Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Hola chicas, soy nueva en el foro, primero me presento, soy Cristina, 31a. Llevo 4 años con esto, 3 tratamientos negativos, dos cancelados, una ovodonacion negativa, y ahora estoy en el cuarto y último intento de fiv y en plena estimulación. Tengo muy baja reserva ovárica y eso complica todo, pero bueno intento see positiva y espero y deseo que en este último intento que me dan de fiv todo salga bien, aunque el Dr ya me puso al día y me dijo que es muy muy difícil. Ayer fui a la primera eco de control y me dijo que tenía 3,para mi muchos, otras estimulaciónes han ido peor pero en fin.
    Bueno para las que estáis en beta espera os deseo lo mejor y ojalá consigáis vuestros positivos, para las que como yo estáis en plena estimulación paciencia y suerte, y las que estáis a punto de empezar, relajaos, mimaos, daros caprichos y ánimo.

    Comment


      Qué alegría estar por aquí.

      Betaesperando gracias por contestar, mucha suerte con tu transfer, yo tengo una buena amiga que tambien va unas cuantas, 4 en concreto y ahora en betaespera. Nosotros iremos con dos desde el principio. Mi marido ya tiene una nena de 15 y creemos que 3 puede ser buen número jejeje. Estamos bastante nerviosos porque aunque la doctora insiste que no tenemos problemas de fertilidad, sabemos que esto no es tan fácil, ilusiones y desilusiones, nervios, esperas y también bastante dinero. Pero vamos muy positivos, sobre todo yo, creo que eso también puede ayudar. Mucha suerte a todas, tranquilidad, todo llega chicas ya verán. Mucho ánimo y un abrazo enorme para cada una.

      Comment


        Iniciado por Martha84 Ver mensaje
        vetaso! guapa! Lo siento mucho...jo q rabia!! Pero animate y no decaigas, seguro q sacas fuerzas para el último intento.

        leona33, a mi me dieron las anticonceptivas 15 dias, mas o menos dsd ls ovulacion hadta la regla, y cnd me bajo ya empece la estimulación. Suerte! Ya nos irás contando.

        Yo he ido hoy a la consulta de tig negativo. Era mi primera fiv y me han dicho q seguramente el fallo este en los ovulos xq los embriones q consegui eran un poco chunguetes...pero como no me he hecho mas fivs no pueden comparar e igual ha sido un mal ciclo. Me ha mando ovusitol d o seidevid.
        Alguna con mala calidad
        Ovocitaria??

        En agosto o septiembre pretendemos iniciar una nueva fiv, en verano a disfrutar!!
        hola guapa! pues para la calidad ovocitaria algunas chicas recomienda dhea. NO DHA, SINO DHEA. Buscalo en internet, además solo se puede comprar en internet porque aquí no esta permitido. Incluso se que algunos ginecólogos lo recomiendan.

        Comment


          Iniciado por Su. Ver mensaje
          Vetaso: mucho ánimo. Aquí nos tienes para desahogarte y animarte un poco. Eres una super luchadora.
          Doropeita: es hoy tu transferencia?? Mucha suerte y paciencia con la espera. Ya nos dirás para cuando te han dado la beta.
          Ami1982: Te queda ya nada para la transferencia.
          Ya estoy en beta espera, mi beta es el próximo viernes! asi que me toca tener paciencia y ver que pasa. Gracias por preguntar.

          Comment


            Iniciado por Vetaso Ver mensaje
            Gracias chicas, muchas gracias por entenderme, es tan difícil este camino. Encima claro debido al reposo tuvimos que contarlo a la familia para que nos echarán una mano con la pequeña, ya que mi marido no podía cogerse unos días para atendernos a las dos.
            Bueno yo ahora sólo espero expulsarlo todo y tener que evitar el paso por quirófano para legrado.
            Y en cuanto nos den luz verde ir a por nuestra última oportunidad. Mi marido dice que es muy pronto para oír hablar de ello, que el estos días lo ha pasado muy mal y necesita tiempo. Pero bueno, ya me encargaré yo de convencerlo.
            Llevamos mucho en esto, mucho pasado y decidimos que solo haríamos los dos intentos de los congelados, así que nos queda una oportunidad solamente.

