Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Pues síii!!! Positivazo en la beta, me han dicho que era de 973, que era un número buenísimo. Me he asustado un poco pq la otra vez fue una beta de 400 y pico y ahora es mucho más alta, no sé si es normal, pq yo me puse solo un pequeñito en la transfer.... Ahora pues nada, cagadita hasta la eco a ver si todo bien, y que no se malogre como la otra vez. Eso sí, est@ parece que ha sido salir la prueba y empezar a dar síntomas. Llevo toda la tarde con un dolor de riñones tremendo y dolor de tripa, y así como los pezones un poco doloridos y sensibles.

    Jo marie_climb, qué pena..., Yo que tenía la corazonada de que las 3 íbamos a ser positivos. Pero no te preocupes que al final hay q conseguirlo.

    Comment


      Iniciado por marie_climb Ver mensaje
      Chicas me ha dado negativo! Mi otra opción es ovodonaciòn pero no lo veo nada claro, así q... creo q esto termina aquí !!
      Espero q a Martha y a Mery Mer les haya salido ese positivo en sangre!!! Muchas felicidades 🎉💕💕💕💕💕💕💕
      Ohhh que triste!! Por que ovodonacion? Que pasa con tus ovarios? Vamos arriba que los milagros existen!

      Comment


        Iniciado por MeryMer Ver mensaje
        Hola chicas!! Pues síii!!! Positivazo en la beta, me han dicho que era de 973, que era un número buenísimo. Me he asustado un poco pq la otra vez fue una beta de 400 y pico y ahora es mucho más alta, no sé si es normal, pq yo me puse solo un pequeñito en la transfer.... Ahora pues nada, cagadita hasta la eco a ver si todo bien, y que no se malogre como la otra vez. Eso sí, est@ parece que ha sido salir la prueba y empezar a dar síntomas. Llevo toda la tarde con un dolor de riñones tremendo y dolor de tripa, y así como los pezones un poco doloridos y sensibles.

        Jo marie_climb, qué pena..., Yo que tenía la corazonada de que las 3 íbamos a ser positivos. Pero no te preocupes que al final hay q conseguirlo.
        Felicitaciones!!!! sin miedos, a cuidarse ahora .

        Comment


          Mi problema es q tengo baja reserva ovarica. Tuve dos tratamientos en el hospital. El primero me sacaron 5 ovocitos de los cuales fecundaron 4, murieron 2 y los otros dos llegaron a día 5 blastocito. Uno lo congelaron y Me pusieron uno, no funcionó. Pasaron unos meses estuve con los parches y probaron con el otro, nada tampoco.
          En el hospital me dicen q pueden hacerme un segundo tratamiento pero nada mas porque tengo baja reserva, así q me hacen un Segundo tratamiento, esta vez bajo mi punto de vista me lo hacen mal, me faltó medicación dos veces... poca pero me faltó... con lo q sólo me sacan uno en la punción. Me lo ponen al segundo día y prueban pero nada tampoco funcionó.
          Nos decidimos a pedir un préstamo e ir por lo privado, me sacan 5, fecundan todos, pero mueren 2 así q me ponen 3 de día dos... y otra vez me dicen negativo... en diciembre cumplo los 40 con poca reserva ovarica, es duro saber q ya no vas a poder tener con tus ovulos primero porque Ya no podemos pedir otro préstamo y Segundo porque planteándonos pedir otro préstamo q ya sería mucho ... me San muy poquitos y pagar ese dineral para 3 ovulos ... o menos es una locura. No sé cómo afrontar esto... me despierto por la noche creyendo q es un sueño, es duro la verdad.
          muchas felicidades Meri Mer, me alegro mucho!!! Y Martha ??q pasó???
          Un beso para todas😘😘

          Comment


            Iniciado por marie_climb Ver mensaje
            Mi problema es q tengo baja reserva ovarica. Tuve dos tratamientos en el hospital. El primero me sacaron 5 ovocitos de los cuales fecundaron 4, murieron 2 y los otros dos llegaron a día 5 blastocito. Uno lo congelaron y Me pusieron uno, no funcionó. Pasaron unos meses estuve con los parches y probaron con el otro, nada tampoco.
            En el hospital me dicen q pueden hacerme un segundo tratamiento pero nada mas porque tengo baja reserva, así q me hacen un Segundo tratamiento, esta vez bajo mi punto de vista me lo hacen mal, me faltó medicación dos veces... poca pero me faltó... con lo q sólo me sacan uno en la punción. Me lo ponen al segundo día y prueban pero nada tampoco funcionó.
            Nos decidimos a pedir un préstamo e ir por lo privado, me sacan 5, fecundan todos, pero mueren 2 así q me ponen 3 de día dos... y otra vez me dicen negativo... en diciembre cumplo los 40 con poca reserva ovarica, es duro saber q ya no vas a poder tener con tus ovulos primero porque Ya no podemos pedir otro préstamo y Segundo porque planteándonos pedir otro préstamo q ya sería mucho ... me San muy poquitos y pagar ese dineral para 3 ovulos ... o menos es una locura. No sé cómo afrontar esto... me despierto por la noche creyendo q es un sueño, es duro la verdad.
            muchas felicidades Meri Mer, me alegro mucho!!! Y Martha ??q pasó???
            Un beso para todas
            Marie_climb, ten fuerza, estoy segura de que al final lo conseguirás. Hay muchas mujeres con baja reserva que al final lo consiguen también. La cosa es que por la seguridad social siempre funciona algo peor porque no pueden estar tan pendientes, y los fines de semana no hacen nada, entonces al final puede que no sea el momento justo. Mira, a nosotros otra cosa que nos recomendaron es que dejásemos evolucionar los embriones a día 5 (blastocisto) porque una vez en estado blasto ya las posibilidades de implantación son mucho mayores, aunque te tengas que gastar algo. Sobre todo que no decaiga tu ánimo y haced lo que podáis. El tema de la ovodonación que comentabas antes que tampoco te tire para atrás, hay muchísimas parejas que son padres mediante ovodonación y la verdad es que es lo que más probabilidades tiene de éxito, te vas a un casi 50%.

