonito este momento.... Disfrútalo muchísimo!
    A las betaesperantes paciencia.... aunque imagino complicado.... Yo dgpesperante y me subo por las paredes.... duermo fatal.... por lo menos durante el día no paro.....A ratos tengo esperanzas y a ratos lo veo muy improbable... En fin....
    Gracias por vuestros ánimos...Sois muy fuertes, que nadie ni las circunstancias os haga creer lo contrario.... Yo no creo que pueda ir a empezar de nuevo... ya debo el dinero de esta fiv y no puedo meterme en tanta deuda.... eso que estemos “desahuciadas” sólo por edad, hace que no pueda acceder a la públca...

    Comment


      Ánimo EireBcn quédate con los ratos de esperanzas, nos tenemos que agarrar a ellos

      Ánimo a todas que somos unas espartanas!!!

      Comment


        Hola!!chicas muchas gracias por contar vuestras experiencias.La verdad que ayudan muchísimo,sobre todo cuando empiezas con todo esto,ya que los ánimos a veces flaquean. Os vengo leyendo varios días y me he animado a escribir y contar mi historia.
        En el mes de octubre me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto,lo hemos intentado desde entonces y no m

        Comment


          No se que ha pasado que ha salido cortado...
          Nada,pues no me he quedado y decidimos ir a fiv. En teoría los análisis que nos han pedido están bien,me hicieron una ecografía basal y el recuento de foliculos me dijeron que era bueno,pero que teníamos que esperar a la antimulleriana. Pues viendo que no me llamaban,me he pasado está tarde por la clínica y me ha dicho la enfermera que han tardado porque han tenido que repetir el análisis,que lo solían hacer cuando no se correspondía con el recuento...que ella no me podía decir resultados hasta mañana cuando lo hablara con la ginecologa,así que me he quedado super preocupada...a alguna os ha pasado o sabéis algo del tema?
          Muchas gracias por este foro y mucho ánimo a todas,futuras mamas luchadoras!!

          Comment


            Y enhorabuena a todas las positivos!!!la verdad que nos dan muchísima alegría!
            Y a las que estáis esperando,a ser lo más positivas posible,que todas lo vamos a conseguir!!

            Comment


              Muchas gracias a todas!! Estoy muy contenta, pero sigo con el miedo metido en el cuerpo. Me dan pinchazos y tengo un pequeño dolor en la barriga y no paro de analizar cada cosa, pero bueno,...

              Frigopie: yo tuve muchos dolores de regla. Exactamente igual que cuando me viene la regla.

              Trufy: yo hice como unos tres meses de acupuntura. Me vino muy bien sobre todo para calmar la ansiedad y bueno.... de momento si ha tenido que ver con el resultado, entonces ha sido genial. Mucho ánimo guapa. Yo solo he tomado gestagyn embarazo de complemento alimenticio.

              Amy 1982 y Jemar: cómo vais?

              EireBcn: Muchísimo ánimo guapa. Él camino es muy duro y hay que intentar independizar el esfuerzo del resultado, para intentar llevarlo lo mejor posible. Lo de la SS no tiene nombre, cuando no te pasas por la edad, tampoco ayuda mucho que tengan listas de espera de unos dos años.

              Comment


                Hola chicas, estoy que no me duermo por eso escribo a estas horas 😂
                Ayer tuve mi beta y fue positiva.
                solo deciros que no os agobiéis, yo en 9 días no he tenido síntoma alguno de verdad. Hice reposo 3 días eso si, me lo pude permitir y me cogí vacaciones en el trabajo para estar más tranquila y me ha venido estupendamente. Y sobre todo.... no me echo ningún test para no agobiarme porque si da un negativo nos agobiamos.
                Suerte a todas de verdad, lo vais a conseguir, 💪💪💪

                Comment


                  Enhorabuena Nur 177!! La verdad q sa gusto ver como todo va saliendo bien!
                  Yo hoy llamaré a la clínica a ver que me dicen de mi antimulleriana,estoy nerviosa.

