Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Charu87 mi niña vamos a ver como van evolucionando porque no están descartados, con uno ya contamos, los otros a ver mañana que te cuentan.
    Shivha, bienvenida!! Pues si te han dicho que no pasa nada es porque será asi, así que no te sugestiones y empieza a visualizar todo que ayuda mucho

    Comment


      Gracias Cristi85 es que siempre habia oido y leido que era a dia 2 o 3... y tengo tanto miedo ...debo ser tonta..

      Comment


        Shivha no eres tonta!! en esto surgen muchísimas dudas y para eso estamos todas aquí. Como dice Cristi85, si ellos te han dicho que está bien, será así, son ellos los que más saben.

        Charu87 rezaremos para que esos dos fecunden y los otros sigan adelante. Piensa que solo hace falta 1 para conseguirlo y seguro que tienes un campeón esperando.

        Por cierto, no me malinterpretes con lo mío, estar embarazada ha sido una alegría dentro de lo inesperado por el momento en el que ha sido y cómo ha sido, además de como he dicho antes, es un descanso tanto psicológicamente como económicamente. Yo no dejo de mirar carritos y habitaciones y estamos deseando que mañana nos digan que todo va bien (realmente no estaremos tranquilos hasta ese momento). Pero independientemente de eso, después de todo este tiempo en el que nos lo ponían tan negro y movilizar todo para adelantar la boda por todo esto, no puedo evitar tener un bombardeo en mi cabeza con qué pasa, qué ha pasado, es todo tal y como me lo pintaban?... no sé, pero vamos q por el embarazo te aseguro que estamos muy contentos y que seguro que seguimos oyendo más buenas noticias por aquí.

        Comment


          Sirvha no pasa nada, a mí también me paso.
          Alguien sabe, es que no me acuerdo, voy a intentarlo otra vez, cuando vas a consulta para hacerme fiv, en IVI, cómo empiezas. Es con anticonceptivos o
          ..? Desde la primera consulta hasta iniciar el tratamiento cuánto tiempo transcurre???

          Comment


            Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Sé que sólo necesito uno y tal pero estoy preocupada por si voy a tener uno cuando acabe esta larga espera...

            alepa, ahora sí te he entendido, te agradezco que lo hayas aclarado. De verdad. Y por lo qie dices, pues bueno en verdad nunca nadie nos dijo que somos estériles, sólo que las posibilidades se reducen muchísimo en nuestro caso, y quien sabe si hubiera sido tan rápido si os hubierais esperado...nunca lo sabremos. Lo cierto esque tuvisteis la gran suerte de pillar el momento adecuado....

            Hort yo creo que depende de si van a hacértelo en ciclo natural o sustituido.

            Comment


              Hola hort pues yo si empecé con anticonceptivos pero tendría que mirar los días que me tome no te sabría decir, empiezas a la carga no? Pues me alegro mucho cariño lo conseguiremos.... Tu hacías dgp cosa que haré yo si este primer intento no me saliera que ojalá y no.
              Hort por que la otra vez no te dijeron de acumular y hacer varias estimulaciónrs?

              Comment


                Charu87 me he equivocado mañana no te llamarán te llamarán el martes para decirte a día 3 como están no? Madre mia que lunes más largo se nos hará.
                No sabemos de loui de su llamada que la han dicho a ver si nos cuenta.

                Comment


                  Cris la opción de acumular no me lo propusieron. Aunque ahora que se más del tema, tampoco lo haría en mi caso. Hay que tener en cuenta que siempre voy a sacar pocos, así que aunque sea con uno, lo voy a intentar... Gracias por tu ayuda.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Charu por mi experiencia los que bien empiezan bien acaban. Ya veras como al final los 2 que estab en huelga se ponene a currar y te dan buenas noticias! Como dicen por aqui con uno es suficiente, pero te entiendo perfectamente.. quieres tener las maximas oportunidades posibles y algo me dice que lo vas a conseguir! Has preguntado a tu doctor por la acumulacion de ovulos?

                    shiva la primera vez que vas para empezar te suelen dar anticonceptivos. Te hacen una revision con ecografia y te dicen cuantos foliculos antrales tienes. Te dan anticonceptivos (que puedes empezar a dia 5 a tomarlos, yo enpece a dia 4) y te programan la eatimulacion. Yo estuve 10 dias con los anticonceptivos y empece con los pinchazos 12 dias despues. Me quite el anticonceptivo y 2 dias despues ya estaba con la regla otra vez y empece a pincharme a dia 2 de ciclo.
                    Mucha suerte

                    a las que teneis miedo a pincharos al principio es como un poco raro pero es que ni te enteras. No duele nada de nada y te acostumbras enseguida

                    cristi nos acercamis a tu dia! Te queda nada de nada! Aisss que emocion!

