Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cecy76 Hola wapa!
    Leyendo el foro no he podido seguir sin comentarte mi experiencia. Soy de Zgz y he realizado estimulación en IVI y Montpellier. En la primera demasiado protocolorizado, me hablaron de FIV sin ni siquiera saber cómo estaba mi utero, Montpellier demasiado como en la SS. En ninguna de las dos me revisaron el útero y tenía unas adherencias impresionantes producidas por los legrados.En Clínica Bolonia tb he estado, me hicieron Histeroscopia...pero...no me convenció lo suficiente como para gastar mi último cartucho. Decidí hacer el esfuerzo e ir a Valencia el día 12 de enero con la Doctora Crespo, la que pienso es, la mejor ginecóloga reproductiva y con los casos más complicados de España. Es la mejor decisión que he tomado después de dos años pululando por varias clínicas ( incluso me visitó Remohí en Valencia) ha sido la única que ha dado con un diagnóstico claro y...por mucho que te hagan FIV si no tienes el utero en condiciones es como si no haces nada. Te la recomiendo al 100% la primera consulta es cara, pero...te pegas dos horas con ellos hasta llegar al diagnostico.
    Yo estoy con el protocolo de mejora de antrales. Date cuenta que a ella vamos los casos más complicados de España, los que no han funcionado en ningún sitio...y ahí están los bebés.
    mucha suerte y cualquier cosa...por aquí estamos !
    Last edited by Sunrise; 18/02/2018, 04:44.
    Mujer soltera 41 años

    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
    1 folículo no fecunda

    marzo 2019
    minifiv; omifin, un embrión, se para.

    Comment


      Buenas tardes chicas, os comento ahora que tengo un ratito. El viernes me hicieron la punción, es muy rápido y no te enteras de nada, te cuidan un montón. Bien me sacaron ocho ovocitos, ayer sábado me llamaron y dijeron que 7 eran maduros y 6 habían fecundado, pero mi sorpresa es que me dijeron que ya me volvían a llamar al miércoles para decirme la hora de la transferencia, (a mis amigas, compañeras les iban llamando todos los días diciendo cuantos quedaban, ¿sabéis si han cambiado el protocolo y ahora ya no llaman?) es buen numero?? me dijeron que lo que importaba era la calidad y no la cantidad, que no me preocupara. En fin supongo que todo ira bien, tengo muchas ganas de que sea ya miércoles!!!!
      Besitos a todas!!!

      Comment


        Mensin q mi me había pasado lo mismo
        me llamaron solamente el sábado ( día después de la punción ) me dijeron los q habían fecundado y hasta el miércoles que era mi transfer ya no me llamaron
        creo q ha cambiado el protocolo e intentan manipularlos lo menos posible ( me comentaron ) por eso se ve que ya no informan hasta la transfer...
        animo que eso ya está ahí!

        Comment


          Mensin, Luz_ a mi en IVI me llamaron al día siguiente de la punción (era jueves) , 2 días después (sábado) y el día de la transferencia (lunes). no entiendo que no te digan nada en 5 días, pero si es por no manipularlo y tener mas probabilidad de "éxito" también es verdad que mejor esperar.
          Yo sí que creo que es buen número, si todos llegan a día 5 con buena calidad, imaginate!! entonces será un número buenísimo. Asique ahora a esperar tranquila, que tus guerreros se están preparando para quedarse contigo.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            A mi me hicieron la punción un viernes, me llamaron el sabado para decirme lis que habian fecundado, volvieron a llamarme el lunes y volvieron ha hacerlo el miércoles dia de la transferencia, en mi caso solo fecundo 1 nose si eso cambia el protocolo, me dijeron que el dia 2 y el 4 no los miraban.

            Comment


              Sara79 mucha suerte hoy!! ojalá seas el segundo positivo que leamos.
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                Gracias Jemar!! Hasta esta tarde no la tengo, me imagino que me darán los resultados ya sobre las 8,qué nervios!!

                Comment


                  Suerteeee!!!!

                  Comment


                    Vamos Sara!!! Mucho ánimo!!
                    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                    Extirpación trompas por estar dañadas
                    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                    20/03/18- punción, 14 ovocitos
                    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                    26/03/18- 4 embriones a DGP
                    10/04/18- 1 embrión sano....
                    Y otro negativo! :_(

                    Comment


                      Hola soy nueva por aquí. Os quería comentar mi situación. Empecé tratamiento para Fiv, pero tanto el primer tratamiento, como el segundo tratamiento me lo suspendieron porque aunque tenía bastantes folículos las 2 veces había uno más grande que los demás. Ahora voy a por el tercer y último tratamiento. A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias.

                      Comment


                        Salamanca nunca lo había escuchado, no se decirte... Pero suceden tantas cosas y en este mundo de la fertilidad es todo un misterio.. q todo es impredecible, a ver si aciertan a la próxima.

                        Comment


                          Sara79, mucho ánimo!!! cruzando los dedos para otro positivo

                          Comment


                            Gracias Jemar y Ami1982, a ver que me dicen la próxima vez sobre los protocolos y cual debo seguir, les preguntaré bien. Que ganas de empezar de nuevo!!!

                            Luz ya te pasé mi móvil para el grupo de whatsapp

                            Comment


                              Salamanca43 Bienvenida!!!yo tampoco lo había escuchado que teniendo bastantes folículos no fueran a punción, no te dijeron nada más, ningún motivo? A mi me lo cancelaron este mes pero por la baja respuesta, tenía muy pocos folículos estimulados por eso tuve que cancelar

                              Comment


                                Hola chicas!!!!
                                Hoy me hice la Beta y me dio 4099!
                                me hicieron la eco y solo vieron un embrión, pero la próxima semana me la repiten xq creen que hay dos.
                                Estamos locos de contentos y a la primera! Pues nada, ya les iré contando como va yendo todo.
                                Muchas gracias y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X