Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Trufy!!!! ojalá mañana puede ver TU POSITIVO así de grande, qué emoción!!!!

    Comment


      Su_37 a mí también me pasó tanto en el primer tratamiento que seguí, como en el segundo. Ahora estoy esperando a que me venga la regla y para hacer otro tratamiento. A ti te han dicho la causa? Porque a mí no
      Last edited by Salamanca43; 08/03/2018, 19:29.

      Comment


        Ánimo Trufy y mucha suerte para mañana.

        Yo estoy muy desanimada. He empezado a tener unos dolores de regla muy claros y no sé si llegaré a la beta del lunes. Estoy muy triste. Me he hecho un test de embarazo y es negativo. Sé que es muy pronto, pero a la vez leo por ahí que hay gente que les ha dado positivo a las alturas en las que yo me encuentro.

        Tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar: Estoy en día 8 post transfer de un embrión en día 3. Qué día tendría que venirme la regla?? Es que tengo un lío muy grande.

        Comment


          Hola chicas! Yo estoy esperando ls regla xa iniciar la trasfer de vitrificados. Tengo dos blastos de dia 6? Sabeis si la desvittificacion les afecta? Y alguna con experiencias con blastos de día 6...

          Comment


            Hola de nuevo chicas, ánimo con las esperas desesperantes. Mafalda83, creo que sí era de día tres y hoy es el día 8 es un poco pronto para test, creo que la regla no te tiene que venir hasta por lo menos el día de la beta, y los dolores tipo regla soy muy normales, tranquila.
            Martha, a día 6 no sé pero imagino que será muy parecido a día 5, este último que yo me he puesto era uno desvitrificado de 3 días y vuelto a vitrificar con 5 y desvitrificado otra vez, el pobre frozen, a mí me parecía muy raro pero me dijeron que eso se hace sin problemas. De momento ha tirado para delante.

            Comment


              Hola Martha, normalmente llevan los blastos a día 6 para asegurar crecimiento. Son iguales a los de día 5. A mí me pusieron un blasto de día 6 pero no cuajó.
              En cuanto a la desvitrificacion, desvitrifican un 95-99%. La mayoría lo hacen. Si no lo consiguen, es que el embrion no es viable, así que mejor que se pare ahí a que te lo implanten y no funcione.
              Besis

              Comment


                Gracias chicas! Tenia miedo a la desvitrificscion x si se mueren. En fin, cruzaremos los dedos. Es mi segunda transfer. La primera fue un bladto de 5 dias y nada...

                Comment


                  mafalda venga que ni t queda nada xra el lunes y puede q el test no derecte todavia el positivo es muy pronto. Estarias en el dia 11 si eres de 28 dias la regla debe venir el lunes.

                  Comment


                    Buenos días chicas, soy nueva por aquí, muchisima suerte a todas las betas, punciones, transfer, preparaciones...
                    De mi contar que me hicieron punción en enero y tengo 4 blastos congelados, no pudieron transferir ninguno por hiperestimulación y aquí sigo esperando a que mis ovarios estén recuperados, sigo con un cuerpo lúteo hemorrágico que no se va... Se me está haciendo eterno...
                    Muaaaaa guerreras!
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Hola chicas!! Os cuento, ayer tuve la puncion y me sacaron 13 ovocitos de los cuales eran maduros 12. Hoy me han llamado y han estan correctamente fecundados 8. Yo me encuentro bien. No se cuando llegaran a blasto estoy bastante nerviosa. Me han dicho que voy bien de numeros pero imagino que eso nos lo diran a casi todas. ¿Me podeis dar alguna opinion las que ya teneis algun ciclo hecho? Gracias.
                      No puedo hacer transfer en este ciclo porque me han hiperestimulado y tengo que esperar a que me venga la regla para volver a tomar la pildora y relajar los ovarios. Luego la dejare, me volvera la regla y me haran transfer en ciclo normal.


                      Jemar. Mi clinica (donde tengo las eco de control) la tengo a 400km ida y vuelta. Y donde me hacen puncion y transfer a 600km ida y vuelta. Asi que decidi hacerme las eco en mi ciudad. Hable con la gine a la que voy siempre y me dijo que sin problema me hacia ecos y analisis y me daba resultados en el dia. El caso es que tras la primera, hubo algo que no me gusto y preferi hacerme el resto el IVI. La verdad que muy bien porque me hicieron 3 mas porque tuve problemas de hiperestimulacion y una incluso me la hicieron de domingo.


                      Zek. Yo me he pinchado decapeptyl pero solo el penultimo dia antes de la puncion. Por lo tanto no he notado sintomas distintos.


