Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas, os he leído por encima porque sólo quería entrar a contaros, ya que estoy muy cansada de todo el día por ahí, así que mañana contesto bien a todas.

    Pero entro para contaros que finalmente el 2º se ha parado...como dice mi dra, el hecho de que le costara fecundar ya era un indicio de algo...
    así que bueno, han dejado en nuestras manos el volver o no a hacer estimulación para acumular, como os contaba el otro día, y hemos decidido que si. El blasto de ahora parece que tiene buena calidad, pero nosotros querríamos tener más oportunidades para poder tener más hijos...
    por supuesto nadie nos asegura que esta estimulación vaya a ir mejor o peor, pero nosotros sólo deseamos que al menos salga igual y podamos tener 1 más...
    el miércoles vamos a clínica para planificar todo.

    un besote a todas y gracias por acordaros. Con calma os leeré a todas cómo vais. Muah!

    Comment


      Pues Charu87 cariño yo se que hay ganas ya de ir pasando las fases pero mejor hagamoslo despacito y si, yo también no dudaría en hacer otra estimulación acumular etc y como tu dices por lo menos otro asique aquí vamos a seguir todas para seguirte con tus ecos banderillas etc.... Y ha conseguir folis y un número mínimo que tampoco pedimos tanto jopeeee

      Comment


        Iniciado por Charu87 Ver mensaje
        Hola bonitas, os he leído por encima porque sólo quería entrar a contaros, ya que estoy muy cansada de todo el día por ahí, así que mañana contesto bien a todas.

        Pero entro para contaros que finalmente el 2º se ha parado...como dice mi dra, el hecho de que le costara fecundar ya era un indicio de algo...
        así que bueno, han dejado en nuestras manos el volver o no a hacer estimulación para acumular, como os contaba el otro día, y hemos decidido que si. El blasto de ahora parece que tiene buena calidad, pero nosotros querríamos tener más oportunidades para poder tener más hijos...
        por supuesto nadie nos asegura que esta estimulación vaya a ir mejor o peor, pero nosotros sólo deseamos que al menos salga igual y podamos tener 1 más...
        el miércoles vamos a clínica para planificar todo.

        un besote a todas y gracias por acordaros. Con calma os leeré a todas cómo vais. Muah!
        Hola guapa ... me podrias explicar eso que comentas que te decia la doctora que les costaba fecundar ....
        Quw obtenias muchos ovulos en las estimulaciones y luego fecundaban pocos ??? A eso te refieres ?

        Comment


          Iniciado por zek Ver mensaje
          Hola guapa ... me podrias explicar eso que comentas que te decia la doctora que les costaba fecundar ....
          Quw obtenias muchos ovulos en las estimulaciones y luego fecundaban pocos ??? A eso te refieres ?
          Por ciertooooo mucha suerte y animoss !!! Y que vas hacer con ese blastocisto tan bonito??? Congelarlo y volver a estimular ???

          Comment


            Gracias Cristi cariño! A coger fuerzas y volver al ruedo! Gracias de verdad

            zek bonita, si, esque el domingo pasado, teniamos uno fecundado (el que ya tenemos en blasto y que está perfecto y si, está congelado desde el jueves), y teníamos otro que se paró y otros dos que estavan como si no les hubieran hecho nada...entonces el domingo los volvieron a pinchar para volverlo a intentar. Uno se paró el martes y el otro hoy...

            Comment


              Charu yo también acumule,creo q es la mejor opción.. ganas tenemos muchas de hacer la transferencia pero es mejor tener alguno más guardadito para más adelante.

              Crsi yo te entiendo perfectamente con lo del test..yo soy incapaz de esperar, siempre me lo hago en casa.
              No tengo ni pizca de paciencia,admiro a las chicas q aguantan y esperan a la beta a mí me parece imposible

              Comment


                Isi33. Ánimo con esas banderillas!! Yo he reclutado a una vecina como enfermera jiji, porque soy incapaz y mi marido no está siempre a la misma hora. Mucha suerte !!

                Con 3 o 4 folis en tamaño vosotras iriais a punción o cancelariais?

                Alguna ha tomado oragutran, llevo desde el viernes con ello y gonal, es para q no crezcan mucho los de 13-14?

