Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La verdad es que tienen horarios muy amplios y es fácil que puedas cuadrarlo con el trabajo. Yo a veces iba a las 3 de la tarde, otras a las 8 ...te dan mucha flexibilidad y se agradece. Lo único malo es qye a veces esperas bastante a que te atiendan, por lo menos a mi me pasó pero después todo son facilidades .

    Comment


      Gracias chicas por alegraros por mi! la verdad es que estamos muy contentos a la vez que nerviosos por ver cómo avanzan cada día....en esto ya se sabe que no se puede dar nada por hecho... así que veremos qué nos dicen en la llamanda de mañana...

      Alepa como ha ido la eco??

      Loui cómo vas tú?

      Angie yo también me decantaría por lo privado, pero es mi opinión y es una decisión muy personal... yo no querría y en mi caso tampoco podía esperar a la lista de espera de la ss... y estoy tan contenta con la clínica que no me imagino haberlo hecho de otra manera...pero repito que cada caso hay que valorarlo y cada uno decidir según sus circunstancias.

      Comment


        Gracias por las respuestas chicas, seguramente llamaré mañana para pedir una primera consulta e informarme. Muchas suerte a todas

        Comment


          Hola chicas,
          Crsiti85:
          sigo esperando la regla y hasta el día de hoy nada de aparecer la susodicha. Sigo comiendo super saludable, ya he bajado 1.5kg que espero sea más de grasa visceral.
          Andrea90: que bonito que ya te hicieron tu transferencia. Estoy segura que tendrás pronto tu positivo. Yo soy de Perú y también estuve buscando un foro donde compartir hasta que llegué a este hermoso foro.

          Yo por mi parte no he estado conectada porque me fuí a un curso de comética natural que hizo un capo español acá en Lima. Fueron 3 cursos (viernes, sábado y domingo) uno por día, el día domingo fué una chica embaraza y se le veia hermosa con su barrigota, cuando la ví casi me pongo a llorar porque de no haber perdido a mi bebe yo también hubiese ido al curso con mi barriga....me aguanté las lágrimas y me dí cuenta que aún sigo un poco sensible. Creo que el dolor de mi perdida siempre estará en mi corazón. Siempre pienso en mi bebecita que ya es una angelita hermosa.

          Comment


            Cristi85 me alegro mucho por vosotros!!!
            Leopili fuerza 💪

            Un besito a todAs!!!

            Comment


              Joe leopili que rebia que aún te baje la dichosa regla bueno tú sigue comiendo saludable y con la dieta y ya te vendrá mi chica...
              Alepa19 que tal la eco todo bien.?
              Lentejit@ como vas cariño este jueves tienes tu primera eco no? Que ilusión como lo llevas
              Isa tu empezaba transfe no? pero no me acuerdo para cuando
              P@olila ya elegiste doctor allí en ivi Barcelona?
              Nely12 cariño al final que pasó continuó fue como te dijeron posible ectopico? Te mando muchos besos.
              Charu87 tu tan contenta con tus tres campeones cuanto me alegro nena.
              Ana001 ya queda menos para los resultados del cariotipo y empezar para la transfe venga que este mes lo tenemos ya finiquitado te los van a llevar a día 5 nena? Como a zek
              que se lo van a llevar a balasto venga cariño que el día 0202 está ya aquí para la eco.
              Andrea90a ti el 01 de octubre te daban los resultados de los análisis no o te los hacías perdoname que ya no me acuerdo ? Y nos ponemos manos a la obra.
              bbm81tu estabas esperando regla y para transfe no
              Isi33 cuando te hacían la punción?
              Bevial tu si que para el 4 de octubre los resultados venga que ya la semana que viene.
              Jemar como vas con mucha tripota??
              Hortcariño a ver si esta estimulación que empiezas tenemos más suerte y ven más folis, seamos positivas.
              Shivha, tu este jueves 27 tienes médico para empezar ya el tratamiento mucha fuerza y ánimo ok!!!
              Brest tu empezaste el 23 y te vieron 12 folis para cuando tienes la punción??
              Morena22 al final que pasó con la heparina te la mandaron al final o como? Que tal tu barrigota

              Comment


                Yo mañana tengo el primer control a ver como va la medicación... estoy algo nerviosa por si no va como debe ir.... en las ecos normales que me hacían me veían entre unos 6 o 7 foliculos en cada ovario... a ver q tal.. tampoco m noto nada diferente de estos 4 días q llevo con los pinchazos.... a ver mañana q m dcen sobre a quien m derivan! Ánimo xa todas!

