Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Isona30 Ver mensaje
    Hola ,
    Hoy me han hecho la puncion. Me han sacado 35 ovocitos 21 de los quales han quedado inseminados. Ahora esperar cuantos aguantan.
    Mucha suerte muñequita y suerte a todas las que estais esperando possitivos. Yo me tengo que esperar 2 meses.

    Besos
    Guauuu que buena respuesta has tenido.. me alegro ya nos iras diciendo como van

    Comment


      Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
      Isona mucho ánimo y a tomar fuerzas !!! Lo mejor está por llegar!. Zek me mandaron procrin antes de la regla y luego procrin con puregon. Animo a todas q lo vamos a conseguir ! Superaremos los obstáculos y nos espera lo mejor !
      Yo edtoy con procrin y a partir de hoy procrin mas gonal .mas menopur 😔😯

      Comment


        Hola chicas
        De los 35 solo 21 se inseminaron i solo 11 se han fecundado haber quantos llefan hasta el martes o miercoles. Me anima mucho leeros muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras palabras. Mucha suerte a todas.
        Besos

        Comment


          Isona30 no digas "solo" que es un número espectacular, ya verás como todo va bien y te quedas con muchos embrioncitos. Que tengas mucha suerte y ahora a relajarse que cuando menos te lo esperes estás betaesperando.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            [COLOR=#333333$4]Hola Ami1982, ya siento no haberte escrito antes pero he estado desconectada de todo....la verdad que tus palabras lo han definido muy bien!!! Joo...todo lo que expresas me veo reflejada,el cambiar de vida , la mierda que es esto, el agotamiento psicológico y mental que esto nos hace pasar,.....no se un cúmulo de cosas que hace que estemos todo tristes porque la palabra para mi es tristeza y pena por no conseguirlo.... Estoy un poco cansada de dar vueltas a lo mismo, sin ninguna solucion...otra piedra pesada que almacenamos en esta mochila que tenemos a las espaldas.... asi que hay que hacer borrón y cuenta nueva .....Y A POR EL SIGUIENTE INTENTO!!![/COLOR]

            [COLOR=#333333$4]Vuelvo a tratamiento para hacerme la siguiente transfer de mi último embrioncito, espero que este sea el mejor!!![/COLOR]

            [COLOR=#333333$4]Muchas gracias Ami1982, por tus palabras ,porque sin conocernos nos entendemos muy bien y lo mismo te digo, para lo que necesites aqui estoy.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4]Un abrazo muy fuerte y mucho animo[/COLOR]

            Comment


              Sigue siendo un gran número, Isona. Ya quisiera yo. Suerte!
              Iniciado por Isona30 Ver mensaje
              Hola chicas
              De los 35 solo 21 se inseminaron i solo 11 se han fecundado haber quantos llefan hasta el martes o miercoles. Me anima mucho leeros muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras palabras. Mucha suerte a todas.
              Besos
              .

              Comment


                Isona30, eso es fantastico!!! Yo tambien tuve que esperar al siguiente ciclo porque me hiperestimule. Ahora estoy en mi segunda betaespera. Ya veras como el martes nos cuentas que un monton han llegado a blastos de buena calidad.

                Jemar, como lo llevas. Yo voy bien. Sin sintomas. Me lo estoy tomando con paciencia, estoy de baja y salgo a dar algun paseo, estoy leyendo un libro y haciendo cosas que tenia atrasadas en la web. Asi me entretengo.

                Pokemon y Ami1982 os entiendo perfectamente. Pero lo bueno es levantarse y continuar. Fuerzaaa!!!

                Zek, mucho animo aunque es una pauta larga, ya estas mas cerquita.