                    Alepa entiendo lonque quieres decir , estas super contenta pero también entiendo lo de la boda. La tendrás y con un bebito vestido precioso que puede llevar los anillos!

                    A las demas mucha suerte a todas!

                    Por mi parte me han llamado, tengo 4 congelados (los de ayer) y hoy han conseguido 1 mas. Asi que hay 5, creo que 3 de calidad B y 2 de calidas C o D ni idea. Me han dicho que ivi no le dan importancia a eso de las calidades. Me vino ayer la regla y ya me puse el aro (nuvari g) porque yo con las pastillas soy un desastre y se me olvidan, con el aro me lo pongo y me olvido del tema hasta el dia que me lo tengo que quitar. Es un gustazo. Me han dicho que el martes me llaman (aqui en barcelona el lunes es festivo) y me programan para empezar a prepararme para la transfer! Que ganass de que llegue! Es como si despues de tanto tiempo intentandolo no me imagino que de verdad Yo pueda estar embarazada. Seguro que me entendeis, lo veo como si fuera algo irreal, lo he visto tanto en otras mujeres pero como a mi nunca me llegaba he llegado a verlo como una peli de ciencia ficcion! Que ganas de que se haga realidad!

                    Un besote a todas! Charu estoy súper pendiente de ti.. 😘😘

                    Comment


                      Loui que contenta estoy que bien conseguir uno más esta chachi osea que tenemos 4 de día 5 y 1 de día 6.
                      Respecto al tema de calidades no hagas ni caso ni Le des importancia ni nada porque los blastocisto no se categorizan por a b c d esos son los de día 3 estos de día 5 se les diferencia en estado expandido, eclosión etc

                      Comment


                        Sisi. Me llaman mañana y el martes, los dos días. Así que al menos mañana tendré algo de info...

                        loui qué bien! Me alegro mucho! Eso ya está ahi! Y entiendo perfectamente el sentimiento. Gracias por los animos!

                        Comment


                          Loui ahora estoy tomanando proglyton solo las pastillas blancas ..que no se para que sorven y en principio el jueves iba ya a que me enseñaran a pincharme pk me tenia k venir la regla el martes pero channnnn se me ha adelantado a hoy por lo que el jueves sera dia 5.... y claro m es raro que de igual empezar a dia 5 del ciclo... se que no m cambian la visita pk la doctora no está y eso me crea más dudas e incertidumbre ser si me dicen que no importa que sea a dia 5 pk:t les va bien a ellos o a mi....

                          Comment


                            Loui estás en ivi bcn?? Con que doctor estás si no es nucha indiscreción

                            Comment


                              Iniciado por Hort Ver mensaje
                              Sirvha no pasa nada, a mí también me paso.
                              Alguien sabe, es que no me acuerdo, voy a intentarlo otra vez, cuando vas a consulta para hacerme fiv, en IVI, cómo empiezas. Es con anticonceptivos o
                              ..? Desde la primera consulta hasta iniciar el tratamiento cuánto tiempo transcurre???
                              Hola Hort,
                              Pues depende bastante del procedimiento a seguir. Yo fui a la primera visita a finales de julio, me pillo agosto por medio, asique ese mes no cuenta. Tuve que ir a otra visita el día 20 del ciclo y me hicieron eco y me mandaron algunas pruebas. Ahora estamos esperando resultados, porque tardan bastante, iremos el día 4 de octubre.
                              Ahí me dirán en función de los resultados, el siguiente paso, si es más pruebas o empezamos.

                              Pero supongo que depende de cada caso, de cada doctor y de cada procedimiento.
                              Ya nos contarás!

                              Ni os imagináis las ganas que tengo de empezar!!
                              Que envidia (sana) me dais las que ya estáis con la punción o a punto de hacer la transferencia! Muchísima suerte a todas!!
                              Yo 27, el 31.
                              Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                              Dos años de búsqueda

                              Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                              Resto de insem. negativas.

                              Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                              Comment


                                Polilla sii estoy en Ivi Barcelona.con la dra Silvia Gonzalez, tu también?

                                Charu nos vas contandooo! Cruzare dedos por

                                Chicas muchas gracias!😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X