Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
    Una cosilla no os podéis a ser el pipites??
    leona33por poder... Claro que se puede!!! Pero para no dar lugar a equivocaciones lo mas fiable es hacerselo el día marcado para la beta y no antes.
    Ánimo con esos pinchacitos!!
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      Iniciado por pampiic Ver mensaje
      Jemar, Siii!! Solo me queda hoy!!������ Y estoy mas nerviosa que la otra vez. Hace un par de dias que me molestan algo los pechos, cosa que hasta ahora nada. Pero con lo que llevamos de progesterona es normal. Hasta ahora ni un pipitest, pero hago como tu lucho contraello. Jejejejej!!! Hoy la verdad que es el dia que mas me está costando no ir a la farmacia y comprarme uno. Hoy en lugar de dar tres paseitos terminare dando 10. No me pasa el tiempo.
      Ay pampiic estoy nerviosa por ti y por mi!!! .A mi los pechos siempre me duelen desde el primer día asique no me presagian nada... Yo creo que no voy a aguantar sin pecar��, Amazon lo pone muy difícil con esos paquetes de 10 pipitest que te llaman a probar una y otra vez jajaja.
      El fin de semana me voy a una cabañita rural para pasar el sábado y domingo y así entretenerme, el viernes es mi día de regla oficial asique si no aparece, será un pasito mas cumplido ��
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Que nervios pampiic! Te deseo mucha muchísima suerteee🍀🍀🍀🍀

        Comment


          Jemar gracias por los ánimos... aquí con el anticonceptivo ahora que me pone de una mala leche... pero hay que acumular!
          espero tu súper positivo pronto! 😘

          Comment


            Iniciado por Jemar Ver mensaje
            Ay pampiic estoy nerviosa por ti y por mi!!! .A mi los pechos siempre me duelen desde el primer día asique no me presagian nada... Yo creo que no voy a aguantar sin pecar��, Amazon lo pone muy difícil con esos paquetes de 10 pipitest que te llaman a probar una y otra vez jajaja.
            El fin de semana me voy a una cabañita rural para pasar el sábado y domingo y así entretenerme, el viernes es mi día de regla oficial asique si no aparece, será un pasito mas cumplido ��
            Ojo Jemar, que se han dado casos de falsos positivos con los test comprados en el Amazon..... Yo por eso prefiero esperar a la beta o como mucho si quieres, compra uno de farmacia....

            Ánimo chicas!!!!
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Hola a todas hoy mi primera eco de control 4 dias de pinchazos y 6 foliculos ovario derecho y 2 solamente en el izquierdo veremos como sigo ... viernes otra vez

              Comment


                Hola chicasss, pues mis pececitos se qiedaron todos. Asi que mellizos tendremos. Al que estaba más cerca le hemos eschado un poco el corazón a pesar de ser temprano para ello.
                Dentro de dos semanas vuelvo a ir para comprobar que todo sigue bien.

                Comment


                  Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                  Hola chicasss, pues mis pececitos se qiedaron todos. Asi que mellizos tendremos. Al que estaba más cerca le hemos eschado un poco el corazón a pesar de ser temprano para ello.
                  Dentro de dos semanas vuelvo a ir para comprobar que todo sigue bien.
                  Que bien morenaaa!!!me alegro muchoo ...ahora a disfrutar de toda esa fase maravillosa!!

                  Comment


                    Iniciado por zek Ver mensaje
                    Hola a todas hoy mi primera eco de control 4 dias de pinchazos y 6 foliculos ovario derecho y 2 solamente en el izquierdo veremos como sigo ... viernes otra vez
                    Ánimo Zek!!!yo tb voy a la segunda de control de estimulacion el viernes, ya nos vamos contando...

                    Comment


                      Mucha suerte para mañana Pampiic!!

                      Jemar a ti tb te queda poquito...ánimo

                      Me da a mi q dentro de poco vamos a tener positivos por aqui..jejejeje me da el pálpito!!!

                      Snow ...cuando empiezas con los pinchazos?cada día nos acercamos mas...


                      Por cierto...alguna se ha puesto orgalutan?ayer me costó muchísimo pincharmelo, la aguja parece mas grande q las otras q me he puesto...

                      Comment


                        Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                        Mucha suerte para mañana Pampiic!!

                        Jemar a ti tb te queda poquito...ánimo

                        Me da a mi q dentro de poco vamos a tener positivos por aqui..jejejeje me da el pálpito!!!

                        Snow ...cuando empiezas con los pinchazos?cada día nos acercamos mas...


                        Por cierto...alguna se ha puesto orgalutan?ayer me costó muchísimo pincharmelo, la aguja parece mas grande q las otras q me he puesto...
                        Yo me puse, y si, la aguja es más gruesa, hay que hacer más fuerza para pincharlo y que duela poquito. Yo en el siguiente ciclo si decido hacerlo con la misma clínica lo llevaría. Paciencia, no hay mucho que podamos hacer! Jejeje mucho ánimo guapa!
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Morena, felicidades!
                          Nely estoy con anticonceptivos hasta el 12 y unos 5-7 días después empiezo con las banderillas.
                          El orgalutran no necesitas cuesta ponérmelo pero luego me deja un rosetón rojo caliente y doloroso un rato... es criminal el muy asqueroso!
                          Besitos

                          Comment


                            Quería decir que no me cuesta ponérmelo. Pero el corrector...
                            La aguja parece un pelin más gruesa, pero no noto tanta diferencia...

                            Comment


                              Morena 22, ale alegría me das de que esos dos campeon@s se hayan quedado contigo. 🎆🎆🎇🎆🎇🎆🎇🎆👶👶 ya nos iras contando.
                              Espero cantar mi positivo pronto y quite el grupo se convierta en un aluvión de buenas noticias.
                              Chicas arriba ese ánimo, que dentro de unos días empieza la beta espera para vosotras también 😘😘😘

                              Comment


                                Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                                Hola chicasss, pues mis pececitos se qiedaron todos. Asi que mellizos tendremos. Al que estaba más cerca le hemos eschado un poco el corazón a pesar de ser temprano para ello.
                                Dentro de dos semanas vuelvo a ir para comprobar que todo sigue bien.
                                Enhorabuennaaaaa ahora a disfrutar el embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X