            Yo estoy asustadísima, como tuve el aborto la otra vez estoy obsesionada con los sangrados y cada vez que noto más flujo voy corriendo al baño a ver que pasa. Hay veces que noto un montón de flujo. A vosotras también os pasa?

            Comment


              Iniciado por MeryMer Ver mensaje
              Marie_climb, ten fuerza, estoy segura de que al final lo conseguirás. Hay muchas mujeres con baja reserva que al final lo consiguen también. La cosa es que por la seguridad social siempre funciona algo peor porque no pueden estar tan pendientes, y los fines de semana no hacen nada, entonces al final puede que no sea el momento justo. Mira, a nosotros otra cosa que nos recomendaron es que dejásemos evolucionar los embriones a día 5 (blastocisto) porque una vez en estado blasto ya las posibilidades de implantación son mucho mayores, aunque te tengas que gastar algo. Sobre todo que no decaiga tu ánimo y haced lo que podáis. El tema de la ovodonación que comentabas antes que tampoco te tire para atrás, hay muchísimas parejas que son padres mediante ovodonación y la verdad es que es lo que más probabilidades tiene de éxito, te vas a un casi 50%.

              Yo estoy asustadísima, como tuve el aborto la otra vez estoy obsesionada con los sangrados y cada vez que noto más flujo voy corriendo al baño a ver que pasa. Hay veces que noto un montón de flujo. A vosotras también os pasa?
              Muchas gracias Mery Mer y Ale83 creo q ya lo dejaré pasar y si termino de pagar este año el préstamo, ya me plantearé la ovodonaciòn. Ya verás q todo te sale muy bien!!! Muchísimo ánimo y fuerza!!!🙏🍀🧚🏻*♀️

              Comment


                Lo siento mucho marie_climb. Ahora intenta coger fuerzas. Ý no pierdas la esperanza porque nunca se sabe. Mucho animo.
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Iniciado por MeryMer Ver mensaje
                  Marie_climb, ten fuerza, estoy segura de que al final lo conseguirás. Hay muchas mujeres con baja reserva que al final lo consiguen también. La cosa es que por la seguridad social siempre funciona algo peor porque no pueden estar tan pendientes, y los fines de semana no hacen nada, entonces al final puede que no sea el momento justo. Mira, a nosotros otra cosa que nos recomendaron es que dejásemos evolucionar los embriones a día 5 (blastocisto) porque una vez en estado blasto ya las posibilidades de implantación son mucho mayores, aunque te tengas que gastar algo. Sobre todo que no decaiga tu ánimo y haced lo que podáis. El tema de la ovodonación que comentabas antes que tampoco te tire para atrás, hay muchísimas parejas que son padres mediante ovodonación y la verdad es que es lo que más probabilidades tiene de éxito, te vas a un casi 50%.

                  Yo estoy asustadísima, como tuve el aborto la otra vez estoy obsesionada con los sangrados y cada vez que noto más flujo voy corriendo al baño a ver que pasa. Hay veces que noto un montón de flujo. A vosotras también os pasa?
                  Yo tengo bastante flujo y tambien me pasa como a ti que me asusto. De hecho estoy de 11+4 y sigo igual con el flujo. Ademas a veces es mas amarillo o mas marroncito, pero me ha dicho la gine que no me preocupe que es normal debido a todos los cambios hormonales.
                  Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                  1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                  1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                  2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                  18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                  18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                  03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                  Comment


                    Iniciado por marie_climb Ver mensaje
                    Chicas me ha dado negativo! Mi otra opción es ovodonaciòn pero no lo veo nada claro, así q... creo q esto termina aquí !!
                    Espero q a Martha y a Mery Mer les haya salido ese positivo en sangre!!! Muchas felicidades 🎉💕💕💕💕💕💕💕
                    Lo siento mucho pero no te rindas! Es una carrera de fondo. No puedes volver a intentarlo con tus óvulos? Lo de la ovodonación es muy personal pero yo conozco casos de gente q era reacia, lo consiguieron y ahora están encantandos. Ánimo!!!

