Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Doropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.
Comment
-
Iniciado por Aroasbd Ver mensajeDoropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Hola ami!!! Pues si me lo hicieron hace ya cosa de 3 años o así y nada por el entonces ya tenía esos manchados y además tuve un aborto y aprovecharon para mirarme y no me vieron nada... nose y a ti se te han ido ya??Yo normalmente me suelen aparecer del 17-18 al 28 del ciclo (bueno me pongo progesterona vaginal y se me va pero menudo engorro) estoy cansada ya.
Comment
-
Yo desde que me quitaron el pólipo no mancho nada, ni entre ciclos, ni en la última transferencia en ningún momento, así que era el motivo de mis manchados. Si a ti no te han visto nada y sigues manchando ya no se decirte.....35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Comment
-
Hola me llamo Isona i tengo 30 años el motivo por el qual nos hacemos una FIV es pq no tengo la menstruacion y mi cuerpo asi lo ha decidido.Tambien tengo tiroides. Fui al ginecologo y despues de provarlo casi todo decidimos hacernos la FIV.
Todo es muy nuevo para mi,mañana voy a buscar los resultados del cariotipo y del "semenograma". El dia 27 tengo visita con el doctor.
Ahora nose que paso viene si tendremos que hacernos mas pruebas o ya vamos directos a la estimulacion ovarica. Tengo una sensacion de emocion y nervios.
Animos a todas.
Un beso Isona.
Comment
-
Iniciado por Aroasbd Ver mensajeDoropeita .Si si es regla por cantidad. Además yo llevo muchos años que yo tengo manchados entre reglas y pensé otravez manchando ...cuando tengo esos manchados me tengo que poner progesterona vaginal y ya se me van . Pero en este caso me la puse pensando que sería lo mismo de cada mes y al contrario a ido a más.. . Nose que cosas pasan... además e ido a un montón de ginecológos y nadie le da importancia a mis manchados y yo ya estoy artita.
[COLOR=#333333$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Pues busca algún otro ginécologo. No se de donde eres pero en Valencia hay uno que dicen que es muy bueno. Es el Dr. Jaime Ferro. Creo que esta o estaba en ivi. Pero no te lo aseguro. Mirate eso, ya que no sabes si afecta o no a las transferencias.[/COLOR]
Comment
-
Iniciado por doropeita Ver mensajeEsta mañana fui a eco, y tengo endometrio en 8,5, asi que tengo programada transferencia para el próximo jueves. Será mi 8 transferencia!!! A ver si es la última!!35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
Comment
-
Doropeita, seguro que esta es buena!! Te transfieres conges? He mirado en tus mensajes pero no he sabido verlo. De cualquier manera te deseo lo mejor!!
Yo deseando que llegue el martes y que me digan algo ya, procuro estar tranquila pero justo ayer leí en un blog de una chica un caso muy parecido al mio y acababa con un legrado, la verdad que me ha dejado bastante tocada, encima esta noche siento molestias en los ovarios. Es impresionante lo que hacen nuestras cabecitas.
En fin.., paciencia..
Comment
-
Doropeita, te deseo mucha suerte, a ver si es verdad y es la última, yo en la octava es donde me quedé embarazada y tuve a mi niña, así que ánimo.
Por mi parte deciros que tengo amenaza de aborto, tengo un gran hematoma, y no dejo de sangrar, la beta sigue progresando como toca de momento, hemos visto el saquito y de momento la hemorragia no le afecta, estoy de 5+1 demasiado pronto para ver nada más. Así que de momento reposo, y progesterona subcutánea, y a ver qué pasa.
Bueno chicas, que no es un camino fácil, y cuando te confías te das un revés que pa que.
Buen finde a todas
Comment
-
Hola! Muchas gracias por vuestros ánimos, vienen genial en estos momentos de miedo a q vuelva a salir mal. Yo de momento no noto ningún efecto secundario cn decapetyl igual un pelin hinchada , he empezado a manchar hoy un poquito pero todavía no es regla, imagino q a lo largo dl finde me vendrá, tng eco el lunes para ver si empezamos cn estimulación.
Yo como jemar sigo pinchandome aunque m venga la regla, es u protocolo largo xra mejorar calidad ovocitaria.
Comment
Comment