Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Isi33 Ver mensaje
    Ya he vuelto de la transferencia. Me han puesto un blanco con muy buena calidad. También me han dado buenas noticias: tengo otros 4 balastos de buena calidad, otro blasto más lento que seguramente congelen está tarde y otros 2 que dejarán en observación hasta mañana.
    A ver si hay suerte y el chiquitín se queda conmigo.
    Tengo la beta el día 25.
    Suerte para todas!!!
    Isi que bien! me alegro mucho! ánimo para estos días de espera!

    Comment


      Iniciado por Ale83 Ver mensaje
      Hola. Buen dia. Estaba buscando un foro para ayudarme a pasar estos dias de nervios con gente que está en la misma que yo. Les cuento qie tengo 35 años. Mi marido 33 y tenemos una nena de 11. Desde hace 6 años buscamos su hermanito. En 2013 nos damos con que mi marido tiene 100%de espermatozoides anormales perp tiene mucha cantidad y creen que alguno va a salir normal. Pero no nos animamos a hacernos el Icsi. En 2015 me descubren Sop y Ri. De nuevo no nos animamos. Este año decidimos que sí... estamos en Argentina y hay una ley que nos cubre todo el tratamiento asi que no tenemos gastos. Ya tengo los remedios y la doc me dijo que empezamos con la regla... estoy en m8 dia 36 asi que supongo qie el sabado me baja. Estoy xon sobrepeso aunque el Ri controlado sin medicacion. Pero en mi anterior eco tenia 22 foliculos natiralmente asi que tengo miedo a la sobreestimulacion. Tengo miedo a los pinchazos... a la puncion.. a no poder trabajar (soy maestra de sala de 2 años.. cambio pañales... hago upa... estamos preparando la fiesta de fin de año...) en fin le temo a todo. Pero pronto empieza el camino al Icsi
      Hola Bienvenida! espero que encuentres ayuda por aquí! y tranquila por la punción y la estimulación, te aseguro que yo tenía horror a pincharme y lo hago sin problema! y por trabajar, tranquila también, puedes hacer vida totalmente normal.

      Comment


        Hola chicas!!!
        Sandra q pasó con la beta??
        Yo lo de las pruebas la verdad q no lo entiendo,se esperan a tener dos negativos o más y mientras tú te agobias y lo pasas fatal.

        A mí me han mandado a la inmunológa esta vez después de 2 negativos...y la verdad q esta vez voy con todo,Adoro,Heparina,Clexane y espero q funcione.
        En cuanto me venga la regla empezamos,estoy súper nerviosa !!!
        Chicas yo me apunto al grupo de WhatsApp, si no hay problema

        Comment


          Isi 33 que bien!! Que buenas noticias! Tienes un monton de blastos! Ahora a ver si los de mañana tb llegan bien! Me alegro un monton! Cruzamos dedos!

          Sandra le ha salido negativo! Es que estamos x el whatsupp por si os quereis animar!
          Un besito!!!

          Comment


            Lilias que te ha dicho la inmunologa? Te han encontrado algo doferente a lo que te habian dicho algo? Este tema me interesa mucho!

            Comment


              Vaya,q pena Sandra lo siento mucho...pero ahora recargar pilas para la siguiente q sera la buena...sin duda !!!

              Ya mandé mi móvil a Charu espero q me meta en el grupo...

              Loui de la analítica la verdad q yo no entiendo mucho,la inmunológa me dijo q tenía alterada varias cosas pero q con Adiro q lo tengo q tomar después de esta regla,Clexane 40 dos días antes de transferencia...luego la curva del azúcar también me dio alterada me recetó metformina media pastilla mñ media tarde y luego el tema TSH q lo tenía muy bajo...estoy con Eutirox y se supone q tomaba una dosis alta,me la bajo a 25 y repito analítica antes de la transferencia..

              Por lo q ves ahora voy completa,pero muerta de miedo.
              Todo lo q quiera saber cualquier

              Comment


                Iniciado por Isi33 Ver mensaje
                Ya he vuelto de la transferencia. Me han puesto un blanco con muy buena calidad. También me han dado buenas noticias: tengo otros 4 balastos de buena calidad, otro blasto más lento que seguramente congelen está tarde y otros 2 que dejarán en observación hasta mañana.
                A ver si hay suerte y el chiquitín se queda conmigo.
                Tengo la beta el día 25.
                Suerte para todas!!!
                Suerteeee y tranquilidad en la beta espera dentro de lo que se pueda

                Comment


                  Grupo watsap

                  A quien le tengo que mandar mi número para que me agregue al grupo

                  Comment


                    Charu87 te he mandado un privado para el grupo de watsap,gracias

                    Comment


                      Sndra, guapa, lo siento muchísimo. Ahora a coger fuerzas. Mucho ánimo.
                      Ale83, no te preocupes. En cuanto se empieza el tratamiento, va todo muy rápido. Yo también tenía miedo de las agujas, pero no duele nada y enseguida te acostumbras.
                      33 años. Mujer con pareja.
                      Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                      1 hijo anterior con otra pareja.
                      IVI: directamente a Fiv.
                      Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                      2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                      Transferencia de un blasto 16 oct.
                      Beta 25 oct.

                      Comment


                        Gracias amores! Ya me lo esperaba pero no deja de ser un palazo!
                        gracias por los animos
                        muuuuaaaaa
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Hola 😊...

                          Me alegra leer algunas historias positivas y por lo visto la mayoria estamos en espera... yo aun no logro q me transfieran, nose a dond se m perdio mi regla q ansiedad 🙄🤔... les deseo mucha suerte.. por cierto anteriorment lei unos mensajes d Paolilla y entre tantas historias m perdi 😣 alguien sabe como le fue espero este bien... de casualidad alguien q est en alguna clinica d Ecuador? ... Saludos 🤗

                          Comment


                            Sandra lo siento mucho 🙁 pero no pierdas las esperanzas, se fuerte... 🌹

                            Comment


                              Ale yo al igual q tu tengo sop y ri estoy x los 28 años y mi esposo tiene algo en los espermatozois no recuerdo pero es leve y estamos en lo del icsi luego d 9 años d espera 😓 espero t vaya suuuuper bien y animo

                              Comment


                                Vaya, lo siento Sandra...
                                Yo ayer fui a IVI que tenía la revisión después de 10 días con el estradiol. Y me dijeron que todo perfecto, mi endometrio ya está preparado para transfer así que me la han programado para dentro de una semana, el día 24 me voy a buscar a mi pequeñito!! A ver si tengo suerte y esta vez sale bien.

                                Comment

                                Working...
                                X