Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    El lunes tengo la analítica beta y desde ayer tengo dolor de regla. No tengo manchados por el momento.
    Estoy desesperada porque tengo la sensación que en cualquier momento me venga la indeseable.
    Desde luego de todo el proceso lo peor la betaespera.
    Otros sintomas : pinchazos pechos , algunos vértigos y como burbujas a veces debajo del ombligo.
    Que se pase rapidita esta semana por dios.

    Comment


      Hola chicas!
      Escribí hace un tiempo... al final nos hemos decidido a tener la primera visita en diciembre...
      Nos hemos decidido empezar con FIV Valencia, alguien la conoce???
      Nuestro problema es q mi pareja tiene la vasectomía hecha, así q nos toca hacerlo así...
      Mucha suerte a todas las que estáis en beta espera... espero q todo os salga bien!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
        Hola
        El lunes tengo la analítica beta y desde ayer tengo dolor de regla. No tengo manchados por el momento.
        Estoy desesperada porque tengo la sensación que en cualquier momento me venga la indeseable.
        Desde luego de todo el proceso lo peor la betaespera.
        Otros sintomas : pinchazos pechos , algunos vértigos y como burbujas a veces debajo del ombligo.
        Que se pase rapidita esta semana por dios.
        Ya te queda muy poco! Ánimo! Seguro qye esos síntomas son de un positivo. Yo tengo hoy la trasferencia y creo que me desesperaré tb en la betaespera. Mucha suerte!

        Comment


          Hola Ana001
          No tengo muchas esperanzas ... O estoy muy negativa hoy pq me siento muy parecido a dias previos de la indeseables. Me tendría que venir 16 o 17 y la analítica es el 19.
          Estoy pensando ha hacer un test de orina pero tengo miedo a qie salga negativo

          Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás.
          La betaespera intenta distraerte con cositas que te guste hacer. Yo cogí una semana de vacas y esa estuve haciendo manualidades y se me paso bien . Esta que estoy trabajando es la que se me esta haciendo más dura y mas si las molestias no me dejan pensar en otra cosa.

          Comment


            Hola Merymer, soy nueva en el foro, pero con historia en icsi, en 2016 me embaracé gracias a icsi y dure con manchados desde la cuarta semana hasta al rededor de la doceava, no fueron intensos pero cada que hacía pipí el papel salía manchado, se lo horrible que se siente, pero al final mi bebé nació bien y ya tiene 18 meses

            Comment


              Hola Neferetinatalia yo tengo la beta el 20 y estoy igual que tú, con punzadas en el vientre y cólicos, en 2016 me embaracé después de una icsi y en la betaespera también me dieron punzadas y cólicos, esa vez realicé un pipitest 8 días después de la transferencia y claro que salió negativo... pero lo repetí a los 5 días y salió positivo, ahora estoy luchando con las ganas de hacer un pipitest

              Comment


                Hola xicas, una pregunta, estoy en la betaespera, tengo el estómago súper revuelto y con muchos pinchazos de cólicos, voy muy extriñida y eso me asusta un poco. Las que habéis pasado per eso, es normal? Que habéis echo para controlarlos? Gracias! Mucha suerte a las que tienen la transfer, y a las de la beta animo que podemos y lo lográremos

                Comment


                  Mery Mer!!! tranquila mujer!!! que la beta evoluciona estupendamente. Yo la verdad que no tengo nada de manchados... acá en Chile te ponen un anillo de progesterona que esta desprendiéndola todo el día y además un ovulo de 400 mg todas las noches. No se cuanto será en total... pero vamos entre mi aumento natural y el artificial ando con unas nauseas que no veas... Nosotros cuando fuimos a la eco estabamos de 6+1 y ya pudimos ver el minipunto latir... ojalá tu tengas la misma suerte el jueves, además mi doc me dijo que de un 15% de probabilidades de aborto cuando se ve latido se reduce a un 5%!!!
                  Ánimo y paciencia para el jueves! Ya nos cuentas que tal!!

                  Abrazote!