            Seroca, mira no quiero hacerte más lío. Pero has pensado la opción de embrioadopcion, te lo comento por qué es una opción más económica, y encima te aseguras un embrioncito sano. La única pega, es que en caso de buscar un hermanito el día de mañana no tendrían la misma carga genética.

            Siento no personalizar más, pero mi cabeza no da para tanto.

            Gracias a todas por vuestros animos, y mucha suerte y fuerza
            Lo siento mucho! bueno pues ahora a reponerse y enseguida a luchar de nuevo! Fuerza!

            Comment


              Iniciado por Seroca Ver mensaje
              Hola a todas
              Me presento. Hemos decidido empezar un tratamiento de ovodonacion y de donación de esperma. Alguien por aquí en la misma situación que ya haya pasado o esté pasando por lo mismo?
              Hola Seroca, yo estoy en mi segundo tratamiento de ovodonación y en la primera beta espera de ese segundo tratamiento.
              Tienes en tu caso dos posibilidad. O la doble donación o la adopción de embriones.
              Si me quieres preguntar algo más concreto? No se si te puedo ayudar.

              Comment


                Iniciado por pampiic Ver mensaje
                LiaGa, me alegro un monton!!! Ahora a cuidarse.


                Doropeita, muchisima suerte!!! La mia es el domingo asi que nos llevos unos 3 dias. Ojala esta sea la ultimaaa!! Dedos cruzados.




                Otraluchadora, no nos aburres, bienvenidaaa!! Estamos para ayudarnos y aunque en la distancia, sentirnos acompañadas.


                Su, bienvenidaaa!!! Yo tambien pense en transferirme dos pero de momento vamos a transferir uno. Muchaaa suerte!!!


                JKLX, tu tambien lo tienes cerquita ya!! Cuentanos noticias el viernes para saber como vas.


                Vetaso, lo siento muchisimo, es normal que te duela, y la esperanza es lo último que perdemos. Mucho ánimo.


                Fijo que me dejo compis. Mucho ánimo para todas. Este tiene que ser nuestro año!!! Besos.
                Pampiic suerte en tu transferencia!!

                Comment


                  Pampiic: es hoy cuando tienes tu transferencia?? Mucha suerte. Ahora ya te unes a las betaesperantes del grupo.
                  Ami1982: tu también tienes tu transferencia ya ahí. Enseguida ya lo ves a tener dentro de ti.
                  Cris86: aunque no tengas muchos óvulos seguro que uno va a fecundar genial y te va a dar la alegría.

                  yo de momento llevo la betaespera bien. Lo malo es cuando se vaya acercando el día de la beta y comiencen los nervios.
                  Un saludo.

                  Comment


                    Pampiic mucha suerte en tu transfer, ahora intenta disfrutar la beta espera, de momento lo tienes contigo, hay que mimarlo para que vea que se está muy agusto contigo.
                    Su muchas gracias or tus ánimos, ojala tenga esa suerte, intento estar muy positiva. Mañana tengo control a ver si me dan fecha de punción, me da miedo porque nunca me la han echo, siempre me la han cancelado antes y no se como va, pero bueno forma parte del tratamiento.
                    Doropeita suerte en tu beta espera, cuidate y mimate mucho y ojalá y nos des la buena noticia

                    A mi me hace mucha ilusión los positivos, me da fuerzas para seguir luchando y ver que todo llega.

                    Ánimos y suerte a todas.

                    Comment


                      Hola alguna le salieron quistes dentro del.ovario ,,, a mi.me a salido con este ultimo trtamiento que lo emoece con decapeptyl y tuve que pararlo , ahora me dicen que tienen primero que mirar que tipo de quiste es !!! Estoy asustada

                      Comment


                        cris86 Mucha suerte mañana y q todo esté bien. La punción no tiene mayor complicación no te enteras de nada y no duele no tengas miedo.

                        zek no puedo ayudarte concon ese tema nunca m ha pasado, pero no te preocupes seguro q vas a estar controlada.

