Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOlle que es eso de lo pies bien calentitos no lo había escuchado nunca.
Una cosita yo creo q empezaré el lunes con la estimulación hay que hacer muchas a analíticas de sangre y muchas ecos y normalmente la estimulación son unos 10 días verdad??
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeLeona mucha suerte ... uo las 2 fiv icsi que hecho ecos cada dos dias de control....llevo ya desde el dia 12 que empeze pero yo estpy con pauta larga segun me vean mañana empezaria la estimulaciom
Comment
-
Bueno chicas, muchísimas gracias!!! Vuestros mensajes la verdad es que me llegan y me animan un montón. oficialmente me uno a la betaespera mas betadesespera de todas!!.
Ayer por la tarde me llegaron los resultados de las analíticas que me había hecho hace algo mas de un mes. Me ha salido positiva la mutación C677T asique me han recetado junto a la progesterona y la meriestra, hidroxil e isovorin.
Que tengamos todas muchísima suerte. Un abrazo enorme35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Iniciado por Muñequita Ver mensajeBuenas!! Me han llamado y tengo un campeón esperando, mañana si todo va bien me lo transfiere. Esto va despacito pero con buena letra.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Hola chicas. He estado desconectada porque ando liada. Espero estar más conectada . El lunes 28 empiezo con las inyecciones para fiv. Es la primera tras 2 IA. Estoy un poco rara entre ilusionada y nerviosa. Leona tu también empiezas el lunes no? Cuando crees q será tu punción? Era tu primera?animo a todas. Chicas después d la punción se tienen molestias?un abrazo a todas q difícil es esto
Comment
-
Olaa a sii el lunes voy al medico y me dijo q empezaríamos por que me dijo que dejara la pastillas anticonceptivas mañana viernes es decir el lunes me tocaría la regla y así poder empezar
La verdad que estoy super perdida no se muy bien el proceso y a ver si lo puedo compaginar bien las citas y el trabajo. Hay que difícil se ve todo bueno ya nos vamos contado a ver si vamos a la par jeje y lo conseguímos las dos juntas al mismo tiempo.
Y para la de más que se os vaya muy bien la betaespera mucha paciencia y tranquilidad besos a todas
Comment
-
Iniciado por Jemar Ver mensajeBueno chicas, muchísimas gracias!!! Vuestros mensajes la verdad es que me llegan y me animan un montón. oficialmente me uno a la betaespera mas betadesespera de todas!!.
Ayer por la tarde me llegaron los resultados de las analíticas que me había hecho hace algo mas de un mes. Me ha salido positiva la mutación C677T asique me han recetado junto a la progesterona y la meriestra, hidroxil e isovorin.
Que tengamos todas muchísima suerte. Un abrazo enorme
Suerte a todas y mucha suerte!!!!Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Ahhh yo es q no me mandaron pastillas pero el lunes 28 empiezo con unas inyecciones previas a la regla. Es mi día 21 . La regla me toca entonces después de ti. Cuando me venga ya empiezo con otra medicación y los controles. Animo. Q difícil todo. Yo estoy rodeada de niños y me llenan pero me afecta. En trabajo igual Q tu mucho trabajo y en otra ciudad así Q a ver como compagino. Mucho ánimo. De donde eres? . Animo guapa y cada una con su medicación y a confiar en el medico. Animo a todas
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeQue bueno muñequita mañana si dios quiere en beta espera mucha suerte.
Zek estoy un poco perdida que es la pauta larga??
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeHola chicas. He estado desconectada porque ando liada. Espero estar más conectada . El lunes 28 empiezo con las inyecciones para fiv. Es la primera tras 2 IA. Estoy un poco rara entre ilusionada y nerviosa. Leona tu también empiezas el lunes no? Cuando crees q será tu punción? Era tu primera?animo a todas. Chicas después d la punción se tienen molestias?un abrazo a todas q difícil es esto
La 2 fue horrible no me pude ir de la clinica hasta oasadas 2 horas y me tuvieron que pinchar voltaren fatal ...
Quizas depende manos de quien lo haga ?
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOlaa a sii el lunes voy al medico y me dijo q empezaríamos por que me dijo que dejara la pastillas anticonceptivas mañana viernes es decir el lunes me tocaría la regla y así poder empezar
La verdad que estoy super perdida no se muy bien el proceso y a ver si lo puedo compaginar bien las citas y el trabajo. Hay que difícil se ve todo bueno ya nos vamos contado a ver si vamos a la par jeje y lo conseguímos las dos juntas al mismo tiempo.
Y para la de más que se os vaya muy bien la betaespera mucha paciencia y tranquilidad besos a todas
Comment
Comment