Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pampiic, a disfrutar mucho de la espera, que va a ser dulce, ya verás!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Hola chicas, cómo vais?

      Para Pampiic, Su, y las demás que esteis en betaespera muchos mimos, paciencia y aquarius

      Doropeita, te queda nada!! Espero que nos des un super positivo!

      Otraluchadora, he visto que te han programado la transfe para el 28, ya nos contarás..

      Moli82, cómo ha ido la eco hoy? Espero que tengas muchos folis. He visto que Minerva88 y tú tuvisteis muy poca tasa de fecundación, yo no tengo mucha idea porque mi problema es que tengo la reserva ovárica muy bajita, pero estuve haciendo un tratamiento de acupuntura en una clínica especializada y una de las cosas en las que se trabaja es en la calidad de los óvulos. Sé que hay mucha gente que estas cosas no les convence, a mi personalmente me hizo mucho bien a nivel psicológico y estoy segura que preparé mi cuerpo para lo que está sucediendo ahora.

      Seguro que me dejo a muchas, lo siento pero somos un montón y si no estás al día se te pasa.., pero os mando muchos ánimos a todas.

      Yo mañana tengo otra eco de control y no os voy a negar que estoy cagada de miedo. El comienzo ha sido tan malo que aún no me creo que vaya a ir todo bien, pero esperanzada porque me encuentro bien (a parte del estómago un poco revuelto) y no he tenido ninguna pérdida.

      Bueno, un abrazo para todas!!

      Comment


        Bueno, pues ya oficialmente me hacen la transferencia el viernes. Ayer empecé con las montañas de medicación que me han dado y nada, a cruzar los dedos! El día de antes voy a acupuntura, ya por probarlo todo! Jejejejeje

        Mucho ánimo y mucha fuerza a todas en el punto que estéis. Espero que vayamos teniendo muy buenas noticias de todas! Besetes!!!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Ami1982 que bien! Transferencia ya mismo! Haces muy bien en ir el día antes a acupuntura, mi doctora me decía que es muy importante hacerse una sesión antes de la transfe.
          Te deseo mucha suerte!!

          Comment


            Muchas felicidades Ami1982 y mucho ánimo. Ya estás en la recta final. Te envío energía positiva a tope!!!! A todas las que estáis en betaespera os envío calma y paciencia que en estos momentos es muy importante.
            Yo estoy cagada, tengo tres embriones en embrioscope deseando que lleguen a blastocito para la transfer. Me tienen que llamar mañana para confirmarme hora de transfer y estoy de los nervios...
            Last edited by Su_37; 23/04/2018, 16:44.

            Comment


              Cris86 no tengas miedo. En la punción no te enteras de nada. Suerte!!!

              Comment


                Pampiic espero ver ese POSITIVO ya!!!! qué ilusión!!!

                Comment


                  Malas noticias

                  Hola chicas,

                  En primer lugar suerte alas que estais en la Beta-espera.

                  Por mi parte creo q tengo malas noticias. Hoy he ido a otra revision, tengo 2 folículos enormes, de unos 18 y 19 mm. 5 que están a la par, y uno más pequeñito. Me ha llamado una doctora, ya que para colmo la Doctora Iraola que es con la que suelo hablar no está. Nos ha explicado que tenemos la opción de acumular ovulos, ya que nos arriesgamos a solo tener esos 5 y son poquitos para DGP. Ahora mismo tengo la cabeza que me va a explotar, no sé cual es la opción adecuada... Ibamos a hacer FIV PLUS, que incluye la DGP de los embriones, pero llegados a este punto, me planteo si hacer una ICSI normal, si de esos 5 ovulos, sobrevive alguno (Crucemos dedos) que me transfieran 1 o 2 este mes, dependiendo de los que tengamos, y vitrificar el resto...

                  Economicamente ya estamos haciendo un gran esfuerzo para la FIV PLUS, y no podemos plantearnos otros 2500 € de un ciclo de acumulación. Mi idea es q como la ICSI normal sale más barata (4500€ + medicación etc), hacerla así y si por un casual todo va bien y fecundan los 5,4 ó 3, pagar los 1200 de la vitrificación e intentarlo así.