                        pampic.espero q haya iido bien esa transferencia

                        Por mi parte mañana voy a segundo control en el primero me vieron 11 foliculos.
                        En mi caso parece q el problema puede estar en mala calidad del óvulo en mi primera fiv solo fecundo 1, esta vez tb tomo ovusitol, espero q cambie mj suerte.

                        Mucho ánimo a todas y que la suerte nos acompañe.

                        Comment


                          Hola Moli82
                          Por fín encuentro a alguien en el mismo caso que yo. ¿Estás en IVI?
                          A mí en Febrero me sacaron 8 maduros en mi primera FIV Plus y resulta que sólo fecundó uno. Fue un palazo porque el médico me dijo que era una cosa muy rara y poco frecuente (sólo ocurre en un porcentaje del 1-3% con ICSI), así que sin muchas más explicaciones me dijeron que el problema sería por la mala calidad de mis óvulos debida a mi edad (42).
                          Lo voy a intentar una segunda vez en Junio, y he estado viendo todo lo que he encontrado al respecto sobre los fallos de fecundación y como mejorar la calidad del óvulo. También estoy tomando Ovusitol y otras cosas. Dicen que el que haya habido un fallo en un ciclo no significa que tenga que haberlo en todos, así que a ver si tenemos suerte.
                          Cuéntanos porfa, como te va.
                          Suerte!
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            minerva88 gracias!!
                            Si estoy en ivi, y en mi caso todo estaba bien hasta la primera fiv q supuestamente puede haber mala calidad, o puede ser un mal ciclo tb, pero despues de 4 inseminaciones fallidas algo no esta bien.
                            Yo tengo 35 y la reserva ovarica bien parece ser, el problema tb es q mis foliculos enseguida cogen la medida y eso tampoco es bueno ( crecen muy rápido ) x eso ahora estoy cn un protocolo largo.
                            La verdad esq es un palazo q solo fecunde 1, lo pase fatal y ahora tengo miedo a q me vuelva a pasar y estoy cagada, pero seguire intentando hasta q pueda.
                            X cierto q es fiv plus?

                            Comment


                              Entiendo tu miedo, yo estoy un poco igual porque no te dan una causa clara, sólo lo de la mala calidad.
                              A mí me pasó todo lo contrario, mis folículos crecían muy despacito y tuvimos que seguir con la medicación bastantes días hasta que alcanzaron la medida, pero me dijo mi gine que eso no era ni bueno ni malo.
                              FIV Plus es un ciclo que incluye ICSI en lugar de fecundación invitro y también incluye DGP (Diagnóstico genético preimplantacional). Está recomendado en determinados casos, por ejemplo, en edad avanzada de la madre como es mi caso. Es más caro también que un ciclo FIV normal.
                              Si te interesa ver lo que yo estoy intentando para mejorar la calidad de los óvulos pásate por el post de Cuarentonas.
                              Un saludo
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Muchas gracias a todas por acordaros de mi!! Pues si, ayer fue mi transferencia un precioso embrión de 5 días. Nada de molestias y de momento me siento bien. Hoy y mañana me lo he tomado de descanso en casa, aunque no de reposo, mas que nada, porque en mi curro hay bastante estress y asi estoy dos dias tranquila. La beta la tengo el 2 de mayo y me he prometido no hacerme ningún pipitest ni beta hasta ese día. Espero aguantar soy muy cabezona. Jejejejeje!!!


                                Las que vais hoy a eco de control, espero que nos dijais que todo esta fenomenal. En breve hay punciones a la vista.


                                A las betaesperantes como yo, mucha paciencia, yo de momento estoy bastante tranquila. Y estoy procurando vivirlo a tope.


                                Moli82, La fiv plus es la que incluye dgp.


                                Cris86, en la puncion no te enteras de nada. Te anestesian y tienes un dulce sueño. Si que despues yo senti unas molestias como de gases en la tripa pero en unos dias se pasa.


                                Muchos besos a todas y muchos animoosss!!!
                                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                                Comment

                                Working...
                                X