Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola JKLX ya verás como aguanta...ánimo

    Pampiic que ganas de ver otro POSITIVO por favor Suerte!!!! y cuéntanos pronto

    Moli82 a mí también me fecundaron 3 y dos de ellos llegaron a día 5, ya verás como todo va bien. Ya mismo estás como yo, de los nervios en esta interminable betaespera.

    Un besazo a todas
    Last edited by Su_37; 02/05/2018, 14:39.

    Comment


      JKLX intenta relajarte, y visualizar tu pequeñin para q aguante solo un poquito más! Confía.
      Pampiic mucha suerte para la beta!!
      Y Moli82 mucha suerte tb para q aguanten tus chiquitines!!

      Comment


        Bueno, pues a la primera no ha podido ser, la beta ha sido menor de 2 asi q negativa, cogemos aire e iremos a por la segunda transferencia. Muchas gracias. Muchos besos a todas.
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          animo y a por la segunda pampicc!!

          Comment


            JKLX, entiendo tu bajón, pero confía en ese campeón que está aguantando, ese será tu futuro bebé, mucho ánimo !
            Bilbo80 este es un camino muy largo y muy duro desgraciadamente, yo llevo dos años y medio con la búsqueda y me detectaron mi endometriosis hace uno, ya que nunca me operaron ni nada y solo tengo un pequeño quiste endometriosico en un ovario. Eso sí, reserva ovarica ya por los suelos y reglas dolorosisimas y todos los gines que me vieron desde la adolescencia me decían que era por tener el utero en retroverso esos dolores, así que imagínate ... Luego está el tema de que tienen que ir probándote diferentes técnicas, medicaciones con las que respondes mejor o peor, etc en fin mucho ánimo y lo importante es no rendirse y continuar ok ?
            Pampiic siento mucho que haya sido negativa. La segunda será la buena, ya verás!
            Jemar, gracias por acordarte de mi! Yo tuve hoy punción chicas, me sacaron al final 4 óvulos, 1 atresico, 2 maduros y un MI.... Me dijeron que este último aún podía madurar, ojalá lo haya hecho! Mañana me dicen si han fecundado, aunque me espero cualquier cosa ya que la última vez de los dos maduros que recuperaron ninguno fecundó.

            ya os contaré...
            Animo y un beso a todas!
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Hola chicas, hoy he ido a una consulta con mi doctor para hacer la transferencia que en principio me ha dicho que para el día 11. Me ha mandado volver el viernes porque me ha visto en uno de los ovarios que tengo un foliculo y quiere controlarlo, me he quedado un poco pluffffff, a alguna os ha pasado esto? No se, haber que me dice el viernes.....

              Comment


                Pampicc lo siento mucho madre mía la verdad que cuando veo negativos me vengo abajo xq es mucho sacrificio el que hacemos en mi caso tengo el dinero más bien contado y si me falla la primera no se si podre hacerme más y viendo tantos negativos me pongo en lo peor. Y ya no pienso solo en el dinero si no también en q me pueda afectar sicologicamente.
                Yo espero que tu estés bien por que solo de pensar en como te puedes sentir me pongo triste pero animo guapa tienes más congelado?? Cual era vuestro problema?

                Hay alguien que este bien ella y sea el marido el que este mal??

                Comment


                  Iniciado por Pokemon Ver mensaje
                  Hola chicas, hoy he ido a una consulta con mi doctor para hacer la transferencia que en principio me ha dicho que para el día 11. Me ha mandado volver el viernes porque me ha visto en uno de los ovarios que tengo un foliculo y quiere controlarlo, me he quedado un poco pluffffff, a alguna os ha pasado esto? No se, haber que me dice el viernes.....
                  A mí me vieron un foliculo el 2 día del ciclo cuando iba a iniciar el tratamiento para la transfer (ciclo sustitutivo). Me mandó 5 inyecciones de orgalutran y empezar con parches de evopad el día 8 del ciclo tras análisis de estradiol q m dio ok(basal). Mañana tengo revisión y si todo va bien programar Transfer para la próxima semana. A ver q tal, pa ya m ha pasado un poco de todo hasta llegar aquí

                  Comment


                    pampic lo siento mucho, coge fuerzas para la próxima y miles de ánimos.

                    jklx seguro q ese campeón esta esperándote, mañana nos cuentas mucha suerte, no todo va ha ser malo ten esperanzas.

