Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Shivha Ver mensaje
    Yo estoy en ciclo natural y m pongo 600
    Holaaaa
    Pues yo aqui esperando todavia me quedan 8 dias 😢😢😭😭😭 de la beta ..
    Síntomas tenia como de regla perooo ya se han ido 🤔 tengo desde ayer sintoma como ciatica pero sin serlo ..
    Aishhhh que locura tetis tb doloridas y hinchadas peeo eso es la progesterona ni caso le hago.
    La estpy llevamdo la beta mas o menos bien pero cuesta cuesta muchooo peeo bueno ya os lo comente pero hago vida totañmemte normal excepto pesos paso se estar camita etc solo lo hice 2 dias nada mas .
    Tabaco lo he bajado mucho peeo sigo fumando ..
    En fin .. a ver si ya en breve tenemos nuestros resultadosssssssssss

    Comment


      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
      Buena esta mañana el sangrado era mas grande no como la regla en si xo ya mas grande... si mañana sangro mas tengo q llamar y adelantaran la beta un dia...
      Yo es mi 5 transfer y nunca se me adelanto la regla siempre el dia despues de la beta negativa o al dia siguiente despues de dejar la medicacoon .. yo aparte de progesterona llevo tb los parche evopad 3 de 50

      Comment


        Iniciado por Loui Ver mensaje
        Cristi buenvenida nuevamente!!
        Te has ido 3 dias y nos sentimos como si te hubieras ido 20!! Jjajaja

        polilla cariñete.. espero que no sea la regla. Yo te digo que estoy en tu misma clinica y siempre estoy con la misma doctora, excepto en dias excepcionales en los que ella no está.. como el proximo viernes que veré a tu doctor (dr.ballesteros) pero como caso excepcional.
        tienes que pedir todas las explicaciones que necesites, te aconsejo que lo hagas con calma y mente fria que es cuando mejor salen las cosas. Apuntate todas tus dudas en un cuaderno para no dejarte nada. Pero de verdad que espero que sea falsa alarma! Si vuekves te aconsejo a mi dra, la dra.Gonzalez.. es un cielo y esta super pendiente, incluso fue ella la que me llamó personalmente para darme los resultados de los blastos. Mucha suerte.

        Sndra tu como vas? Cuanta profesterona te pones? Lo digo porque como tu también estas enciclo natural, a mi me hab dicho que me tendre que piner 400mg cada 24h

        zek, tu que tal?

        chari, hoy tenias visita nuevamente, no?

        brest y de ti tenemos alguna movedad?

        Shiva, todo correcto?

        Bueno todas ponernos un poco al dia.

        Yo hoy he ido a la revision, de momento no se ve ningún folículo dominante, Sndra a ti cuando se te empezó a ver. Estoy a dia 10 de ciclo. Calculan tranfer para 26-27 de octubre.. hemos vuelto a diacutir tema 1 o 2. Yo he decidido ponerme 2. Se supone que la tasa de exito es mayor y los más probable es que si fuera posi solo se quede 1, no?

        Un abrazo a todas!
        1 o 2 jjajaja adelante valiente .. contra mas mas possibilidades ..

        Comment


          Pues no se zek... yo la verdad q no entiendo mucho x eso te digo q pediré todas las explicaciones. Yo he estado cn la progesterona una de 200 x la mañana y otra de 200 x la noche, hoy al
          llamar me han dicho que 400 x la mañana y 400 x la noche... no se xa q... xo bueno

          Comment


            -LOUI, yo voy tambén con 400 cada 24h. 1 por la mañana y otra por la noche.
            En cuanto al tema de foliculo dominante a mi tardó en verse, ya que mis ciclos son mas larguitos, se empezó a ver de 10mm el día 11 del ciclo, y ovulé el día 18.
            Vas estupendamente!! Muaaaaa
            Last edited by Sndra; 15/10/2018, 11:56.
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Hola mis niñas, loui yo también estoy investigando tema acupuntura porque me han hablado muy bien sobre tema de implantacion...y también me voy a poner dos diga lo que diga mi doctora
              Zek yo también esta nueva transfer haré como tú dos días algo de reposo pero luego normal me niego hacer como la otra vez..
              Charu87 que tal el control como van las medidas
              P@olilla cariño me imagino como tienes que estar, impotencia y rabia a mi también me pasa porque veo que mi opinión no cuenta.
              Como vais las demás tengo que ponerme hacer resumen de todas otra vez