                    Comment


                      buenas a ver si me podéis ayudar, me realice una fiv el día 29 de octubre me hicieron la punción de óvulos quedando de los 5 óvulos quedaron 2 de buena calidad y maduros. el día 31 de octubre me realizaron la transferencia de embriones y desde entonces he estado con parches en barrigas y pastillas vaginales cada 8 hora.. hoy día 07 de noviembre me he arriesgado a realizarme un test de embarazo normal y corriente realizando la primera prueba a primera hora de la mañana, con la primera orina y el segundo a la hora de comer dando en los dos resultado negativo rotundo de 1 sola ralla. el día 14 tengo la beta por analítica de sangre donde me aseguran si estoy o no embarazada. según he estado leyendo a los 6 o 8 días debería de haber echado una mancha de sangre pero en mi caso a día de hoy 07/11, no ha sucedido. quisiera saber si esto es algo normal o tiene indicios de no estar embarazada como lo veis por vuestra experiencia.

                      Comment


                        ¡Enhorabuena a los positivos!

                        Marie-climb, lo siento mucho. Ánimo.

                        Yo estoy casi de 6 semanas y también tengo bastante flujo, y con la progesterona la sensación de ir mojada aumenta aún más. El viernes tengo la 1a eco. A ver qué se ve.

                        Ruby93, yo no tuve ningún sangrado. Puede que sea pronto para el test.
                        33 años. Mujer con pareja.
                        Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                        1 hijo anterior con otra pareja.
                        IVI: directamente a Fiv.
                        Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                        2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                        Transferencia de un blasto 16 oct.
                        Beta 25 oct.

                        Comment


                          isi33 gracias por su contestación, por pronto entiendo que usted se refiere que desde que me hicieron la transferencia de embriones hasta que he realizado el test unos 8 días.. no?

                          Comment


                            Hola
                            Al final consiguieron 7 pero solamente siguieron 2 de calidad c y me han transferido los dos. Desde el día siguiente a la transferencia tengo dolores de regla. Estoy bastante negativa por la calidad y al no quedarme ninguno en reserva mas aún.
                            Cuanto tiempo te hacen esperar para una nueva punzón en el público y en privado ?

                            Comment


                              Iniciado por ruby93 Ver mensaje
                              buenas a ver si me podéis ayudar, me realice una fiv el día 29 de octubre me hicieron la punción de óvulos quedando de los 5 óvulos quedaron 2 de buena calidad y maduros. el día 31 de octubre me realizaron la transferencia de embriones y desde entonces he estado con parches en barrigas y pastillas vaginales cada 8 hora.. hoy día 07 de noviembre me he arriesgado a realizarme un test de embarazo normal y corriente realizando la primera prueba a primera hora de la mañana, con la primera orina y el segundo a la hora de comer dando en los dos resultado negativo rotundo de 1 sola ralla. el día 14 tengo la beta por analítica de sangre donde me aseguran si estoy o no embarazada. según he estado leyendo a los 6 o 8 días debería de haber echado una mancha de sangre pero en mi caso a día de hoy 07/11, no ha sucedido. quisiera saber si esto es algo normal o tiene indicios de no estar embarazada como lo veis por vuestra experiencia.
                              Hola Ruby! A ver, pues según mis cálculos por las fechas que dices, los embriones que te han transferido son de día 3 o 2 depende de cuando hayan hecho la fecundación, si te has hecho la prueba a los 7 días de la transfer eso suman unos 10 días, es demasiado pronto para que te pueda detectar la hormona. Da igual a la hora del día que te hagas el pipitest, los de primera hora de la mañana son los de ovulación, pero por los días que es yo creo que es pronto. Yo me lo hice la noche antes de la beta, que para mi eran 11 días post-transfer, pero mi embrión era de día 5, así que son 16, y me dió positivo, pero claro, son 16 días. Lo del manchado de implantación ni caso, yo no lo he tenido en ninguno de los 2 positivos.

                              Comment


                                Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                                Hola
                                Al final consiguieron 7 pero solamente siguieron 2 de calidad c y me han transferido los dos. Desde el día siguiente a la transferencia tengo dolores de regla. Estoy bastante negativa por la calidad y al no quedarme ninguno en reserva mas aún.
                                Cuanto tiempo te hacen esperar para una nueva punzón en el público y en privado ?
                                Tranquila, que sean de calidad c no significa que no vayan a implantar. Muchísimas mujeres se han quedado embarazadas con embriones de calidad c, y además son 2 que es el doble de posibilidades, así que lo más importante es que estés tranquila y relajada para que tu cuerpo esté receptivo para que se puedan implantar bien.
                                En cuanto a tiempos de espera para nueva punción en la seguridad social ni idea, y en privado no se tampoco porque solo me he hecho una de momento (teníamos vitrificados), pero imagino que por lo privado si es negativa la beta pues lo que te baje la regla y si tu cuerpo está preparado a lo mejor puedes volver a empezar la estimulación para una nueva punción. Cuando suele haber que esperar más es si tienes positivo y luego aborto como fue mi caso, que te dicen que tienes que esperar 2 o 3 reglas.

                                Comment

                                Working...
                                X