                  ¿Que opinais? Que dificil es esto. La verdad, no contaba con este problema, ni la doctora tampoco, ya que el dia de primera consulta me hicieron una eco y pudieron ver que había por lo menos 15 folículitos... Además qe por mi edad, tengo 31, no contaban con esta respuesta tan baja.

                  Estoy bastante disgustada. Mñ vuelvo a revisión y me dirán, pero en principio haremos la punción este Viernes.

                  Un saludo a todas.

                  Comment


                    A las betaespera mucha suerte y paciencia hay me imagino que nervios tendréis soy yo y ya tengo ganas dr saber como os a ido que seguro que genial.
                    Hoy me ha llamado a mi mi foctor y ne a dicho q tone pastilla anticonceptivas el dia que me baje y que vaya el dia 9 a ver las pastillas se llaman edelsim la conoceis? Buenos ya os ire contado
                    Besos a todas

                    Comment


                      JKLX, yo hago acumulación de ovulos, porque por edad debo tener los maximos para todos los que se quedarán por el camino y las alteraciones cromosómicas que habrá. En mi primera estimulación, solo logramos 4 ovulos. Una vez que me cambiaron el tratamiento, siempre he tenido 9-10. Así que muchas veces el tratamiento estándar no va bien y en cuanto cambian el tratamiento, tu cuerpo responde.
                      Es una decisión muy delicada que tenéis que tomar vosotros. Pero claro, está el tema económico que es muy importante.
                      suerte decidas lo que decidas!

                      Comment


                        Hola:
                        JKLX: déjate aconsejar por tu doctora. Yo haría lo que ella me dijera. La verdad es que es una faena que hayan madurado tan pocos folículos. Seguro que te dirá de hacer lo que crea que es mejor.
                        Leona33: ese anticonceptivo no lo conozco. A mí me mandaron microgynon. Supongo que cada clínica tendrá sus anticonceptivas para cada caso.

                        Yo hoy de nervios voy bien. Ayer un poco regular porque tenía unas decimillas de fiebre y no pude evitar comerme la cabeza por si era perjudicial.

                        Comment


                          hola, pues la eco ha ido bien sigo cn lis mismos foliculos y van creciendo despacito que es lo que queremos, asique seguimis cn la estimulación y el miércoles volvemos a control.

                          liaga escucho muy buenos comentarios sobre la acupuntura, yo me lo he planteado si no sale bien este tratamiento lo miraré.
                          Mañana nos cuentas q tal esa eco, mucha suerte.

                          ami82 mucha suerte en tu transferencia y q salga todo genial.

                          A las demás imposible acordarme de todas mucho ánimo.

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Enhorabuena a todos esos positivos y paciencia a las betaesperantes.

                            Comentaros que hoy he empezado ya con los parches para la preparación de la transferencia de mi blasto de +6 con dgp. Y el lunes que viene consulta.
                            Esperemos que esta sea la buena y estemos en la recta final.

                            Un abracito a todas.

                            Comment


                              Snow74, según mis terapeutas era lo más importante: la mente! No perder la esperanza, creer en si mismo y en que podemos. Ellos tuvieron una historia muy similar a la mia y por eso nos animaron mucho también.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Hoy he tenido otra eco de control, estoy de 7+3 y aparentemente todo bien, el embrión sigue creciendo y el latido es correcto, pero el hematoma ha crecido y está rodeando al embrión así que me han aumentado la progesterona y reposo absoluto.
                                Sé que debería estar feliz de que mi embri siga conmigo y latiendo fuerte pero siempre salgo de la consulta preocupada y hoy un poco enfadada.
                                Entiendo que hay que ser cautos y más con el inicio de embarazo que he tenido pero la visita ha durado 11 minutos y mi doctora siempre me dice las cosas como preparandome para lo peor.
                                Llevo así 3 semanas y necesito relajarme y confiar en que va a salir bien.
                                En fin, un abrazo para todas y a seguir luchando!

                                Comment

                                Working...
                                X