              Comment


                Hola bonitas! Perdonad pero no he parado en toda la mañana. Pues va todo mejor! Han crecido y además tengo uno nuevo en el ovario derecho. Ahora miden 22, 18, 15,14 y 13. Así que hoy me pincho menopur mañana y noche, y orgalutran, y mañana me vuelven a ver para ver cómo va, porque tienen miedo de que perdamos el de 22 que está grandecito. y ya espero que sí podamos programar punción que sería jueves o como mucho viernes. Hoy iba nerviosilla...porque no notaba desde hacía días ningún efecto secundario como en la anterior estimulación...y para mí era señal de que no me estaba haciendo efecto la medicación...ya sabéis, esto de anticiparse nos encanta a todas...! jiji Pero bueno, parece que va bien y a ver mañana si acaba de verse todo bien y vamos a punción y la semana que viene nueva estimulación...!

                Ays P@olilla, no quiero imaginar la de vueltas que le estarás dando. Pero ante todo, me parecen muy bien todas las explicaciones que quieres pedir, me parece muy importante que te aclaren todo eso. Te mando un abrazo fuerte, de los que dan calma y ánimos a la vez.

                A todas las que estáis en betaespera, ánimo bonitas!! No me veo el momento de estar como vosotras... os deseo la mejor de las suertes!! un besote a todas!

                y cristi bienvenida de nuevo cariño!

                Comment


                  Gracias charu! Me alegro que estes mas tranquila ya verás q todo va perfecto. Yo la verdad q no se xa q m han mandado mas progesterona pk sigo con sangrado incluso ya cn coagulo osea q es mi regla. Mañana pienso llamar xa q m hagan ya la beta y no tener q estar en casa metida y poder disfrutar dl dia libre cn mi marido. Lo llevo bastante bien pk sabia q en la
                  primera era difícil pero mis explicaciones las quiero. De hecho cuando m mandaron el informe d la transfer salia Morula compacta, es decir, no habia llegado ni a blastocito, segun la doctora era un embrion de 4,5 dias, q no tiene pk salir mal, xo a mi me ha salido. M caracterizo por ser una persona cn mucho carácter y en la clínica me he mantenido siempre cn mucha paciencia y dejándome asesorar. Pero ahora quiero q mi doctora q xa nada le hecho la culpa a ella mas q nada pk ella ya m cogió cn el tto empezado, me explique todo bien clarito y si yo me kiero esperar aunk sea dos ciclos xa q mi cuerpo y mi mente descanse, la eleccion será mia. Si tengo q hacer un tto xa mejorar mi calidad y la d mi marido lo haré aunk tarde mas, xo no pienso correr y todo bien clarito

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    Cristi espero que tu finde te haya servido para desconectar y coger muchas fuerzas!!

                    Paolilla yo me ponía 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche y me vino la regla súper fuerte sin llegar a dejármela, pero no me explicaron tampoco el porque aun tomando medicación me venia y encima a los 8 días de beta-espera, aver que te dicen y las explicaciones que te dan, ojalá quede en un susto


                    Charu que buenas noticias!!!👏👏enhorabuena!!! Una pregunta..... cuantas estimulaciones y punciones te hacen?? Imagino que es para acumular más ovulos buenos no? Pero a otras chicas teniendo 3 o 4 siguen de igual modo, porque? Lo decidiste tú o te lo plantearon en tu clínica? Perdona la chapa😅

                    A todas las que estáis en beta espera animo!!! Tenemos un mes cargado de positivos seguro!!!

                    Comment


                      Iniciado por Carmen_90 Ver mensaje
                      Hola chicas!!!

                      Cristi espero que tu finde te haya servido para desconectar y coger muchas fuerzas!!

                      Paolilla yo me ponía 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche y me vino la regla súper fuerte sin llegar a dejármela, pero no me explicaron tampoco el porque aun tomando medicación me venia y encima a los 8 días de beta-espera, aver que te dicen y las explicaciones que te dan, ojalá quede en un susto


                      Charu que buenas noticias!!!enhorabuena!!! Una pregunta..... cuantas estimulaciones y punciones te hacen?? Imagino que es para acumular más ovulos buenos no? Pero a otras chicas teniendo 3 o 4 siguen de igual modo, porque? Lo decidiste tú o te lo plantearon en tu clínica? Perdona la chapa

                      A todas las que estáis en beta espera animo!!! Tenemos un mes cargado de positivos seguro!!!
                      De chapa nada cariñet! Te cuento sin problema. Pues si, lo hemos decidido nosotros. Primero porque nosotros sólo tenemos un blasto congeladito de la anterior estimulación de septiembre, que es una sola “oportunidad”. Y sobre todo, porque en el caso de otras chicas con otros problemas, pueden ahora quedarse embarazadas con lo que saquen y si quieren más bebés en un futuro, hacer otra fiv, pero en mi caso mi reserva es taaan minima que yo en dos-tres años estaré con la menopausia, por lo que ya no podré volverlo a intentar con mi ovulos. Por eso el acumular ahora todo lo que podamos.

