Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek y tu que tal ya estas de vuelta de la visita que te han dicho!? Que emocionante va a estar el sábado si vais las dos a transfe tanto tu como P@olilla

    Comment


      S estoy en ivi barcelona pero vamos que le he preguntado y me ha dicho q el sabado en la transfer m dirian, pero y si no llega ninguno pk m programan la
      transfrr, de todas maneras yo mañana pienso llamar para q
      m expliquen. Ayer si m dijeron los q sacaron y hoy los q han fecundado tal cual como dces tu cristi, pero me ha parecido raro q no m dijeran mañana te volvemos a llamr

      Comment


        Mujer no pienses así de que y si no llega ninguno...
        Pero bueno aparte a ver mañana no te van ha llamar será el jueves que ahí han llegado a día 3, ellos mismos pueden ver o intuir los que si son predispuestos para llegar a blasto es decir día 5 sábado asique ellos tienen pensado supongo yo el mismo día de la transferencia decirte los que han llegado a blasto ellos ven como se van diviendiendo e intuyen de todas formas si no te quedas convencida llama mañana pero vamos será así

        Comment


          Hola chicas!! me leeis

          Comment


            Hola nose si seme lee

            Hola nose si podéis leer lo que escribí

            Comment


              Os cuento mi historia rápido. 2008 embarazo natural acaba ectopico extirpación trompa iz.
              2012 infertilidad origen desconocido,4 IA negativas todas.
              2017 clínica privada invitro icsi / dos blanstos cinco días 13/2017 beta positiva acaba en aborto 7 semanas legrado. Octubre 2017 2 blanstos beta negativo.
              Por miedo por lo mal q lo he pasado he dejado pasar este tiempo y estoy con parches evopac hoy consulta para saber cuándo es la transferencia de los dos últimos blanstos q me kedan.. Decios q os leo desde el primer día y que gracias a vosotras he vuelto ala carga y que ais sido mi apoyo y mi fuerza para seguir en esta lucha .. un abrazo a todas y por fin. Me he decidido a escribir jijiji

              Comment


                Si encarperez te leemos cariño

                Comment


                  Bienvenida a este grupo de chicas guerreras entre unas y otras nos damos ánimos consejos etc... Ya veo que tu camino tampoco ha sido fácil pero no desistiremos cuantos años tienes? Te han dicho o hiciste alguna prueba referente al tema de los abortos? He creído leer que hoy tienes consulta, no? Pues nos cuentas cariño

                  Comment


                    Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                    Os cuento mi historia rápido. 2008 embarazo natural acaba ectopico extirpación trompa iz.
                    2012 infertilidad origen desconocido,4 IA negativas todas.
                    2017 clínica privada invitro icsi / dos blanstos cinco días 13/2017 beta positiva acaba en aborto 7 semanas legrado. Octubre 2017 2 blanstos beta negativo.
                    Por miedo por lo mal q lo he pasado he dejado pasar este tiempo y estoy con parches evopac hoy consulta para saber cuándo es la transferencia de los dos últimos blanstos q me kedan.. Decios q os leo desde el primer día y que gracias a vosotras he vuelto ala carga y que ais sido mi apoyo y mi fuerza para seguir en esta lucha .. un abrazo a todas y por fin. Me he decidido a escribir jijiji
                    Encarna mucha suerte y mucha fuerza yo tb llevo un largo historial llevo luchando desde 2012 y llevo 4 transferencias hechas , 3 negativas y 1 ppsitiva que perdi a mi pequeña con 22 semanas .
                    Ahora estoy cpn evopad tb hoy he ido al medico y si todo va bien semana que viene transferencia

                    Comment


                      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                      S estoy en ivi barcelona pero vamos que le he preguntado y me ha dicho q el sabado en la transfer m dirian, pero y si no llega ninguno pk m programan la
                      transfrr, de todas maneras yo mañana pienso llamar para q
                      m expliquen. Ayer si m dijeron los q sacaron y hoy los q han fecundado tal cual como dces tu cristi, pero me ha parecido raro q no m dijeran mañana te volvemos a llamr
                      Cuantos obtuviste y cuantos fecundados ?

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Zek y tu que tal ya estas de vuelta de la visita que te han dicho!? Que emocionante va a estar el sábado si vais las dos a transfe tanto tu como P@olilla
                        Hla cristi endometrio a 7 mm transfer programada para el 10 en principio .. lo veo un poco tarde pero bueno 😔

                        Comment


                          Zek cariño yo a día 19 en el control tenia 7.6 el endometrio y hasta el 27 no me hicieron la transfe asique justo como yo 8 días desde hoy y transfe

                          Comment


                            Hola chicas,
                            P@olilla, trata de colocarte el ovulo lo más profundo que puedas, ya que lo que quieres es que la progesterona llegue lo más cerca a tu utero. Eso es lo que he hecho cuando me mandaron alguna vez en ovulos.

                            Les cuento que ayer le escribí a mi doctor preguntandole si es normal que me haya venido tan poquito (casi nada) la regla luego del legrado y me dijo que tenia que ir a consulta para revisarme, así que ya saqué la cita para el 9 de octubre ya que está de viaje. La verdad ando un poco nerviosa por lo que me vaya a decir, yo no estoy lista para que me diga que ya no se puede hacer nada con mis propios ovulos (tengo baja reserva ovarica), ese es mi gran temor y tan solo de pensarlo me pongo muy sensible. Sé que tengo que ser positiva y no estresarme porque no es bueno para mi cuerpo pero es dificil de controlar eso.

                            Ojalá que todo vaya bien en la consulta el próximo martes

                            Abrazo!

                            Comment


                              Pues saqué 24, 15 maduros y han fecundado 9, eso es lo k m han dicho desde ayer k fue la punción. Pero no me han dicho nada mas, eso q habláis tu y cristi sobre el endometrio y demas a mi no me han dicho nada y no entiendo... solo me
                              han dicho lo d la progesterona y ya

                              Comment


                                Leopili cariño entiendo tu miedo pero no pienses porque te viniera poca regla que aún este peor la reserva ovárica... Lo que si me jode que por desgracia te vea hasta el día 9 que rabia mientras saques hay esperanzas que es lo único que no tenemos que perder...

                                Comment

                                Working...
                                X