Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por T.R. Ver mensajeEhorabuena Luluvan.
asi nos das ánimos para seguir.
Yo haciéndome todos los análisis para actualizar deseando de empeza esta nueva etapa.
Hay alguna en Ivi Castellon-Ivi Valencia42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
-
Enhorabuena Luluvan !!! Me alegro un montón....ahora que vaya todo bien y a disfrutar del momento !!
[B]T.R./B] Yo estoy en Valencia . Y la experiencia ...bien. En mi caso los controles me los hacen en Navarra y es la doctora de valencia la que me lleva y me manda la medicación. Las punciones las he hecho allí .2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
2015
7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
2016
1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
3.FIV privado : Cancelada.
4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
2018
1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
0 sanitos
3.esperando a hablar con la doctora ...
Comment
-
Bueno si te soy sincera esta última punción no tan bien, hace ya una semana de ella y al andar me duele cuando piso en el lado izquierdo y también siento dolor en en útero y twnfo muchísimos ggases. No sé si os ha pasado a alguna alguna vez esto. Por lo demás te tratan muy bien las enfermeras son muy majas , de la punción no te enteras, te suben te pones los patucos de plástico encima de las zapatillas , el gorrito e la cabeza, te tumban...culete bien abajo ..y una vez que te ponen la sedación...notas algo en el brazo y para cuándo te das cuenta te estás despertando camino ala habitación,la enfermera si te ve bien cuando estás más despierta te lleva un café con leche y bollería y luego vas al baño para eliminar la anestesia ....y enseguida aparece el médico te dice el número de ovocitos, alta y para casa con Paracetamol si hay dolor y reposo ese día . Más o menos es así el proceso . Hay por lo visto un médico que se dedica a hacer punciones y solo hace punciones, si querías saber eso tb.2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
2015
2016
2018
1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
0 sanitos
Comment
-
Siento ese negativo Malvavi, ahora a coger fuerzas para ir en breve a por los congelados.
Y enhorabuena a Luluvan, ahora a disfrutar de este periodo.
Yo tb en IVI Valencia, yo esperando a la regla después del aborto, ya me dijo que podía retrasarse bastante, tengo que esperar dos reglas para volver a empezar. Y bueno, espero convencer a mi pareja de aquí a entonces por qué no quiere oír hablar del tema.
Que duró es todo esto, llevo unos días de bajón total.
Muchas fuerza a todas
Comment
-
Segunda transferencia
Hola el lunes 7 tuve cita en la Arrixaca para ecografía y llevarle mi analítica de Vitamina D me ha subido por cierto me volvió a dar cita para el miércoles 9 y me hizo analítica y ecografía,Estradiol bien,me mando a Ivi Murcia y el jueves que viene día 17 tengo la transferencia, anoche me pinche Ovitrelle y el domingo empiezo a ponerme la progesterona,me lo hacen en ciclo natural, así que en nada otra vez en betaespera
Comment
-
Malvavi fuerzaaaaaaaa cariño lucha por esa llama en la que te Den tu positivo 😘😘😘
Os cuenta a las beta esperantes yo soy adicta al pipitest entonces compre por Amazon y al día 5 ya empecé a hacerlos y claro daba negativo. Me disgustaba lloraba buscaba cualquier cosa que me dijera que estaba embarazada y nadaaa. Ni un síntoma de naaaaa y a día 9 post transferencia por la noche un dolor de ovarios por la noche raro pero por decir algo bueno si los pechos doloridos desde día 2 pero eso sería el Progeffik. A día 8 en el test salió una segunda línea más Clarita y bufffff no sabía si era de evaporación o si sería que si. Estaba muy nerviosa pero sin sintomassss. Y hoy sorpresaaaaaaa que alegria tan inexplicable os lo deseo de corazón a todas espero que algún día recibáis esa llamada de todo corazón ❣ yo llore toda la mañana y aún sigo. Ojalá os sirva a las que estáis en esos días de espera Fuerza a todasssss
Comment
-
Malvavi , fuerza!! Hoy y mañana llora, desahogate y cuando hables con la médico también...pero esto es un camino largo y con baches y este es uno más....a por la siguiente fase con ilusión !! Un abrazote fuerte 😘2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
2015
2016
2018
0 sanitos
Comment
Comment