                Comment


                  Brest, yo cancelé en junio porque tenía solo dos folículos. Me lo aconsejó la doctora. Nos dijo que esperaba al menos 4 o 5 para tuviéramos posibilidades.
                  Ahora vuelvo a empezar de nuevo sin coste (solo medicación). Cancelar es una opción muy personal. Yo me guié por los consejos de mi médico.
                  Suerte mañana con la eco. Ánimo.
                  33 años. Mujer con pareja.
                  Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                  1 hijo anterior con otra pareja.
                  IVI: directamente a Fiv.
                  Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                  2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                  Transferencia de un blasto 16 oct.
                  Beta 25 oct.

                  Comment


                    A mi me mandaron orgalutran, xo ya casi al final. Solo he usado 3 banderillas d ese medicamento. Pica un poco jejeje y parece como q te ha picado algo xo bueno

                    Comment


                      Charu87 creo que has hecho lo correcto. Así tendréis más oportunidades que todo salga bien. Realmente sólo es tiempo, aunque Un tiempo que a todas se nos hace muy largo. Pero que al final TODAS conseguimos.
                      Cristi85 tienes algún síntoma?
                      Cómo te sientes?
                      Qué día tienes que ir hacerte la analítica?
                      Te entiendo perfectamente porque yo también tenía muchas ganas de comprarme el test de embarazo, me pude resistir, por poco y por ayuda de mi pareja. Me daba miedo que no saliera positivo, al ser muy pronto.
                      Lo que hice es después de hacerme la analítica y que me dijeron que era positivo fue comprar el test de embarazo de orina en la farmacia. Me lo hice y me salió una línea muy finita y un color muy flojito de positivo. Lo hice para guardarla como recuerdo. También tengo guardada la de mi hija de 6 años.
                      Isi33 ánimo con los pinchazos!

                      Comment


                        Lentejit@ pues yo no sé si aguantar a no hacermela antes ya os diré yo la analítica la tengo el lunes 8.
                        Síntomas pues yo que sé, leves pinchazos en el ovario derecho, la barriga la tengo hinchada y el estómago encogido pero será de los nervios.... Será la Progesterona yo ya lo de los síntomas me vuelvo tarambana ayer estaba negativa hoy positiva cada día una emoción.
                        El pecho no me duele nada y eso me asusta

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          Hola Mariangeles, he leído que a principios de año bioquímico segundo negativo y os hicisteis pruebas no? De tema de implantacion etc... Me puedes hacer un pequeño resumen!
                          Tú te los meten de 3 o 5 días
                          Hola yo tengo un blastocisto de 5 días congelados,si yo me hice una analítica en agosto de trombofilia, después del aborto bioquímico en marzo y del negativo en mayo quería ver la causa y me salieron tres cosas alteradas así que como he dicho el dia 25 de octubre vuelvo a repetirme la analítica y el día 12 vuelvo a consulta,que querias saber exactamente, besos

                          Comment


                            Ay gracias Mariangeles 39 pues quien te la propuso como se llama que precio tiene y porque te la tienen que repetir? Quizás porque te ponen medicación y ver si ha funcionado y si es así que medicación te ponen... Bombardeo de preguntas
                            Osea que ya tenemos un blasto guardado y vas hacer estimulación para sacar genial

                            Comment


                              De nada,me las mando mi ginecóloga de Reproducción en la seguridad social y me derivó a Hematología de otro hospital público y me la tienen que repetir para confirmar diagnostico y ya me mandaran el tratamiento con Adiro y heparina

                              Comment


                                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                                Ay gracias Mariangeles 39 pues quien te la propuso como se llama que precio tiene y porque te la tienen que repetir? Quizás porque te ponen medicación y ver si ha funcionado y si es así que medicación te ponen... Bombardeo de preguntas
                                Osea que ya tenemos un blasto guardado y vas hacer estimulación para sacar genial
                                [COLOR=#333333$4]La analitica consiste en que analizan la Homocesteina,Hemograma y Coagulacion Basica.Trombofilias(Antitrombina II,Proteina C,Proteina S Libre),Anticoagulante Lupico.Genetica:Mutacion Gen Protrombina,Mutacion Factor V Leiden.Autoinmunidad(Ac.Anti-cardiolipinas(IgG),Ac.Anti-cardiolipinas(IgM) y Ac.Anti-beta2-GP(IgG),a mi me ha dado positivo la proteina S Libre,el anticoagulante lupico y el anticuerpo Ac.Anti-Cardiolipinas (Igm),eso fue lo que me mandaron a mi[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X