                      Y la idea ahora es hacer una doble estimulación para aprovechar el tirón. Me harán la punción esta semana y la que viene, en fase lutea, volvemos a estimular.

                      Si quieres saber algo más no dudes en decirme! Muah!

                      Comment


                        Yo tengo una duda chicas, en la beta sale algo q indique lo q ha podido pasar? Osea en plan algún resultado de pk me ha venido la regla o algo asi.... mas q nada xa poner las cartas sobre la mesa cuando sepa

                        Comment


                          Vaya Zek cuanto lo siento... ya nos merecemos de una vez que nos toque... Nunca hay que dejar de luchar !! Besitos!! Y que te vaya muuuy bien!!

                          Comment


                            Hola chicas,
                            P@olilla, siento mucho que estes pasando por todo esto. Pide todas las explicaciones a tu doctor porque es importante saber realmente que está pasando con nuestro cuerpo. A tu embrioncito le hicieron el DGP? Creo que era del día 5? Hasta que no te hagas la beta yo te recomendaria reposo, trata de estar en cama lo más posible ya que si hubo implantacion el reposo ayuda al embrioncito.


                            Loui, yo también he leido que la acupuntura es bueno para implantación de embrioncito. Yo estuve haciendo acupuntura por unos meses, creo que si me ayudó en mis periodos porque por un tiempo mi regla me venia solo color marron y luego empezó a venir rojito juvenil jajajaja (sorry que sea tan explicita). Lo dejé por falta de tiempo uno o dos antes de que me hagan la transferencia y en esa opurtunidad si me salió positivo a la primera, aunque lamentablemente perdí a mi bebe a las 8 +6 semanas. No lo sé si me ayudó la acupuntura a la implantación pero por lo menos creo que si mejoró mi energia, muchas veces andaba medio renegona, frustrada, y luego ya mis animos fueron cambiando y me sentía mejor animicamente.


                            Cristi, que bueno tenerte de vuelta. Imagino que lo has pasado de lo lindo!


                            Zek, que te vaya bien de regreso al trabajo. Recuerda no hacer esfuerzos grandes y trata de no subir muchas escaleras. No sé porqque pero yo creo que a mi el subir y bajar escaleras no me ayudó mucho.

                            Yo por mi parte ya estoy tomando las vitaminas/suplementos que el doctor me recetó y sigo comiendo muy saludable. Y esperando que me venga el periodo que espero que esta vez si venga bien y sólo haga acto de presencia.

                            Un abrazo chicas!
                            Last edited by leopili; 15/10/2018, 15:17.

                            Comment


                              Me ha llegado informe... lo que me han puesto es un blastocito temprano así que ...decepcionada aún mas

                              Comment


                                Charu, que bien!! Cómo me alegro , te está yendo muy bien la estimulación. Eres una campeona aguantando varias estimulaciones seguidas. Haces muy bien acumulando, yo en tu situación haría lo mismo. Suerte mañana, nos sigues contando. A ver si te haces con un par de blastos jejeje o más claro, por pedir que no quede.

                                Paolilla bonita, que mal lo estás pasando, si ya es regla regla, no te pueden adelantar la beta? Un abrazo muyyyyyy fuerte y ánimo

                                Cristi, bienvenida!!! Que bien te habrá sentado desconectar. Qué tal estás?

                                Loui, yo sí que había leído mucho sobre acupuntura. Parece que ayuda pero no sé si será una cosa más de tantas que se dicen, parece q es por la circulación uterina.

                                Esta semana cuántas betas hay?
                                Paolilla, Zek el viernes , Encarna?? No sé si había alguna más.
                                Y punciones? Solo Charu?

                                Yo hoy escribiré al médico para decirle que tengo intención de empezar con la regla de noviembre.Tengo miedo de que me salga mal esta tb pero también tengo necesidad de saber si mis óvulos van a valer o ya no, que este sin saber me está rallando mucho. Doy muchas vueltas de si ya no voy a poder y si la única solución es ovodonacion , y no se muy bien como enfrentarme a eso, la verdad, así que a ver si me va mandando protocolo de estimulación y veo en que cambia , ojalá tenga suerte y me vea en breve en una beta espera.

                                Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X