                Comment


                  [QUOTE=Crsiti85;976721]Joe leopili que rebia que aún te baje la dichosa regla bueno tú sigue comiendo saludable y con la dieta y ya te vendrá mi chica...
                  Alepa19 que tal la eco todo bien.?
                  Lentejit@ como vas cariño este jueves tienes tu primera eco no? Que ilusión como lo llevas
                  Isa tu empezaba transfe no? pero no me acuerdo para cuando
                  P@olila ya elegiste doctor allí en ivi Barcelona?
                  Nely12 cariño al final que pasó continuó fue como te dijeron posible ectopico? Te mando muchos besos.
                  Charu87 tu tan contenta con tus tres campeones cuanto me alegro nena.
                  Ana001 ya queda menos para los resultados del cariotipo y empezar para la transfe venga que este mes lo tenemos ya finiquitado te los van a llevar a día 5 nena? Como a zek
                  que se lo van a llevar a balasto venga cariño que el día 0202 está ya aquí para la eco.
                  Andrea90a ti el 01 de octubre te daban los resultados de los análisis no o te los hacías perdoname que ya no me acuerdo ? Y nos ponemos manos a la obra.
                  bbm81tu estabas esperando regla y para transfe no
                  Isi33 cuando te hacían la punción?
                  Bevial tu si que para el 4 de octubre los resultados venga que ya la semana que viene.
                  Jemar como vas con mucha tripota??
                  Hortcariño a ver si esta estimulación que empiezas tenemos más suerte y ven más folis, seamos positivas.
                  Shivha, tu este jueves 27 tienes médico para empezar ya el tratamiento mucha fuerza y ánimo ok!!!
                  Brest tu empezaste el 23 y te vieron 12 folis para cuando tienes la punción??
                  Morena22 al final que pasó con la heparina te la mandaron al final o como? Que tal tu barrigota[/QUO

                  Gracias Cristi pues si!!! Y algo con mis dudas pero más tranquila gracias a vosotras!!! Una preguntita si por ejemplo no creciesen foliculos y se cancelase punción... se ha de pagar todo el tratamiento? Estpy en ivi bcn

                  Comment


                    Charu que alegria!!!!! Mucha mucha suerte!

                    Comment


                      Shiva lo primero no pienses eso ya (te entiendo pero no lo hagas) y no, se cancela y comienzas con la siguiente regla solo volverías a pagar la medicación no te hacen puncion no te hacen transfe pues como si eliges acumular ok ! Mente positiva

                      Comment


                        Despues de mi historial me lo tomo todo muy tranquilo .... no nervios nada dejarme llevar y listos .
                        Si a de ser sera y sino.pues igual .
                        No vale de nada ponerse nerviosa ..
                        Suoingo que al ser mi 4 transfer lo.llevo asi .
                        Dia 2 mi.primeea visuta medico y de momemto con.mis parches evopad.. a ver cuando vaya a ver que me dicen de mi endomwtrio si evoluciona bien y lo mas importante descongelar mis 4 babys y llevarlos a blasto a ver si llegan

                        Comment


                          Te entiendo perfectamente te prometo que deseo con todas mis ganas que uno de esos 4 campeones se quede contigo hasta el final mi chica!! Porque te lo mereces como la que más yo al fin y al cabo es mi primera fiv y voy de novata pero tu ya llevas recorrido largo yo estoy la verdad super nerviosa pero me pasa como a ti que si sale sale y si no pues no pasa nada a seguir lo que tengo claro que soy muy luchadora y aunque me caiga se que me levantaré como así me ha pasado yo he pasado por dos embarazos y dos abortos y en esto no voy a decaer

                          Comment


                            Gracias Cristi85!! El jueves os cuento que tal..

                            Comment


                              Shivha de todas maneras aquí estamos para ayudarte dentro de nuestros conocimientos y el jueves pregunta todas las dudas el jueves!!!!
                              Dios que ganas tengo de que llegue el jueves que es mi transferencia mi primera vez pero estoy.....

                              Comment


                                Cristi85 pues mucha mucha suerte!!!! Seguro que va genial!!!! Te queda muy poquito para conseguirlo

                                Comment

                                Working...
                                X