Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Buenas a todas!!!
Um día menos para mi beta del sábado!!!
Yo como os decía esta es mi 2a transferencia, aunque llevo 4 años intentando lograr ser mamá: después de 3 embarazos naturales con sus correspondientes 3 abortos, consiguieron detectar que parece ser un tema inmunológico el causante de las pérdidas. Así qie acinsejaron hacer invitro para detectar y controlar mejor el positivo puesto que a parte de la medicación d la invitro, llevo otra tralla considerable por el otro tema... así que en fin...
Sea lo que sea.... un día menos para ni beta y salir de dudas
Besos a todas!
-
Ánimo Gabiel, yo tuve un aborto y lo pasé mal, no imagino con 3.... Pero somos luchadoras y aunque sólo sea por insistencia lo conseguiremos! 💪💪💪
Crazybondgirl, ya verás que lo consigues, tienes que ser muy fuerte, espero que tengas mucha suerte y salga pronto 😘
Ánimo a todas!!35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Hola chicas ya estoy aquí... he tardado un poquito en escribir porque ha sido un día un poco triste. mi betaespera ha llegado a su fin, mañana tengo que hacer un pipitest para certificarlo y a seguir!! que no sé como será el siguiente paso.
Tanto para las que estais en proceso ya como para las betaesperantes animoooo, suerte suerte suerte. toda mi energía va ahora para vosotras!!35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Idagg, muchas gracias por preguntar y acordarte!
Pues la eco al final bien pero pasé 5 minutos de horror, no se veía x arriba abdominal( y eso era lo q me había pasado la otra vez q el médico dijo ui se tiene q ver, y la otra vez miraron x abajo y mal) y esta vez lo hicieron x abajo y medidas y todo bien xo el susto aun lo llevo encima, me parecía una pesadilla.Aquí nunca se deja de padecer, xo bueno todo ok
Tu q tal la estimulacion? Ya tendrás tu fobia súper superada!
Gabriel animo con esa beta, no queda nada.
Animo a todas!Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
Holaaaaa buenos días, os tengo que contar cositas. Ayer me bajo la regla, llame a Ivi y he ido esta mañana a hacerme la eco. Al viernes empiezo con la estimulación y respecto al sangrado que os conté, me ha vuelto a decir lo mismo que no tengo nada, que debe de ser un déficit de hormona. Así que venga a coger el mes de Febrero por delante chicas. Animo!!!! Muchos besitos
Comment
-
Gabiel si que era el viernes pero el lunes de noche, coincidiendo con la fecha que me tenía que bajar la regla, comencé a manchar y ayer ya me bajó oficialmente, por eso lo he sabido antes. Semana que viene cita de nuevo en IVI...Last edited by Jemar; 31/01/2018, 11:10.35 años. Buscando desde enero 2015.
2015
Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
2017: S.S.
3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
2018: IVI
Enero:
1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
Transfer de 1: Negativa(-)
Marzo :
2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
Trasfer de 1: Negativa (-)
Abril:
Test ERA: pre-receptivo
Mayo:
Mutación MTHFR c677t homocigota.
Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
Junio
Son dos 💕
Septiembre
25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.
Comment
-
Que me alegro Floritis, son muy buenas noticias , como bien dices, nunca se deja de padecer, pero todo marcha bien y hay que agarrarse a eso!!
No te creas que aún la tengo superada, la fobia, me cuesta cada tarde pincharme, pero el fin merece la pena enfrentarme a esa agujita....y las que vendran
Comment
Comment