Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
    Ola chicas soy nueva una pregunta a todas os han mandado pastillas anticonceptivas? Y por cuanto tiempo


    A mí me las mandaron sólo durante dos semanas. Cuando las dejé me bajó la regla a los 3-4 días y ya empecé con la estimulación de ovarios con esa regla. Pero supongo que el protocolo dependerá de cada caso. Parece un poco raro comenzar un tratamiento de fertilidad con anticonceptivas, pero lo hacen así. Un saludo

    Comment


      Ok gracias y tu xomo vas en que paso
      vas?

      Comment


        vetaso! guapa! Lo siento mucho...jo q rabia!! Pero animate y no decaigas, seguro q sacas fuerzas para el último intento.

        leona33, a mi me dieron las anticonceptivas 15 dias, mas o menos dsd ls ovulacion hadta la regla, y cnd me bajo ya empece la estimulación. Suerte! Ya nos irás contando.

        Yo he ido hoy a la consulta de tig negativo. Era mi primera fiv y me han dicho q seguramente el fallo este en los ovulos xq los embriones q consegui eran un poco chunguetes...pero como no me he hecho mas fivs no pueden comparar e igual ha sido un mal ciclo. Me ha mando ovusitol d o seidevid.
        Alguna con mala calidad
        Ovocitaria??

        En agosto o septiembre pretendemos iniciar una nueva fiv, en verano a disfrutar!!

        Comment


          Martha84, yo iba a a mpezae tratamiento y el mes de antes me mandaron el seidevid, y no si se fue casualidad ( llevaba 1 ańo buscando) pero zas embarazada

          Comment


            Vetaso lo siento, no por tener un bebé duele menos. Permítete tu duelo y mucho ánimo para la siguiente vez.
            A quien pregunta por anticonceptivos previos, suelen darlos para así mantener ovarios en reposo y comenzar la estimulación en condiciones óptimas, aunque Yo en dos ocasiones anteriores, he empezado estimulación el primer día de regla sin anticonceptivos. Pero lo normal es darlos.
            😘😘

            Comment


              Bueno yo estoy esperando a que me llegue sobre el 1 o 2 de mayo ya ir al medico a ver que me dice si empiezo con lla anticonceptivas o directamente con loa pinchazos a vee ya ires contando

              Si podéis decirme algun efecto secundario de la estimulacion ovarica si es q hay efecto secundario.

              Comment


                fallo de fecundación

                Hola chicas, soy nueva en el foro, y escribía por saber si hay alguien que le haya pasado o sepa de un caso como el mio. me he hecho mi primera fiv, y todo iba bien, la estimulación fue bien , me sacaron 11 ovulos, pero al dia siguiente me han dicho que no ha fecundado ninguno!!! en principio no tenemos un diagnóstico de cual es nuestro problema, tanto a mi pareja como a mi nos salieron normales todas las pruebas. Por norma general siempre leo que los embriones se paran, o que no implantan, pero cuando ni siquiera llegan a fecundarse... que puede estar pasando? que opciones hay?? todavía no he hablado con mi médico, y hasta que vaya creo que me voy a volver loca pensando. Alguien que sepa de este tema?

                Por cierto Leona33, yo que acabo de pasar por un ciclo de estimulación te comento que efectos secundarios note... me dolía la cabeza frecuentemente, y sobre todo muchas nauseas. Me notaba muy hinchada en todo el abdomen, y además me enfadaba a todas horas por todo!! también note que orinaba menos de lo habitual y poca cantidad, y mucho cansancio, me cansaba con solo levantarme a hacer algo. Espero que tú no tengas tantos síntomas, me imagino que esto depende de cada persona.

                Comment


                  1ª eco de control

                  Hola a todas!

                  Lawa yo no puedo ayudarte ya que es mi primera FIV y estamos por factor masculino.

                  Leona33 Yo llevo unos días con Gonal y no sé si será eso o la ansiedad del tratamiento, el agobio del trabajo o querer hacerlo todo bien, pero la verdad que lo que más noto es cansancio y una mala leche que no sé si encerrarme en casa todo el fin de semana por que podría haber heridos si seguimos asi Yo estuve unos 12 días tomando la píldora desde el primer día de regla.

                  Yo por mi parte hoy he ido a primera eco de control de folículos, me han visto 3 folis en el ovario dcho y 5 en el izd, 2 de ellos son pequeñitos. Me han llamado del IVI para modificarme la dosis, estaba con 225 de gonal y ahora paso a 300 de gonal y 1 de orgalutran durante el fin de semana. El lunes eco y analítica de estradiol.

                  ¿Os parecen pocos folículos? La verdad que salí de la ecografía bastante triste. No sé que me esperaba, pero como leo que hay gente con 12 o 15 o más folículos... la verdad que me ha dado bajón. No sé si a lo largo del ciclo crecen algunos más o si ya me quedo con estos 6 y rezar para que los otros 2 crezcan.

