Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enviamelo por privado cariñet! Y si, nos decimos el nombre de aquí y el real jejej yo tengo ambos guardados juntos para centrarme.

    Comment


      Iniciado por leopili Ver mensaje
      No vas a tener problemas. Mi doctor me dijo que la rutina no debería cambiar para nada, así que no te preocupes,yo creo que más son ideas mias al no saber que pasó con mi bebe que pienso en todos los posibles casos.
      Gracias guapa.. esque hoy es solo.mi 6 dia de la transfer y me habia asustado tabtas escaleras .. bueno si a de engancjar lo hara igual .. son tantos palos negativos que paso de estar cama sin moverme .

      Comment


        Hola chicas. Qué animado está el foro! Yo por trabajo no puedo escribir todo lo que me gustaría pero os leo siempre que puedo. Mucho ánimos para todas, es una carrera de fondo pero hay que pensar en positivo.
        Yo ya tengo los dos cariotipos que están Ok. Ahora a esperar que me baje la regla el fin de semana y a empezar!. Creo que es el único mes que deseo que me baje

        Comment


          Madre mía , una tarde sin meterme y que animación hay por aquí.

          Charu, te he mandado el teléfono para el grupo wasap.

          Shiva, no te agobies ahora por el informe. Piensa que leemos casos que se quedan con transferencia en día 2 y 3 . No pierdas la esperanza. Cuando te toca la beta?

          Zek, yo creo que por las escaleras no debes preocuparte. Imagínate q vives en casa d dos plantas, subieras y bajarías... Y entra dentro de la vida normal. Yo creo que el tema es que no hagas esfuerzo físico, actividad deportiva excesiva..

          Comment


            Siento veros tan desanimada. Ánimo. Hasta la beta hay esperanza.
            A mí me dicen mañana si los enbriones han llegado a balastos y si me hacen la transferencia. Así que yo también estoy nerviosa.
            Ánimo. Mañana nos contáis
            33 años. Mujer con pareja.
            Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
            1 hijo anterior con otra pareja.
            IVI: directamente a Fiv.
            Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
            2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
            Transferencia de un blasto 16 oct.
            Beta 25 oct.

            Comment


              Hola a todas!
              Os sigo desde hace tiempo y aunque en este hilo en concreto no había participado, sí lo hice en el del 2017, cuando empecé en este mundillo de la infertilidad.
              Quería compartir con vosotras mi historia ya que quizá a alguien le pueda ayudar mi experiencia.
              Comenzamos en octubre del 2017 en Ivi Valencia por factor masculino (los dos con 31 años). Tras la estimulación obtuvimos 14 ovocitos maduros, de los cuales fecundaron 11 y 6 llegaron a blastocisto, todos muy guapos según nos dijeron. Me transfirieron uno en fresco que estaba iniciando eclosión...pero la cosa no cuajó. Empecé a manchar en el día 6 post-transferencia y finalmente era la maldita regla, fatal...Me adelantaron la beta un día y nada, negativo. Me dijeron que a veces pasaba, que aun a pesar de la medicación a veces aparecía la regla. Yo estaba, o creía estarlo, muy concienciada de que a la primera era complicado pero...la realidad es que lo pasé fatal, se me vino el mundo encima y empecé a llorar todo lo que no había llorado cuando nos dieron la noticia de que debíamos hacer FIV porque por la vía natural lo tendríamos muy difícil. Empecé a dormir fatal...bueno, en definitiva me hundí.
              Teníamos pensado hacer otra transfe en diciembre del 17, de hecho hasta había empezado con medicación, pero mi marido me vio tan mal (lloraba todos los días) que me pidió que lo aplazáramos. Yo en un principio no quería, me obsesioné un poco y quería hacerlo cuanto antes pero gracias a él me di cuenta de que no era el momento y que si lo hacíamos no iba a salir bien seguro. Así que decidimos esperar y, a cambio, planeamos el viaje de nuestras vidas, una experiencia que nunca olvidaremos. Ocho meses de descanso que me sirvieron para recuperar mi vida y coger fuerzas. Siempre le agradeceré haberme convencido para aplazarlo, desde luego no era el momento.
              A mediados de Mayo de este año comencé con la acupuntura (he leído que alguna de vosotras preguntaba por ello) para prepararme para la transferencia que queríamos hacer en julio. Fui una vez a la semana durante casi dos meses y genial, la verdad. Me relajaba un montón y estoy segura de que me ha ayudado mucho. Después me di otra sesión el mismo día de la transferencia, unas horas antes, y otra al día siguiente. Para las que estéis en Valencia os recomiendo Olga Fedina, es muy buena.
              En esta transferencia decidimos ponernos dos, a lo que nuestra doctora accedió y comentó además en el mismo día de la transfe que si de esa no me embarazaba que me haría pruebas, por eso me extraña tanto que a algunas de vosotras os pongan trabas para ello. Pasé una beta muuuuuy tranquila y relajada, estaba de vacaciones y pasamos unos días en la playa: paseítos por la arena, siestas y buen descanso...genial, la verdad. No me hice ningún test, lo tenía claro desde el principio y el resultado fue positivo!!! Beta de 455. Uno de los embriones se quedó con nosotros y aquí sigue en mi tripita Estoy de 15 semanas y muuuuuy feliz.
              Con esto no quiero decir que la acupuntura sea infalible, pero a mi me funcionó y seguro repetiré cuando vayamos a por el hermanito/a.
              Yo, la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para IVI y en especial para la Doctora Labarta, un amor de mujer, os la super-recomiendo.
              Mucho ánimo a todas en este arduo camino...siempre recordaré la frase que me dijo un doctor de IVI: "La repro es muy ingrata, te encuentras con muchas piedras en el camino, pero el premio es MUY grande".
              ¡Suerte y a por todas!
              Un fuerte abrazo

