Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De donde eres ??? Tengo una caja de decapeptyl que no voy a usar... si te interesa ...la regalo

    Comment


      Una pregunta mañana tengo monitorizacion y analitica. Sabeis si com esta visita ya me van a decir el dia de la estraccion o aun quedan dias? Hoy es el ultimo dia de Gonal y menopur.
      Voy perdida y me gustaria saber mas.

      Muvhas gracias.

      Animos, fuerza y mucha luz para todas.

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Hola chicas hoy he ido a preguntar el precio de la medina que me mandaron gonal, orgalutran y decapeptyl me dijo que de gonal pidiera una pero que casi seguro serán 2 buenos pies me han el precio es de 520 las 3 cosas con 1 de gonal solo y si Le pongo 2 seria unos 800 redondeando. Pero me faltan más medicación verdad???? Xq si todo el mundo me dice q la medicación va rondando los 1000 y 1500. Que me decís?
        Hola
        De cuánto es cada producto porque sino no me šalen las cuentas.
        los precios de esta medicación los pone el estado
        Te falta el ovritelle que son 50.63.

        Comment


          Nosotros tampoco teníamos antecedentes por enfermedades genéticas. El problema era que es esperma era de poca calidad y querían asegurarse de que no tuviera o fuera portador de ninguna enfermedad de las que miran en el cariotipo. Le dio negativo. A mí no me lo hicieron.
          Más tarde nos hicimos el TCG, en ese caso ambos, en la privada.
          Iniciado por Malvavi Ver mensaje
          Yo no me he hecho ningún cariotipo ni prueba genética no tenemos ninguno de los dos antecedentes de enfermedades genéticas .....a parte pienso que si no tuviéramos este problema seguro que tendríamos bebes y no nos lo hubiéramos planteado.....No se si me he explicado bien
          .

          Comment


            El TCG vale un pastón, pero nos quedamos mas tranquilos. Lo tiene que valorar cada uno. Hacerlo fue nuestra idea, no fue por recomendación de la clínica.
            Iniciado por T.R. Ver mensaje
            Os lo hicisteis por algún motivo es que vale un paston
            .

            Comment


              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
              Hola chicas hoy he ido a preguntar el precio de la medina que me mandaron gonal, orgalutran y decapeptyl me dijo que de gonal pidiera una pero que casi seguro serán 2 buenos pies me han el precio es de 520 las 3 cosas con 1 de gonal solo y si Le pongo 2 seria unos 800 redondeando. Pero me faltan más medicación verdad???? Xq si todo el mundo me dice q la medicación va rondando los 1000 y 1500. Que me decís?
              Leona, a mí con Puregon y Menopur, Cetrotide y Decapeptyl, fueron en total unos 1800€. Supongo que depende de cómo crezcan los folis y los días que te tengas que estimular.
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Alguien en Juana Crespo?

                Chicas, estáis en IVI?

                A mi lo que me ha decepcionado un poco de IVI es que aunque mi médico es muy profesional, he echado de menos un poco de trato más personalizado y sobretodo, cuando nos pasó lo que nos pasó, que de mis 8 maduros sólo fecundó uno, me explicaran o investigaran un poco más por parte del laboratorio qué pudo haber pasado, ya que luego he leído que un fallo de fecundación con icsi ocurre solo en un 1-3% de los casos.

                He estado leyendo en algunos sitios comentarios de chicas que se sientieron un poco igual y la cuestión es que hablan fenomenal de la Clínica de Juana Crespo y ya que sólo me puedo permitir una oportunidad más, quería saber si alguien de por aquí la conoce y si sabe cómo es el precio respecto a IVI.
                Gracias chicas.
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                  Chicas, estáis en IVI?

                  A mi lo que me ha decepcionado un poco de IVI es que aunque mi médico es muy profesional, he echado de menos un poco de trato más personalizado y sobretodo, cuando nos pasó lo que nos pasó, que de mis 8 maduros sólo fecundó uno, me explicaran o investigaran un poco más por parte del laboratorio qué pudo haber pasado, ya que luego he leído que un fallo de fecundación con icsi ocurre solo en un 1-3% de los casos.

                  He estado leyendo en algunos sitios comentarios de chicas que se sientieron un poco igual y la cuestión es que hablan fenomenal de la Clínica de Juana Crespo y ya que sólo me puedo permitir una oportunidad más, quería saber si alguien de por aquí la conoce y si sabe cómo es el precio respecto a IVI.
                  Gracias chicas.
                  estás en Ivi Valencia? Yo también he oído maravillas de esa clínica.
                  pero también he leído que el mejor laboratorio de toda Europa está en Ivi Valencia

                  Comment


                    Minerva88, Juana Crespo es una crack según todo el mundo dice, y hablan muy bien de ella, pero también le precede la fama de los años que ha estado en IVI, el laboratorio también es muy importante, e IVI Valencia es de lo mejorcito del mundo.

                    Comment


                      Hola a ti te ha mandado cosa q a mi no? Xq?

                      Comment


                        Hola el TR el gonal es de 900 y orgalutran de 5 Geringas xq me falta cosas no? A lo mejor después me mandan más cosas no?

                        Yo soy de huelva hay alguien de huelva xaki??

                        Comment


                          Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                          Hola el TR el gonal es de 900 y orgalutran de 5 Geringas xq me falta cosas no? A lo mejor después me mandan más cosas no?

                          Yo soy de huelva hay alguien de huelva xaki??
                          Hola pues no se como ha mirado el precio
                          el Gonal 900 son alredor de 400
                          el orgalutram son 191,28
                          te faltaría el otro que pusiste que no se cuanto vale
                          y el ovritelle son 50,63

                          Comment


                            Pues he ido a 2 farmacia hoya pregutar porq me dijeron q cada farmacia era distinto y no sale en las 2 igual 309 creo más o menos el gonal

                            Comment


                              Pues a mi el d la farmacia me dijo que ese precio lo pone el estado y es En todas igual y lo consulté en internet y es los precios que me han dado
                              Yo ahora no tengo Gonal no te lo puedo asegurar. Si te han dicho 309 será así entonces

                              Comment


                                Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                                Minerva88, Juana Crespo es una crack según todo el mundo dice, y hablan muy bien de ella, pero también le precede la fama de los años que ha estado en IVI, el laboratorio también es muy importante, e IVI Valencia es de lo mejorcito del mundo.
                                Gracias Vetaso!
                                Si, sé que el laboratorio es importante, por eso voy a IVI Valencia con lo que ello me supone de esfuerzo en viajes. Pero es que eché de menos que alguien del laboratorio hablara conmigo y me dijera qué pudo haber pasado con la fecundación.
                                La chica que nos llamó fue absolutamente seca y no dio mayor explicación.

                                Bueno, para este segundo intento, confiaré en que son los mejores, era por quedarme tranquila de elegir la mejor opción.
                                Gracias!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X