                    Muchas gracias x vuestros ánimos la verdad esq en estos momentos de llamadas e incertidumbre xq salga cada paso bien vienen genial.
                    Hoy he recibido llamada a día 3, siguen adelante mis 3 embriones, 1 es muy bueno y los otros 2 mas flojillos, si todo va bien el viernes me hacen la transfe, asiq cruzaremos los dedos.

                    lailalala1 después d la puncion tarda unos 14 dias la regla, es justo la ovulacion ese dia asique seria la mitad dl ciclo.

                    A las demás mucha positividad xra todas lo conseguiremos tarde o temprano.
                    Besazos

                    Comment


                      Leona33, pues nosotros estamos en fertilidad en principio por factor masculino. Mi maridin tiene pocos espermas y lentos. Pero yo no tendria ningun problema de hecho en la estimulacion me hiperestimule con la medicacion, y el ciclo de trabsferencia ha sido un ciclo natural por que mis hormonas funciona bien y mi endometrio estaba trilaminar y era perfecto. Pero como se ve por aqui imagino q aunque los cariotipos hayan salido ok. No todos los embriones son viables. Aun me quedan dos congelados asi q vamos a por ellos. Yo economicamente si no es por mis suegros tp me lo podria plantear sin endeudarme. Asi q te entiendo perfectamente.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Creo q hoy habia alguna beta. Mucha suerte.

                        JKLX mucho animo y se positiva en la transferencia. Ojala el peque se engache a ti y no te suelte.

                        No recuerdo quien lo preguntaba pero a mi la regla me bajo a los 5 dias de la puncion tal y como mehabia dicho la doctora. Imagino q es por el descenso de hormonas por lo q se adelanta.
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          Murcials, el folículo me lo han visto en la segunda consulta de control del endometrio y mide el folículo 15mm. Mañana tengo otra consulta con el doctor.

                          Pampic, muchísimo ánimo, hay que levantar la cabeza cuanto antes.
                          Estoy convencida que tarde o temprano lo vamos a conseguir!!!

                          Moli82 , estate tranquila va ir genial y el viernes los tendrás contigo.

                          JKLX , muchísima suerte.... ya nos irás contando.

                          Y a las demás ánimo, mucho mucho ánimo. Todo esto hace que vivamos con una incertidumbre constante.

                          un abrazo

                          Comment


                            Hola el lunes tengo consulta en la Arrixaca en Reproducción Asistida para ver si podemos empezar el nuevo tratamiento de embriones congelados,mañana tengo analítica para ver si ha subido la Vitamina D así que ya os contaré y a ver si me respondeis besos

                            Comment


                              Buenas noches chicas,
                              os sigo aunque lleve unos días sin escribir.A mi las hormonas me están alterando el estado de ánimo y estoy flojilla y tristota.... lo veo tan difícil....
                              Mañana me hacen el tranfer del único embtión que pasó DGP, intento ser positiva, pero no puedo.Me dieron un 60% de posibilidades de implantación teniendo en cuenta mi caso... y hay tantas cosas que no se controlan.... y si se para al desvitrificarse?.... mañana tengo pánico a que me anulen el transfer... me voy a hundir....
                              En fin chicas, que por eso no auiero escribir, por no pasaros mi mal rollo.... sólo quería informaros...
                              Un saludo a todas esas luchadoras, que nunca imaginé que hubiera que serlo tanto...sois un ejemplo!

                              Comment


                                Ánimo espero que mañana empiece tu betaespera y tu resultado se supera positivo. Ya verás que ese pequeñín va a ser fuerte y va a aguantar contigo mucho ánimo ya nos contarás.

                                Las de más mucho ánimo y fuerzas besos

                                Comment

                                Working...
                                X