Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enorabuena😍👏🏻👏🏻👏🏻Mesin mealegro mucho ya beras k mñ es positibo con una buena beta cuantos te metieron y de k dias

    Comment


      mensin!!!! Pero qué alegría tan grande!! Felicidades guapa!!
      Luzzzz a ver si hay suerte y suben esos números mañana. A las que estáis con los pinchacitos, venga que ya queda poco!

      Comment


        Buenos dias compis de batalla!! Bueno han sido unos dias un poquito movidos. El miercoles tuve la primera revision, me la hice en Asturias en mi gine por no ir a IVI. En ella ya se vio que el ovario izquierdo es bastante independiente e iba a un ritmo tremendo. No muy convencida con la eco del miercoles, la del viernes me la hice en IVI. Alli me confirmaron que efectivamente en el izquierdo iba todo bastante rapido y que tenia muchos foliculos unos 10 y en el izquierdo unos 6. Asi que me mandaron hacer eco de control el domingo para no hiperestimularme, aunque no me bajaron la medicacion. El caso es que el domingo tuve que ir a IVI Bilbao para hacer la eco y la gine que me atendio alli me dijo que si me hacian puncion el martes con el tamaño correcto me iban a sacar unos 6 y que como ya tenia el estradiol muy alto pues mejor que continuara con la medicacion y asi me sacaban el maximo posible. Y que me fuera mentalizando que como estaba ya hiperestimulada pues no me lo implantarian en este ciclo y seria en el siguiente. Y hoy tengo que volver a IVI Santander a hacer eco de control. La verdad que estoy desilusionada porque no entiendo porque tuve que ir ayer a hacer eco de control si segun esta gine el viernes ya vieron que el estradiol era alto e iba a tener hiperestimulacion. Ayer en total tenia como unos 20 foliculos. Haber que me aclaran hoy y me dicen ahora cual es el proceso a seguir. Ademas fisicamente me encuentro bastante cansada e incomoda. Me duele bastante la zona de los ovarios. Y no puedo estar mucho tiempo sentada.

        Sara 79, ya veras como esa lenteguita es fuerte y sale para adelante. Intenta "disfrutar" el momento, si finalmente no continua eso no te lo va a poder quitar nadie.


        Mensin Enhorabuenaaa!!!


        Ami y Jemar como van esas banderillas?? Yo creo que acabare hoy o mañana.
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Hola Pampiic, yo llevo bien los pinchazos, aún me queda bastante, hasta que me venga la regla que supuestamente será el 8 o así y luego toda la estimulación, que creo que llevaré 3 pinchazos distintos, el de ahora más los 2 de la estimulación.... Pero bueno todo sea por los buenos resultados jejeje

          Que estés molesta con todo lo que tienes ahí es muy normal, no te preocupes por eso, tómatelo con calma. Mi primer ciclo fue así, la transferencia me la hicieron en el siguiente ciclo. Mucho ánimo y después de la punción relajate poco y procura entretenerte con algo, así pasa más rápido!! Un abrazote!!!!
          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
          Extirpación trompas por estar dañadas
          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
          20/03/18- punción, 14 ovocitos
          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
          26/03/18- 4 embriones a DGP
          10/04/18- 1 embrión sano....
          Y otro negativo! :_(

          Comment


            Holaaa compis!!!!!!
            Bueno me han confirmado el embarazo y me han dicho que he sacado muy buen resultado de 739, eso sabéis si puede ser embarazo múltiple?
            Me transfirieron solamente uno de calidad excelente, Aissssss que nervios!!!!
            Luzz como ha ido hoy? han subido los números?
            pampiic, mucho ánimo, esto sabemos que se hace muy largo todo el proceso y hasta que lo conseguimos, pero todo llega.
            Muchos besitos a todas!!!

            Comment


              Primera FIV pero segundo ciclo de estimulación ovárica

              Hola a Todas. Os he leído muchísimo a todas desde hace ya varios años. Mi historia comienza desde el 2014 que llevo intentando ser madre. Primero estuvimos por la seguridad social tratando la infertilidad pero me descubrieron un septo completo en el útero que requería de cirugía y descubrimos a Ivi Valencia. Yo soy de Albacete y tengo 32 años. Tras un año de varias cirugías me han dejado el útero perfecto. En el año 2017 comenzamos con las IA me quedé a la primera y luego tuve un aborto. El resto de intentos fallidos. Tuvimos que parar porque nos estábamos desesperando al ver que no llega lo que tanto deseamos. Este año he comenzado con la FIV pero el primer mes no respondieron mis ovarios como deberían y no la pudieron hacer. Los he congelado tengo 3 y ahora estoy de nuevo empezando a pincharme la medicación para ver si este mes salen mas óvulos y tenemos mas suerte y hacerme el tratamiento.

