Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Bueno y el lunes voy a hacerme el test ERA

    Comment


      #17
      Luz_ el miedo a lo "desconocido" siempre está ahí, yo recuerdo cuando empecé con las inseminaciones que pensaba si sería capaz de pincharme a mi misma y al final te das cuenta de que no es para tanto verdad?. Desde mi experiencia te diré que tuve la punción el día 17 de enero, mientras todos entran, salen y se colocan, la anestesista te dice que notarás un cosquilleo y antes de acabar la frase sin darte cuenta estarás totalmente dormida,. te despiertas de camino a la habitación en la que le preguntarás a tu pareja entre sueños: cuantas horas han pasado? y te responderá entre risas: 15min cariño. Después te quedas ahí un ratito, te dan una infusión y unas galletitas (que estas en ayunas y se agradece) y en una horita como mucho estás perfecta y te vas. Asique tranquila porque no te enteras de nada!!!
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        #18
        Ay Ojala Loui!! Estamos ilusionados pero precavidos. Hoy fui a hacerme una eco y empiezo mañana la estimulación con meriofert y menopur, le tengo una fobia horrible a las agujas así que esto es una prueba de fuego y en 5 días volver a hacer eco. Yo estoy en IVI Las Palmas y muy contenta por ahora.

        Comment


          #19
          Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas! Siiii esto lonpasamos todas y estamos todas en la misma batallita!

          Sara79 siento mucho lo de tu ultimo aborto, no me quiero imaginar sespues de la ilusion de escuchar los latidos de repente que jn dia todo se te acabe! Lo bueno en tu caso es que ya sabes que te puedes quedar y llevarlo a termino correctamente , tu niño de 3 años es la prueba de ellos! Asi que estoy convencida que esta será la tuya y todo ira genial!!!

          Jemar menuda historia preciosa! A ver por partes, lo del embarazoe ectòpico se sabe que sus consecuencias a veces son bastante difíciles, y siento mucho que hayas vivido esa experiencia! Lo bueno es que con la fiv te colocan el embrión en el lugar adecuado y las trompas no tienen que trabajar! Aiss ahora estas en el momento más estresante pero también en el que más ganas tenemos de llegar todas! Tienes sintomas? Como te encuentras? Cuando es la beta? Muchisiissisisma sueete!

          Luz aisss que nervios cuando empiezas una fiv, verdad? Por lo del miedo a los medicamentos y a los efectos secundarios de la estimulación ovarica no te preocupes, lo bueno es que estas en una clinica de profesionales en la que te van a estar controlando en cada paso. Ten en cuenta que la hiperestimulacion si se detecta (y en ivi tienen un monton de cuidado asi que lo sabran) no tiene que pasar nada, lo unico es que te retrasarian la transfer al siguiente periodo y tendrian que congelar los embriones. A mi ya me han prevenido que podria pasar para que fuera preparada. Sé que es un rollazo, mi miedo es sobre todo por el tema de la congelacion de embriones y que sibrevivan bien! Pero por lo demas los medicos estaran pendientes de todo en todo momento! Asi que no te preocupes mas por ello! Has tenido ya tu primera visita? La del 31 es la primera o ya vas con tu periodo?

          Mensin cuando se supone que te baja el proximo periodo?

          Potipoti antes de nada decirte que eres una luchadora y un ejemplo para las demas! Madre mia que mujer! Gracias por compartir con nosotras tu experiencia y ademas nos viene fenomenal alguien como tu que ya conoce un poco mas de que va todo lo de la fiv! Yo si que tengo preguntas para ti! Jejeje
          1- una miga que ha pasado por fiv me dijo que intentara pedir en ivi que me pusieran un blastocito de 5 dias en lugar de 3, porque segun parece tendria mas posibilidades de implantar. Es cierto?
          2- te has hecho la dgp (el estudio genetico de los embriones) se que es super caro y la verdad es que ni me lo he planteado pero a veces pienso que ya que estoy a lo mejor es mejor ir con todas, que opinas?
          3- cualquier consejo que nos puedas dar sera super bienvenido...

          mil gracias a todas y un besote fuerte

          Comment


            #20
            Idagg mucha suerte! Ya empiezassss 👯👯👯

            chicas donde estais todas ? Me refiero en que clinicas?

            Comment


              #21
              Claro que si Sara79 hay que intentarlo y aunque es duro tener un aborto, yo también tuve uno en mayo, no debemos desanimarnos que seguro que todo sale bien!! Muchos ánimo

              Comment


                #22
                Gracias!!!