                  Por lo menos puedo desahogar un poco con vosotras, ya que aunque mi familia y algunas amigas lo saben, les hablo de Gonal, foliculos, etc y ponen cara de haber visto un marciano...

                  En fin, supongo que hay días mejores y dias peores. Un saludo a todas y mucha fuerza.

                  Comment


                    Hola JKLX, te han hecho analisis de antimulleriana?
                    Yo creo que 8 folículos esta muy bien, al final lo que necesitamos es uno bueno!
                    En mi caso tengo muy baja la reserva ovárica y nunca conseguíamos ese numero.
                    Seguro que en IVI te tienen muy controladita, ves contándonos como te va.
                    Suerte!

                    Comment


                      Hola chicas!!!!
                      Entro a daros ánimos a todas¡¡¡
                      Esto es posible,el martes mi niña hace 6 meses,yo pensaba que era imposible,tantos pinchazos,tantos bajones tanto dinero,pero llega,y luego se olvida todo.

                      Hay que ser fuertes .
                      Saludos

                      Comment


                        Hay miedo me da con el estrés que suelo tener yo en el trabajo cualquiera me va a aguantar ciando empiece con la medicacion jeje.
                        Y no te preocupes por tener pocos por que la verdad con tener algunos es suficiente por que lo que nesecitamos es 1 o 2 y tu como dices tienes 8 asi q estate tranquila.

                        Alguna ya esta esñerando la betaespera.

                        Comment


                          JKLX, no te preocupes q lo importante es la calidad y no la cantidad. Te entiendo porque yo de la primera eco tb sali pensando que tenia pocos y al final termine hiperestimulada. Espera que pasen algunos dias mas, aun es pronto.

                          leona33, mis efectos con la hiperestimulacion fueron, muchas ganas de hacer pipi, aunque retuve bastante liquido, mucho malestar como de hinchazon en la barriguita y dolor de ovarios. Psicologicamente no me afecto al caracter, es mas yo creo que estaba hasta mas suave. Y mi trabajo tb es estresante y caracter tengo un rato.

                          silviaa, muchas gracias por tus animos. Historias asi son las que prestan.

                          Venga chicas que podemos, mucho animoo!!!
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Me uno a la búsqueda

                            Hola chicas. Hace un tiempo que voy leyendo, y me animo a escribir. Les cuento un poco, yo 30 años, sana , reglas regurales, aunque tengo sobrepeso (he de bajar 6 kg para empezar). Mi marido 40 con vasectomia, ya se ha hecho la biopsia y está genial. A mi me han mandado seidivid plus, hoy me hecho analítica completa de hormonas y tal en mi tercer día de regla y en principio si me quito los kilos que me faltan de aquí a la próxima regla empiezo 😍😍. Si no la entendí mal a la doctora iré a la consulta el primer día de regla y empiezo con las pastillas anticonceptivas y en esa misma regla empiezo a estimularme , eso puede ser? O entendí mal?.
                            Les mando todo mi cariño y mis ánimos. Pronto vendrán esos positivos.

                            Comment


                              Chicas muchas gracias a todas x los ánimos, ya estoy con más fuerzas, no puedo permitirme estar mal, así que a coger fuerzas a recuperarme, a ver si termino de expulsar todo y estoy limpita y me ahorro una visita al quirófano 😓


                              Ssilviaa corazón cuanto tiempo, la pequeña Cala ya 6 meses?? Yo estoy de nuevo en la lucha para darle un hermanito a mi pequeña, pero termino de tener un aborto a las 6 semanas.

                              Como veis se consigue , Silvia y yo fuimos compañeras en mi anterior búsqueda, y las dos tenemos a nuestras princesas con nosotras.

                              He visto que hay chicas que hablan de ovusitol, seidivid , a mí no me funcionó, pero mi historial es bastante complejo, pero conozco a gente que les fue de maravilla, concepciones naturales incluso, así que suerte.

                              Bueno chicas mucho ánimo, creo que ayer había alguna transferencia si es así mucha suerte y paciencia en esta espera.

                              Comment


                                Betaesperando

                                Hola chicas:
                                Crazyblondgirl: a mí me mandaron las anticonceptivas el primer día de regla y las tomé dos semanas. Cuando deje las pastillas a los 4-5 días me bajo de nuevo la regla. Es con esa regla con la que comencé a estimularme.
                                Yo ayer tuve mi tercera transferencia. Esta vez de dos Bastos congelados de 5 días. A ver si no me vuelvo muy loca estos días buscándome síntomas de embarazo. Me he prometido no hacerme ningún pipitest y espera pacientemente a la beta en sangre.
                                Un saludo y suerte a las que empezáis con la estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X