              Comment


                Enorabueenaaa mensin!!! qué ilusión!!! Luzzzz: espero que haya ido bien hoy.

                Pequero: mucho ánimo. Esto es una carrera de fondo y hay que tener mucha paciencia y estar fuerte para no caer por el camino.

                Yo estoy un poco nerviosa, no consigo que se me vaya ni un segundo de la cabeza, todo el tiempo analizando los síntomas que tengo, si son porque estoy embarazada o por la medicación o ya producto de mi imaginación. Ya se me ha pasado por la cabeza hacerme un pipitest y no se si aguantaré al análisis del lunes del médico.

                Comment


                  Hola chicas!!! Llevo ya meses desaparecida ya que desde el último tto me ha costado recuperarme y estar fuerte para retomarlo!! Pero siempre os he seguido leyendo , alegrándome por los positivos y entendiendo los malos ratos de los negativos. El lunes 12 me hacen la transferencia, es de un embrioncito congelado que nos queda así que estoy muy contenta, y ya muy fuerte y con ganas. Ya os iré contando. Animo a todas !!! Y enhorabuena por esa betaza!!!!
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    mensin enhorabuena por ese positivo

                    sara79 q alegría q este todo bien, sigue asi y sobre todo tranquilidad.

                    luzź q tal tu segunda beta.?

                    mafalda83 todo lo q cuentas es normal, yo tb tenía esas sensaciones y pensamientos es inevitable intenta distraerte al máximo.

                    Comment


                      hola buenas tardes a todas !
                      soy nueva en el foro .
                      Estoy probando a ver si me funciona porque os he puesto un buen párrafo y se me a borrado.

                      Comment


                        hoy empiezo con mi 3 fiv-icsi pero nueva medicación y con pauta larga .. alguien conoce decapeptyl 0,1 mg diario? , me podéis informar y como os sentó, ya se que cada persona es un mundo perooooo.

                        Comment


                          Member acabo de leer un poco tu historia y eres una campeona a por todas!!!! di que si

                          Comment


                            Hola! Cuántos positivos! Cuántas mamis!!!!
                            pues la prueba ayer fue mucho mejor de lo que esperábamos, así que el 15 comienzo con las banderillas! A ver q tal respondo en este ciclo.
                            Besos achuchaos!

                            Comment


                              Hola chicas ya estoy aquiiiii!!! hoy he tenido mi primera eco tras empezar con la estimulación, el viernes tengo la segunda y además tengo que hacer análisis de estradiol y progesterona, alguna la habéis hecho sin ser en IVI? es que yo me hago las ecos en mi ciudad y no sé si es fácil hacerlo aquí también y que me den los resultados en ese mismo día (tengo seguro privado).

                              Zek yo estoy con la 2 fiv y estoy haciendo ese protocolo. he estado pinchandome el decapeptyl 0,1 unos 15 días antes de que me llegase la regla y empezar con el Menopur. En cuanto a síntomas muy bien, no he notado nada especial, pero reconozco que tampoco durante la estimulación tengo muchos síntomas.

                              ENHORABUENAAAAAA ESOS POSITIVOOOOOS!!! ánimo a todas!!! lo siento porque no he podido leer mucho y recapitular mensajes para personalizar.
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                [B]
                                Jemar Q tal la primera eco con el nuevo tratamiento? ? Yo empezare con la regla de marzo ese protocolo largo tb haber si va mejor Q el primero.
                                En la primera eco ya t mandan analíticas de estradiol??
                                Yo estoy a 300 km d mi clinica ivi y algunas ecos tb las hago en mi ciudad tb m interesa saber lo Q preguntas d el tema analíticas. Es posible resultado el mismo día o al siguiente??
                                Last edited by Moli82; 06/03/2018, 22:25.

                                Comment

                                Working...
                                X