              Comment


                Hola os he leido antes a shidva y perdon que me olvide fe la otra chica soy un desastre con los nombres .
                A mi no me han dado nungyn infirme del tipo de blastocisto transferido pero ahora que recuerdo creo que el qje me transfirienron a mi era un blastocisto cavitado ..... le faltaba agrandarse un poco y luego la eclosion ... veremis a ver que pasa

                Comment


                  Que para ser y estar a dia 5 ... no se si tb iva lento ??... como lo veis aishhhhh de verdad

                  Comment


                    Charu cariño no me deja mandarte el mensaje privado, me sale que tienes muchos y no tienes capacidad😓

                    Comment


                      Iniciado por Carmen_90 Ver mensaje
                      Charu cariño no me deja mandarte el mensaje privado, me sale que tienes muchos y no tienes capacidad
                      si perdon! Solucionado!

                      Comment


                        Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                        si perdon! Solucionado!
                        El mio te a llegado ??

                        Comment


                          Hola chicas .. hoy habia una beta verdad??
                          Vwnga que los dias se acercan ..
                          Yo cero síntomas nafa de nadaaaaaa me emoiezo a preocupar ... hoy 7 dia de la transfer

                          Comment


                            Azulklein! Muchas gracias por compartir tu historia! La verdad es que nos motiva mucho!
                            Soy yo la de la acupuntura! A ver si hace algo.. perder no perdemos nada!

                            Comment


                              Ya he vuelto de la transferencia. Me han puesto un blanco con muy buena calidad. También me han dado buenas noticias: tengo otros 4 balastos de buena calidad, otro blasto más lento que seguramente congelen está tarde y otros 2 que dejarán en observación hasta mañana.
                              A ver si hay suerte y el chiquitín se queda conmigo.
                              Tengo la beta el día 25.
                              Suerte para todas!!!
                              33 años. Mujer con pareja.
                              Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                              1 hijo anterior con otra pareja.
                              IVI: directamente a Fiv.
                              Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                              2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                              Transferencia de un blasto 16 oct.
                              Beta 25 oct.

                              Comment


                                Hola. Soy nueva por aca

                                Hola. Buen dia. Estaba buscando un foro para ayudarme a pasar estos dias de nervios con gente que está en la misma que yo. Les cuento qie tengo 35 años. Mi marido 33 y tenemos una nena de 11. Desde hace 6 años buscamos su hermanito. En 2013 nos damos con que mi marido tiene 100%de espermatozoides anormales perp tiene mucha cantidad y creen que alguno va a salir normal. Pero no nos animamos a hacernos el Icsi. En 2015 me descubren Sop y Ri. De nuevo no nos animamos. Este año decidimos que sí... estamos en Argentina y hay una ley que nos cubre todo el tratamiento asi que no tenemos gastos. Ya tengo los remedios y la doc me dijo que empezamos con la regla... estoy en m8 dia 36 asi que supongo qie el sabado me baja. Estoy xon sobrepeso aunque el Ri controlado sin medicacion. Pero en mi anterior eco tenia 22 foliculos natiralmente asi que tengo miedo a la sobreestimulacion. Tengo miedo a los pinchazos... a la puncion.. a no poder trabajar (soy maestra de sala de 2 años.. cambio pañales... hago upa... estamos preparando la fiesta de fin de año...) en fin le temo a todo. Pero pronto empieza el camino al Icsi

                                Comment

                                Working...
                                X