                      Luzzzz. Ya veras como van subiendo esas betas. Muchas suerteee!!!


                      Trufy. Mucho animo!!!


                      Nur177. Mucho relax y mucho buen rollito. Ya veras como va para adelante.


                      Mafalda83. No te rayes intenta ser positiva y visualizarte embarazada. Dicen que funciona y por intentarlo no pierdes nada. Mucho animo!!!


                      Sara79. Como vas??


                      Sndra. A mi tambien me han hiperestimulado y en cuanto me baja la regla empezare con anticonceptivos. Espero limpiar pronto. Cuantos ovocitos tenias tu??
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Pampiic yo también me hago las ecos aquí en mi ciudad y la última del ciclo pasado que también me coincidió en domingo en IVI, sería ideal estar mas cerca porque te evitas mil dolores de cabeza y de estrés pero bueno... es lo que toca, yo gracias a dios por ahora estoy contenta con quien me hace las ecos pero los análisis la vez pasada no me los mandaron hacer en ningún momento.
                        Pues al final sabeis donde estoy? camino de Madrid!!! resulta que cuando voy a hacerme la analítica esta mañana me dicen que el resultado del estradiol si que me lo dan por la tarde pero la progesterona no!! (después de insistirles el miércoles que lo necesitaba para hoy) asique aquí estoy "de paseo" bajo una lluvia horrorosa (yo también estoy a 340km ir, 340 volver ����) . Por lo menos hoy he podido hacerlo, que si fuera otro día no sé... que poco seria es alguna gente.
                        Y nosotras.... TODAS nos merecemos un monumento!!! .
                        Respecto a los resultados, depende mucho de cada persona. yo, como puedes leer en la firma, tuve 11 ovocitos, 9 maduros, 5 fecundaron y me quedé con 2 blastos (1 día 5 y otro a día 6), como ves no fue la bomba, por eso a ver que pasa este segundo ciclo.

                        A ver si hay suerte y vamos leyendo algún positivo ��
                        Last edited by Jemar; 09/03/2018, 11:49.
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          -pampiic Tuve 14 ovocitos maduros y el estradiol por las nubes, lo pasé fatal después de la punción.
                          Yo estuve con anticonceptivas despues de la regla y el quistecito no se me ha ido, este martes vuelvo a tener cita a ver que tal!
                          Yo 27, el 37
                          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                          01/2018: Comenzamos 1 FIV
                          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                          Beta+++267, finalmente Bioquímico

                          Comment


                            Como bais chicas yo aki de reposo

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Primero dar la bienvenida a las nuevas, aquí podéis desahogaros, preguntar.... en fin, sentiros como "en casa"

                              Pampiic en mi primer ciclo tuve 16 ovocitos, fecundaron 8 y a día 5 llegaron 4. Tus números son buenos, cruzo los dedos para que siga así. Yo también tuve riesgo de hiperestimulacion y me hicieron la transferencia el ciclo siguiente, se hace un poco pesado por la espera, pero llegará, tranquila

                              Martha tranquila, como ya te han dicho el porcentaje de éxito de la desvitrificación es casi del 100% y si no sobrevive es porque no tenía posibilidades, así que mejor que se quede por el camino!

                              Jemar cómo vas?? Sabes ya para cuando la punción?

                              Moli82 es muy pronto todavía, no pierdas la esperanza, hay betas más bajitas que no se detectan tan pronto. Intenta distraerte y no te preocupes hasta la beta... Ya sé que es muy difícil, pero hay que hacer el esfuerzo, mucho ánimo!!

                              No recuerdo si hay alguna mas en betaespera, perdonarme... Si alguna más está en betaespera, muchísimo ánimo!!!

                              A las que estáis pasando mal rato... No sé qué deciros, esto es muy duro, muy frustrante y un largo etc... Pero este es nuestro sueño, y tenemos que luchar por él, mucho ánimo y muchos abrazos!

                              Yo he empezado hoy mi estimulación, mi ginecóloga me ha dicho que vamos a intentar hacer transferencia en fresco con DGP, hacen la biopsia a día 5 y la transferencia a día 6, que para los frescos si tienen el resultado al día siguiente, para los que congelan tardan unos 10 días. Ya veremos cómo va, porque en el primer ciclo tuve riesgo de hiperestimulacion, y por eso hicimos transferencia de vitrificado el ciclo siguiente... En fin, el miércoles siguiente eco, y supuestamente entre el 10 y el 23 punción.

                              Bueno chicas, lo dicho mucho ánimo a todas besetes y abrazos para todas!!!!
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola Nuria, yo estoy como tú, con transfer desde el lunes, hasta el día 17 no tengo la beta. Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X