                  Comment


                    Nur177, qué bien!!! Muchas felicidades, esto de entrar en el foro y encontrar positivos es fantástico!

                    Comment


                      Nur177 enhorabuena por tu positivo.
                      Yo sigo igual, pecho hinchado y con dolor, pero lo más importante es que la regla no aparece de momento. A ver el sábado si tengo unas buenas fallas, aunque estoy más estresada por tener que entrar el sábado a Valencia a las 9 de la mañana, con fallas, calles cortadas, despertás y manifestación de pensionistas, que caos

                      Comment


                        [COLOR=#333333$4]Nur177, enhorabuena, qué alegría tan grande se debe sentir.

                        Miniyo18, tranquila con la Antimuleriana, como es lo primero te pones muy nerviosa esperando el resultado, luego te das cuenta que es el primer paso de muchísimos y lo empiezas a relativizar todo mucho. Si te sirve mi experiencia, con mi resultado de Antimuleriana el Dr creía que tendría menos folículos de los que tuve finalmente. El problema es la calidad, yo quiero pensar que con que haya uno que sirva, todo puede ser...

                        Ánimo a las betaesperantes y a verse embarazaditas.


                        [/COLOR]
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          En primer lugar y lo mas importante... MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESAS BETAS POSITIVAS Mafalda83 y Nur77 que alegría leeros!! Ahora con calma y a disfrutarlo.

                          Por mi parte estoy un poco choff... como os dije ayer fue mi punción, cuando todo apuntaba a que iba a ser mucho mejor que la vez anterior vienen y me dicen que ha ido todo muy muy bien y que tenemos 9 ovocitos.... 9??muy bien!??? me quedo.... si la vez anterior fueron 11 y esta vez se veían un montón de folis más!!! no entendí nada pero como estaba medio dormida lo digerí y no pregunté. La llamada de hoy han sido 5 fecundados, como la vez anterior, ahora comienza la criba hasta día 5. En fin... no lo entiendo y lo hecho hecho está. A esperar la llamada del sábado.

                          un beso compis de batalla.
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Muchas gracias Minerva 88! Al final me han dado cita para el miercoles,para ver los resultados y mandarme la medicación para cuando me baje la regla...
                            Jemar, te mando mucho ánimo y sobretodo se positiva y piensa q aunque queden pocos,uno de esos será el bueno!!
                            Poco a poco todas lo conseguiremos!!

                            Comment


                              Hola chicas, ayer tuve la eco y parece que la cosa va muy bien. Tendré unos 15-20 folículos según parece. Me han dicho que la punción sería el martes o el miércoles dependiendo de cómo lo vean mañana. También me han dicho que con la cantidad que tengo lo más probable es que de transferencia en fresco no hablamos, porque dice que en esas condiciones lo que ve es riesgo de aborto, así que me tocará esperar.

                              Jemar no te desanimes, sólo hace falta uno que agarre, y eso no depende de que tengas 1 o 100 embriones, así que, aunque parezca que tienes pocos ( que 5 tampoco son pocos) porque no puede estar ahí tú bebé! Ánimo y fuerza!!!

                              Enhorabuena Nur177 otra buena noticia, a ver si nos contagiamos las demás!

                              Gracias a las que me vais preguntando, la verdad es que da gusto ver cómo os preocupais y cómo nos entendemos, así la cosa se lleva mejor

                              A las betaesperantes, lo de siempre, mucho ánimo.

                              Para todas, mucha fuerza y muchos besetes y abrazos de esos que te dejan como nueva!
                              Last edited by Ami1982; 15/03/2018, 17:17.
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola Ami1982!jolin,pues es un número buenísimo de foliculos! Seguro q esta es la tuya!! Lo que dices de esperar sería al siguiente ciclo? Es q todavía no controlo mucho...
                                Me alegro mucho de tantas buenas noticias!!

                                Comment

                                Working...
                                X