                Comment


                  #23
                  Luz_ yo soy como tu, le tengo mucho miedo a las agujas, punción, anestesia.... pero de esta seguro que nos hacemos más fuertes aún si cabe, y como el fin de todo esto es tener un hijo seguro que nos ayuda a superar esos miedos!!! Muchísimo ánimo

                  Comment


                    #24
                    Hola jemar, y a ti te pusieron anestesia general? Es que mi doctor dice que me duerme de cintura para abajo, yo que nunca he entrado en un quirofano casi que prefiero que me duerman y no enterarme de nada

                    Comment


                      #25
                      Hola! Cuánta gente nueva de repente!
                      Luz, no tengas miedo de la estimulación, todo pasa muy rápido, es más algo psicológico a lo largo de las semanas, siempre pensando que el próximo paso salga bien, pero fisicamente no tienes por qué tener ningún problema.
                      Jemar, tú ya estás en betaespera! Qué bien!
                      Potipoti, ya vienes con mucha experiencia, está tiene que ser la definitiva!
                      Yo ya estoy con los parches de estrógenos, en un par de semanas transferencia!

                      Comment


                        #26
                        Sin duda eres una luchadora potipoti!! Gracias por ofrecernos tu experiencia que aquí la mayoría somos nuevas y mil dudas al repecto
                        Mucho ánimo a ver que tal el blasto que está esperando ya nor irás contando.

                        Loui no había escuchado que se puede hacer transfe de [COLOR=#333333$4]blastocito de 5 dias en lugar de 3, a ver si potipoti nos saca de dudas.
                        Yo me haré la DGP, me lo recomendaron en mi centro porque supero los 40 y la verdad es que me quedo más tranquila porque si todo llega a buen puerto al menos se que me han hecho la transfe de un embrión "sano" (será que después del aborto me da miedo que pueda ser otro aborto)[/COLOR]

                        Comment


                          #27
                          Loui cuando menos os lo espereis estareis como yo en beta espera!!! Una vez que empiezas el tratamiento todo pasa muy rápido, entre controles, pinchazos, punción, llamadas de laboratorio se pasa el tiempo volando!! ahora es cuando se esta ralentizando pero lo llevo bastante bien, supongo que me costarán mas los últimos días. Mi beta es el 2 de febrero (lo escribo y hasta nerviosa me pongo jejeje), síntomas.... cero, sólo el dolor de pechos que siempre tengo cuando estoy con la progesterona asique por ahora nada me indica ni que si ni que no.
                          Yo estoy en IVI Aravaca mi ginecóloga por ejemplo desde el primer día me dijo que iríamos a día 5 con todos los ovocitos. Ese día es en el que llegan a blastocito y es el momento óptimo para producirse la implantación ya que naturalmente es ese momento en el que se produce si fuese un ciclo natural.
                          Supongo que cada médico, dependiendo de la paciente decide si transferir antes o después. De este modo aumentas las probabilidades de implantación pero disminuyes la proporción de embriones que lleguen a blasto.

                          Potipoti ese blasto es el guerrero-ganador!! asique a poner todas tus energías en que esta vez es la buena. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PENSAMIENTO POSITIVO.

                          idagg sí a mi me pusieron anestesia general. No sé si tienes opción (donde yo estoy es general siempre) o no pero sin duda mi experiencia con ella fue para recomendarla 100%.
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            #28
                            Pues es la primera vez q m llega a blasto y es lo q aconsejan. Si vive 5 días y se desarrolla es buena señal . M la jugué por q nunca m llegaron pero claro antes estuve en otra clínica en Valladolid aor estoy en ivi Salamanca e ivi aravaca. Tmb le hicieron dgp por q con dos abortos y tantos intentos querían ver el fallo. Siempre respondo bien más d 20 ovocitos y fecundan muchos pero no son muy buenos y d 4 blastos solo m vale uno q Gracias a la dgp está bien. Sobre la anestesia a mi siempre m duermen entera es q no t enteras d nada así q sin miedo.

                            Comment


                              #29
                              Vaya parrafada no sé si os ayudará en algo. Después d la punción beber mucho acuarius. Sobre el precio de la dgp m hice fiv plus y entra en ella.
                              Sobre la prueba dl lunes es el test ERA,m he preparado en endometrio para recibir al blasto pero en vez d hacer transfe m haces una biopsia endometrial y se estudia q dos días son los mejores para la transfe.

                              Comment


                                #30
                                Jemar q guai la beta y q suerte q la lleves bastante trankila jiji. Irá genial ya veras el día 2 la mejor noticia 🤞🏽

                                Comment

                                Working...
                                X