Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta +++

    Por fin conseguido!!!! Hace 2 dias nos enteramos de que estamos embarazados!!!! 😊😊

    Ha sido mi transferencia número 13😥 la tercera en IVI. Hicimos una fiv plus teniamos 6 blastos sanitos y el tercero se ha quedado conmigo 🤗la única diferencia respecto a las anteriores es que esta vez me pusieron prednisona (como prevención porque en inmuno todo en apariencia estaba bien) buscapina el dia de la transfe y el siguiente y a parte de la progesterona en ovulos a mediodia prolutex que es progesterona inyectable, ya que estan en Valencia haciendo un estudio de proges y el mes anterior me salió algo bajita, dicen q de 9.2 hacia abajo la tasa de implantación desciende, gracias al prolutex la he tenido bien alta.
    La transfe anterior tambien me habia hecho el test era, aunque no funcionó pero bueno ya sabia tambien en esta que soy post receptiva.
    Ahora que siga adelante, qué nervios... 2 semanitas para esperar la eco. La beta no me la repiten porque a dia 9 ha sido de 200. Soleis repetirosla por vuestra cuenta? Me haría ilu ver mil y pico o dos mil en unos dias...jeje


    Animo al resto que se puede conseguir!!!! (Ahora prudencia total...)

    Comment


      Hola chicas, si zek a mi la
      progesterona me tiene el
      pecho bastante hinxado. Yo soy de tener bastante pecho de x si pero vamos q se me notan mas inflados. Yo estoy algo asustada hoy hace justo 7 dias d mi transferencia y ahora despues de ducharme e ir al baño he sacado un poco marrón como un flujo marron raro ( siento ser tan explicita) me da miedo que sea
      el ppio d la regla o no se ya....

      Comment


        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
        Hola chicas, si zek a mi la
        progesterona me tiene el
        pecho bastante hinxado. Yo soy de tener bastante pecho de x si pero vamos q se me notan mas inflados. Yo estoy algo asustada hoy hace justo 7 dias d mi transferencia y ahora despues de ducharme e ir al baño he sacado un poco marrón como un flujo marron raro ( siento ser tan explicita) me da miedo que sea
        el ppio d la regla o no se ya....
        7 dias post transfer no puede ser implantaciom? Cuando fue tu ultima regla ?

        Comment


          Pues fue el 20 de septiembre.... tampoko tengo dolor de regla ni nada xo no se... ya estoy nerviosa x si finalmente me baja la regla

          Comment


            Puede ser señal de implantación p@alilla.. en mi primer positivo manche un día antes de la beta q era 8 días después de la transferencia y mi ginecólogo me felicitó y al día siguiente beta positiva

            Comment


              Hola chicas!

              Car10 enhorabuena por tu positivo después de tanta lucha!

              a las que estáis en beta espera, muchísimo ánimo, no perdáis la esperanza por el hecho de que los demá nos hayan podido congelarlos, porque los que tenéis con vosotras tienen muchas más posibilidades de salir adelante solo por estar con vosotras, así qie hasta que no veais la beta negativa, no hay naaaada perdido! y P@olilla, puede ser buenísima señal de implantación!

              Yo he ido a control hoy chicas y...bueno...se han estancado un poco...el grande de 16 del otro dia hoy mide 18, pero los otros 3 se han quedado en 13, 12 y 11, que ni ha crecido ese último desde el jueves...asi que bueno...seguimos con la misma medicación y vuelvo a control el lunes a ver que tal... un besote chicas y feliz sábado.

              Comment


                Nose xo estoy super intranquila la verdad... nose si llamar a la clinica o q hacer la verdad... m esperare un poco a ver q pasa

                Comment


                  Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                  Nose xo estoy super intranquila la verdad... nose si llamar a la clinica o q hacer la verdad... m esperare un poco a ver q pasa
                  Por llamar y consultar no pasa nada , hazlo si te quedas mas transuila


                  Yo creo que es buena señal

                  Comment


                    No se zek estoy temiéndome lo peor... tampoko kiero llamar pk no es un sangrado grande... xo ya me temo lo peor

                    Comment


                      Buenaa tardes chicas!

                      Charu mi niña que te han dicho, si postergais la puncion pueden seguri creciendo, bo? A mi me hicieron la puncion cuando los grandes estabam en plan a 17 y los peques a 15 y los de 15 resulto que estaba también maduros! Asi que con que crezcan un poquito maa ya estarias pregunta preparada! Y aun te faltan dias!

                      Caro 10 felicidadess! Despues de 13 transfers! Cuentanos tu historia!

                      Polilla, zek y Shiva ya no os queda nada para salir de dudas! Como dice charu que esten dentro de vosotras puede marcar la diferencia! Muchas se han quedado embarazadas con blastos que decian que no tenian ninuna oosibilidad y miralas ahora!!

                      Un besazo!!

                      Comment


                        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                        No se zek estoy temiéndome lo peor... tampoko kiero llamar pk no es un sangrado grande... xo ya me temo lo peor
                        Puede que sea implantacion espera a ver si para .. pero entre el dia 8 del embrion hasta el dia 12 es cuanto se suele producir la implantacion estas dentro de las fechas ....si te vino la regla el 20 es muu pronto para que lo seaaaaaa .. esto creo que pinta muy bien

                        Comment


                          No se zek q pensar... llevo toda la tarde rallada en casa... no paro d ir al baño x los nervios xa hacer pis... y cn una ganas d llorar... tampoko se si debo hacer reposo o q... la verdad q si era negativo preferiría en la analítica xo si m viene la regla y se me hará mas duro... xo bueno a ver q pasa

                          Comment


                            Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                            No se zek q pensar... llevo toda la tarde rallada en casa... no paro d ir al baño x los nervios xa hacer pis... y cn una ganas d llorar... tampoko se si debo hacer reposo o q... la verdad q si era negativo preferiría en la analítica xo si m viene la regla y se me hará mas duro... xo bueno a ver q pasa
                            Se que es muy dificil ... pero tenemos que no adelantarnos y disgustarmos antes de tiempo .. y yo la primeraaa

                            Comment


                              Enhorabuena Car10. Cuídate mucho, seguro que esta es la buena.

                              Zek, Paolilla, Shiva, sed positivas, tenéis la suerte de tenerlos dentro que es el mejor sitio donde pueden estar, y son los mejores , así que por qué no va a poder ser?? Sé que a veces la coraza para no llevarnos batacazos nos hace ser precavidas, pero disfrutad de este momento porque puede estar engengrandose una vida dentro de vosotras y tenéis que transmitirles mucha fuerza y alegría. Para mí hasta que no os digan una beta negativa estáis embarazadas . Ánimo chicas aunque sea muy dura la espera . Niall

                              Charu, cuando tienes próximo control? Si crecen sigue la punción adelante?

                              Comment


                                -Paolilla qur tal vas? Has manchado mas?? O solo ha sido algo puntual? Si es asi yo lo veo hasta buena señal de que podrías estar embarazada si el manchado no va a mas, podría ser por implantación. Ya veras que todo sale estupendo!!
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X