                Se que hoy me dejo muchas. Mucho animo a todas y mucha fuerzaaaa!!!!
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Jemar, donde te vieron la mutacion en el careotipo o en una prueba mas especifica??
                  Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                  1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                  1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                  2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                  18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                  18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                  03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                  Comment


                    Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                    Hola chicas
                    De los 35 solo 21 se inseminaron i solo 11 se han fecundado haber quantos llefan hasta el martes o miercoles. Me anima mucho leeros muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras palabras. Mucha suerte a todas.
                    Besos
                    Sigue siendo unos resultados bueniiisiiimos ... Ojalá hubiese tenido yo estoyvresultados en mis 2 anteriores fiv
                    Suerte ya nos iras diciendo

                    Comment


                      Iniciado por pampiic Ver mensaje
                      Jemar, donde te vieron la mutacion en el careotipo o en una prueba mas especifica??
                      Pampiic dentro de las pruebas que me mandaron una parte de ellas fueron de genética, eran cuatro: el cariotipo y tres tipos de mutaciones, una de ellas fue la que dio positivo, pero si que se estudian por separado. Las demás me salieron perfectamente.
                      Respecto a como lo llevo... Buffff, como ya dije es la vez que mas nerviosa estoy. Los días son años jejeje pero es lo que hay... no nos queda mas remedio que esperar.
                      estoy optimista pero tengo miedo al negativo, la verdad es que MUCHO!! no quiero hablar de síntomas porque nunca les he dado mucha importancia, por lo general el único indicador que tengo de que todo está "en el buen camino" es el dolor de pechos, en el momento que me dejan de doler sé que ya no hay posibilidades, nunca he llegado al día de la beta y siempre me ha bajado antes.... En fin, ojalá todo cambie y esta vez tenga final FELIZ ��
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        Isona30, seguro que con ese número tienes muchas posibilidades, ya verás como de ahí sale un campeón.

                        Jemar, ya estás ahí, mucha suerte, espero que esta sea la tuya. Ánimo y que pasen pronto los días.

                        Pampiic, ya veo que intentas estar distraída y relajada, ya verás que enseguida pasan los días y tienes la beta. Suerte!!!

                        Me dejó a muchas , lo sé, pero os mando a todas mucha energía positiva.

                        Suerte!!!

                        Comment


                          Hola a todas.
                          Jemar mucho ánimo espero a pasen lis dias rapido y tengas el resultado deseado, me recuerdas tanto a mi.... todo lo q describes es lo mismo q m pasa a mi, dejo de sentir dolor de pechos y me viene la regla y siempre antes de la beta no me deja ni hacerme un mínimo de esperanza, venga q esra vez tienes 2 campeones!

                          Pokemon como entiendo tus palabras es tristeza lo q sentimos y mucha frustracion es algo inexplicable q solo entendemos nosotras.
                          Borron y cuenta nueva xq somos muy fuertes y podemos con esto con cada caida nos hacemos mas fuertes. Mucho ánimo pokemon.

                          Por mi parte ayer estuve en la consulta xra habla de mi tratamiento fallido y de nuevo se cumple la mala calidad de mis ovulos, son malos, seguiremos intentándolo y a ver si conseguimos un pokito mas de calidad y cumplimos nuestro objetivo de ser padres.

                          Un besazo xra todas,miles de ánimos.

                          Comment


                            Hola a mi también me bajo la regla ayer llame a Ivi me subieron la progesterona y reposo relativo me tengo que hacer la beta y va a ser negativa a la próxima será la primera acabo en aborto bioquímico y prefiero que sea negativa a pasar por lo mismo,animo a todas lo conseguiremos

                            Comment


                              Hola Moli82, muchas gracias por tus ánimos....la verdad que somos más fuertes de lo que nosotras creemos!!!

                              pampiic, mil gracias....Y mucha suerte para ti , haber si tienes tu POSITIVO!!!

                              Mucha suerte para todas las que estamos por aquí y haber si pronto tenemos más positivos

                              Un abrazo para tod@s

                              Comment


                                Animo je mar q pronto sabrás algo. Esperanza y paciencia. Leona como vas? Yo estoy contenta mañana empiezo los pinchazos y ya me siento dentro d la fiv!!!. Venga chicas q lo vamos a conseguir

                                Comment

                                Working...
                                X