Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os pongo otro artículo interesante que acabo de encontrar:
    http://www.lavanguardia.com/vida/201...antar-dos.html

    En el congreso comentaron que lo ideal es ir de uno en uno, es decir poner un único embrión en cada transferencia.
    En algunas comunidades lo usual es poner 2 (en la red sanitaria pública).
    También dijeron que en la pública (no sé si solo en algunas comunidades o en todas) suelen poner en día 3 porque no tienen los recursos necesarios para llevarlos a día 5.
    .

    Comment


      Iniciado por Leona33 Ver mensaje
      Ola isona cuantos días llevas de medicación?
      Llevo una semana y dos dias con 2 gonals y menopur y por las mañanas olgalutran.
      Muchos animos a todas.

      Comment


        Gracias Itsasozabal! La verdad que esta muy interesante... entre lo que me ha llamado la atención es lo mismo que acabas de comentar, que estaban bastante de acuerdo en poner solo 1! (a mi me han puesto 2-2-1 (porque no quedaban dos!))Luego en que llevarlos siempre a bastos y ponerlos a día 5 (incluso los que son de día 6 después de congelarlos claro), estaban todos bastante de acuerdo. Aunque claro, lo que dicen mucho que cada caso es un mundo. Otra cosa que me gusto es que comentaran la pauta que ellos pondrían en diferentes pacientes pero todos ellos hablaban de acuerdo en una pauta entre 150-300 de FSH y 75 de LH. Y lo de la doble maduración! Que yo esta siguiente vez voy a hablar con mi ginecólogo a ver si me lo pueden hacer. Y luego que todavía tienen mucho que inventar y descubrir jajajaja sobre todo por la parte de embriología, todos los procesos de DGP, FISH... ademas de ser invasivos a tope quedan muchas incógnitas. Y la farmacología también se debería poner un poco las pilas. La verdad que dan mucha info que esta muy bien. Seguro que a nuestros ginecólogos no les gusta porque vamos con mi preguntas y quejas jajaja pero es lo que hay!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Buenos días chicas, muchas gracias a todas las que me felicitaron, muchas suerte a todas veréis que se consiguen.
          Hay beta esta semana?

          Comment


            Buenas chicas!!
            Vetaso intenta hablar con tu marido en unos días. Si sigues hablando del tema se va a cerrar en banda y va a persistir en su negativa y si esperas unos días vas a conseguir que razone y vea lo importante que es todo esto para ti y acceda a renovar ese bonito embrión que tienes congelado.

            Comment


              Yo beta esta semana no la siguiente

              Comment


                Yo estoy en betaespera el lunes 28 tengo la analítica

                Comment


                  Angebs que tal el resultado de tu beta que fue ayer,espero que muy bien

                  Comment


                    Muchas gracias por los enlaces,estan genial!!!

                    Por otro lado, embriocitos transferidos, asi q oficialmente en betaespera.

                    Mariangeles39, mucha paciencia, tranquilidad y suerte!!
                    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                    Comment


                      Iniciado por pampiic Ver mensaje
                      Muchas gracias por los enlaces,estan genial!!!

                      Por otro lado, embriocitos transferidos, asi q oficialmente en betaespera.

                      Mariangeles39, mucha paciencia, tranquilidad y suerte!!
                      Gracias guapísima

                      Comment


                        Angebs que tal tu beta de ayer?yo esta mañana estaba revuelta y he vomitado,a ver que pasa el lunes

                        Comment


                          Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras,si ,la verdad es que es una situación complicada, voy a dejar pasar unos días y volveré a sacar el tema.

                          Perdonar pero con todo esto estoy un poco espesa y colapsada y no se en que punto estáis cada una.

                          A ver si hacemos un guiaburros

                          Bueno a las que estáis en betaespera mucha paciencia y mucha suerte.

                          Y a todas las demás , mucho ánimo estéis en el punto que estéis en este largo proceso.

                          Comment


                            Muy interesantes tus comentarios, Aner. Lo del doble maduración con el doble trigger (usar a la vez Ovitrelle y Decapetyl) se lo comentaría al ginecólogo. A mí cuando me lo han puesto me han madurado más ovocitos. O sea, me han sacado más ovocitos maduros y con mayor poder de fecundación.
                            Iniciado por Aner Ver mensaje
                            Gracias Itsasozabal! La verdad que esta muy interesante... entre lo que me ha llamado la atención es lo mismo que acabas de comentar, que estaban bastante de acuerdo en poner solo 1! (a mi me han puesto 2-2-1 (porque no quedaban dos!))Luego en que llevarlos siempre a bastos y ponerlos a día 5 (incluso los que son de día 6 después de congelarlos claro), estaban todos bastante de acuerdo. Aunque claro, lo que dicen mucho que cada caso es un mundo. Otra cosa que me gusto es que comentaran la pauta que ellos pondrían en diferentes pacientes pero todos ellos hablaban de acuerdo en una pauta entre 150-300 de FSH y 75 de LH. Y lo de la doble maduración! Que yo esta siguiente vez voy a hablar con mi ginecólogo a ver si me lo pueden hacer. Y luego que todavía tienen mucho que inventar y descubrir jajajaja sobre todo por la parte de embriología, todos los procesos de DGP, FISH... ademas de ser invasivos a tope quedan muchas incógnitas. Y la farmacología también se debería poner un poco las pilas. La verdad que dan mucha info que esta muy bien. Seguro que a nuestros ginecólogos no les gusta porque vamos con mi preguntas y quejas jajaja pero es lo que hay!
                            .

                            Comment


                              Hola ayer volvi al doctor y me dijo que la puncion es el viernes y que este mes no haremos transferencia porque estoy muy estimulada.
                              La verdad es que me dejo de vajon.
                              Muchas gracias.

                              Comment


                                Buenos días!! Hoy es mi punción, desearme toda la suerte del mundo, la voy a necesitar. Tengo cuatro foliculos, se que es poca cantidad, pero sólo necesito un ovocito de calidad para quedarme embarazada. Lo deseo muchísimo, pero no puedo evitar que me invadan pensamientos negativos.
                                Este camino no es nada fácil, solo encontramos obstáculos. Cuando empece el tratamiento el lunes, el doctor me dijo que si el viernes no tenía foliculos me daba el alta y finalizaba el tratamiento. Llegó el ansiado viernes y encuentran cuatro foliculos, la doctora que me vio ese día me dice que eso no quiere decir que tenga ovocitos y en el caso de que los tenga sea de buena calidad. De nuevo siento una gran tristeza. Ahora es la punción, ahora a esperar que me dice el embriologo. No sabía que esto era tan duro, como duele todo. Mi marido es super positivo, pero yo no puedo evitar pensar en todas las opciones que puedan ocurrir.

                                Comment

                                Working...
                                X