                  Comment


                    Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                    Hola Ana001
                    No tengo muchas esperanzas ... O estoy muy negativa hoy pq me siento muy parecido a dias previos de la indeseables. Me tendría que venir 16 o 17 y la analítica es el 19.
                    Estoy pensando ha hacer un test de orina pero tengo miedo a qie salga negativo

                    Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás.
                    La betaespera intenta distraerte con cositas que te guste hacer. Yo cogí una semana de vacas y esa estuve haciendo manualidades y se me paso bien . Esta que estoy trabajando es la que se me esta haciendo más dura y mas si las molestias no me dejan pensar en otra cosa.
                    Hola neferetinatalia. Acabo de regresar de la transferencia. Me han puesto un blasto calidad A y ha ido todo bien. Han congelado otros 6 blastos y 4 están en evolución hasta mañana. La gine me dijo que estaba muy contenta de como había ido todo. Yo prefiero ser más cauta pero estoy aliviada por que me hayan quedado congelados.
                    A mi me han dicho que los dolores y pinchazos son normales, como si te fuese a bajar la regla... así que tus síntomas no tienen por qué ser nada negativo. Mucha suerte. Mi beta es el 26..que lento se me ca a pasar el tiempo!!!!

                    Comment


                      Felicidades Ana001 son muy buenos resultados. Seguro que pronto nos cuentas tu positivo.
                      Yo por desgracia solo tengo los dos que me transfirieron de ahí mi negativismo.

                      Comment


                        Buenas tardes Chicas,
                        os leo desde hace tiempo, estoy esperando que me baje la regla para ir a mi tercera FIV/ICSI, esta vez lo intento en el IVI los otros dos los hice en el Instituto Bernabeu y aunque no puedo quejarme del trato recibido si que el tratamiento fue un poco irregular, como os va a vosotras??

                        Comment


                          Iniciado por MeryMer Ver mensaje
                          Hola a todas!! Qué bien las de las punciones! os deseo mucha suerte para las transfer.
                          Por otra parte, yo asustadísima, estoy ahora mismo de 5+4 y hasta el jueves no tengo que ir a la eco a IVI. Pero el viernes empecé con manchados y ya he ido 2 veces a urgencias el fin de semana. Es poquito lo que mancho, pero como ya tuve un aborto antes estoy muerta de miedo. El caso es que si mi beta fue de 973, cuando fui el viernes a urgencias, 4 días después era de 3152 y ayer domingo de 9702, así que la beta parece que evoluciona bien. Y en la eco es que todavía no se puede ver mucho hasta que no pase más tiempo, el viernes se veía el saco gestacional y el domingo el saco gestacional un poco más grande y parecía verse un botón embrionario de 1-2mm. No es malo, pero a ver la evolución. He llamado ahora a IVI y me han dicho que los manchados en estos tratamientos y con tanta dosis de progesterona (tengo 800 diarios) son totalmente normales, que rara es la que no mancha, así que a esperar....
                          Alguna de las que estais embarazadas ya habeis tenido manchados o sangrados??
                          Yo estoy ya de 12+3 y casi todos los dias tengo flujo marron y ha sido natural. Me han dicho que no me preocupe. El peque esta bien y todo sigue correcto, no saben de donde pueden venir. Tal vez, depende de la mujer. Aunque es dificil (porque a mi me pasa) intenta estar tranquila, es lo mejor.
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Hola chicas, pues no es esperanzador lo que me pasa. Ayer me tocó volver a llamar a IVI pq el manchado iba cada vez a más y me vieron con antelación a la eco del jueves. Todo correcto, estando de 5+4 se veía el botón embrionario pequeñito, vamos correcto para la edad gestacional, pero con el sangrado en aumento me dijo que reposo absoluto y baja laboral y aumento de dosis de progesterona, ahora tengo cada 8 horas 2 cápsulas de 200, así que 1200 al día en total. El caso es que me vine a casa y por la noche de pronto tuve un sangrado súper fuerte, como de regla más rojo y con coágulos, no llegaba a tanto como lo de la otra vez del aborto pero casi y estuve con dolorcillo como de regla constante todo el día. Tenemos que esperar para ver la evolución. La ginecóloga me dijo q no tenía nada de mala pinta para evolucionar bien y la beta había estado siendo muy buen, y alta, pero q había que esperar y reposo, para evitar cosas malas, pero yo ya no tengo muchas esperanzas tras el sangrado de anoche... Otra vez no quiero volver a pasar por lo mismo... En fin, esto es horroroso.

                            Comment


                              Hoy mo aguantaba mas y me hecho un pipi test a dia 9 post transferencia. Puede ser un falso negativo ?

                              Comment


                                Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                                Hoy mo aguantaba mas y me hecho un pipi test a dia 9 post transferencia. Puede ser un falso negativo ?
                                Claro! Es muy pronto, puede ser un falso negativo. Es difícil pero mejor esperar a la beta en sangre para no llevarte chascos. Yo voy a ver si aguanto. Yo no moto nada de nada desde ayer que tuve la transferencia, espero que no sea mala señal..

                                Comment

                                Working...
                                X